Me Nominaron (Y Otras Cositas Importantes)

1.8K 52 62
                                    

Bueno, pues quiero empezar con la nominación.

Primero que nada, me nominó SophieHatakeUwU 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, me nominó SophieHatakeUwU 💖

1. Pues... Hawei

2. Como ya conocen mi primer nombre, pondré las de mi segundo L e I

3. Soy alguien bastante cambiante. Tengo una favorita por género que me gusta, y  jamás me decido por uno solo. Así que, del pop en español –aunque no sé si es Pop– podríamos decir que en estos momentos, es  “Nunca Te Olvidé-Morat”. En inglés, no puedo escoger entre Give Your Heart A Break-Demi Lovato”, “Heart Attack-Demi Lovato”, y “Hot N Cold-Katy Perry”. De banda, me atrevería a decir que “Esta Cobardía-Valentín Elizalde”, “Ya Que Metí La Plata-Alfredito Olivas”, y “Sigue-Banda MS”.
Supongo que eso es todo.

4. Uish... Me la ponen difícil... No sé, Tom Holland, ha demostrado ser muy buena persona, aunque me rompió el corazón con lo de Nadia Parks.

5. Emmm... Siempre consideré tonto darle el título tan rápido a alguien de "Mejor Amig@"...
Y bueno, por un lado está Caro (no quiero poner su usser, lo siento) pero si la quieren buscar, y quieren leer sus bellas historias de Tom Holland, Peter Parker, y Cedric Diggory, básicamente su usser es cmmv2004
Y por otro, es una personita que se ganó mi corazón más rápido de lo que llegué a pensar xd SophieHatakeUwU 

6. Hace unos años hubiera dicho que el chico que conozco desde el kinder, pero... Meh, esos no eran amigos, así que... ¿No sé?

7. Emmm sí... Además de mis actores bellos, los chicos 2D y personajes literarios, sí me gusta alguien.

8. No sé, los dos.

9. Esteeee... Hace ratito vi que había personas escribiendo a los 22...me siento pequeña... 2do de secundaria, pero tengo un año menos, cumplo en noviembre... Así que... Me siento chiquita...

10. Pues así que digan "Uy cuantos conocidos tiene" pues no... Pero, supongo que nominaré a l@s que recuerde.

Ami_chan_454

g0od_b0y

TAETAEBERE09

g0od_b0y

Yaikelime te extraño we >:)

Y creo que ya....

Bueno, usaré este espacio para varios anuncios que tengo que hacer... Así que...

Primero...hace buen rato que no revisaba Cuantas vistas tenía esta cosa... Y... Yo... Emmm... quiero llorar... ¿Se dan cuenta de que esto no tiene más de 5 o 6 meses cuando mucho?... Estoy tan... Ahhh juro que pensé que esto iba a ser un libro ignorado técnicamente, pero... Wow... Este... Casi 30K de lecturas... Juro que hasta me maree 😂... Pero...terminando los pedidos (me faltan dos :D) ¿les gustaría un especial o algo así?. No tengo ideas, pero, si ustedes quieren algo en especial, lo puedo hacer.

Gracias por todo, chic@s que leen esto... Gracias de verdad 💖
Estoy tan... Ahh no sé ni yo 🥺💖

Y bueno, antes de que me ponga más sentimental de lo que ya estoy.

La segunda cosa es que, me voy a tardar aún más en subir One Shots, situaciones, etc, porque, díganme exagerada, pero, la escuela parece que me quiere matar.
Así que... Lo siento.

Otra cosa, ¿hay algún Potterhead por aquí?. Tengo ganas de hacer un libro de Cedric, pero no tengo ni la menor idea de que hacer... Así que... ¿Alguien quiere hacer un libro conmigo?... Ya veré yo como le hago, pero tengo ganas de inovar un poco en mi cuenta, y una colaboración no estaría mal.

Emm la siguiente cosita, es que... ¡Se me están acabando las ideas para las situaciones!... Digo, tengo como dos más planeadas (que pienso terminar después), pero ya no sé qué más hacer.
Así que, sugerencias son bienvenidas :3

Y por último, me di cuenta de que soy tan idiota que me enamoro sin conocer... A lo que me refiero, es que, estoy empezando BNHA, y no voy ni en el episodio 10, y ya conozco al derecho y al revés las personalidades de varios personajes, a Tamaki, por ejemplo, no lo han presentado, y yo ya estoy más que enamorada, así con varios... Entonces, se me ocurrió algo, que no sé que tan buena idea sea. En lo que consiste, es en hacer un libro aparte de los "Multifandom", y hacer one Shots (por si acaso, hago muchos One Shots porque, soy mala para crear una historia sólida) sobre Todoroki Shoto, Bakugo Katsuki, Izuku Midoriya, Aizawa Shota, Denki Kaminari, Kirishima Eijiro, Tamaki Amajiki, y creo que son todos los que "conozco"... ¿Qué dicen?¿Lo leerían?

Bueno, creo que eso es todo, y gracias de nuevo, muchas gracias por todo su apoyo, no sé cómo agradecerles, chic@s que leen esto...no sé, de verdad. Pero, muchas, muchas gracias ♥️ ♥️

FÁTIMA FUERA...

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora