Sabaku No Gaara (Shippuden)

6.2K 214 75
                                    

Para: DaianaHatake10
Pareja: Gaara x Diana.
Advertencia: Ya no recuerdo los diálogos, y la verdad, ya no puedo ver Netflix... Así que lo haré a como recuerde.
Título: I won't let you die.
Maratón: 3/?
_________

Gaara... Por fin estaba de nuevo en mis brazos...inerte no, muerto.

El amor de mi vida estaba muerto, solo lo tenía en brazos.

¿Qué hubiera sido si yo hubiese prestado más atención a aquella batalla?.
Me sentía tan... Inútil...
Dos lágrimas rodaron por mis mejillas.

La rubia (¿O el rubio?. ¡Quién sabe!) Ya se había ido,  más bien suicidado.

Ya no me importaba nada, no tenía a Gaara conmigo.

Acerqué mis labios a los suyos con el pretexto de pasar algo de aire, pero ya no importaba, solo estaba besando un cuerpo inerte.

—Por favor, Gaara, despierta—Mis lágrimas cayeron mojando el rostro de mi amigo, solo eso, amigo. —Hay tantas cosas que quiero decirte, ¡despierta! —Sollocé palmeando la mejilla de mi pelirrojo esperando que él reaccionara.

—Diana, déjalo, él ya... Ya no está —Escuché a Kakashi decir detrás de mí. Yo estaba en la pequeña llanura, con el cuerpo de Gaara entre mis brazos y el piso.

—¡No! Sakura, ayúdame por favor. —Supliqué para después quitarme y dejar que Sakura tomará mi lugar.

Kakashi era un padre para mí, me había cuidado unos meses mientras estaba en Konoha, no perdí tiempo alguno y me lancé a sus Brazos para poder calmarme.

Díganme llorona y lo que quieran, pero había perdido a una de las personas que más amé en toda mi vida, a esa única persona que siempre hizo mis latidos más rápidos, a aquel humano que con solo mirarme a los ojos era mi señal de perdición.

El peli-plateado me abrazaba como a una hija, gracias a esto me pude tranquilizar un poco.

—Un buen Shinobi jamás demuestra sus sentimientos. Regla ninja. —Sequé mis lágrimas, me separé de mi amigo y padre de alguna manera.

Nadie hablaba ya. Sakura seguía intentando reanimar a Gaara, pero ya no tenía caso.

La pelirosa negó, y tanto Naruto como yo, empezamos a soltar una que otra lágrima.

—Le sacaron al Shukaku... Fue mi culpa, yo lo encerré. —Confesó Chiyo...y ahí fue cuando Naruto y yo los sentimos tan impotentes. El coraje me ganó y empecé a pellizcar mis brazos intentando controlarme y no golpear a la abuela.

—¿¡Quién les dio el derecho de decidir por alguien más!? —Escuché a Naruto gritar. Coloqué mi mano me su hombro para hacer que se tranquilizarla. —¿¡Tienen idea de lo horrible que es que todo mundo te desprecie y te vea como un monstruo!? ¡Nos quitaron NUESTRA vida! ¿¡Quién demonios les dio permiso de decidir el futuro de alguien más!? —Naruto seguía hablando, está vez, ya no me pude contener.

—¿¡Tienes alguna mínima idea de lo que Gaara sufrió a lo largo de sus cortos 15 años!? —Apunté a la abuela Chiyo con odio. —Él no debía morir... No aún. —Susurré mientras observaba el cuerpo de mi pelirrojo.

—Tienen razón... Jamás debí encerrar al Shukaku en un pequeño como Gaara.—Se atrevió a decir la abuela.

—Entonces...si eres un Jinchūriki, y te sacan a tu bijuu... ¿Mueres? —Preguntó Sakura con temor.

—Sí, él se vuelve parte de ti, si lo extraen, tu energía vital se va con ellos. —Explicó Chiyo. —Le daré la mía... —Dijo para después colocar sus manos en el pecho de Gaara.

Para este momento, ni si quiera había notado la presencia de los aldeanos y... De las fastidiosas de las aprendices que Gaara tenía.

—Este jutsu sólo se puede realizar una vez... Te cuesta la vida... —Volvió a explicar Chiyo.—Pero ya no tengo el chakra suficiente... —Dijo la abuela. No perdí ni un segundo más.

—Use el mío, creo que todavía tengo suficiente. —Repetimos Naruto y yo.

Empezamos con nuestro Jutsu mientras Kakashi y el resto de la aldea nos veían expectantes, como si esperarán que funcioanara.

—Por favor, tomate, despierta—Supliqué concentrando todo mi chakra en él.

Después de unos segundos, pude ver la gloriosa imagen de Gaara abriendo sus hermosos ojos aqua... Sí, lo voy a admitir, amaba verlo dormir, amenudo me colaba en su habitación para ver como dormía. Su rostro tranquilo me daba una sensación de paz inmensa.

—¡Gaara! —Fui la primera en saltar a sus brazos. Me correspondió algo dudoso y nervioso.

—¿Diana? —Su voz tembló.

—¡Ya sé que estoy feo, pero no es para tanto, de veras! —Suspiró Naruto desde el piso. Las fastidiosas habían empujado al chico para ir corriendo como perras en celo e intentar abrazar a mi Gaara.

—Hey, Hey, Hey—Me levanté y me interpuse entre las chicas y mi pelirrojo. No quería que se le acercaran. —¿A dónde creen que van? —Pregunté desafiante.

—Eso a ti no te interesa—Matsuri volteó hacia arriba tratando de darme una mirada desafiante.

—No te le vas a acercar a Gaara—Bajé hasta su altura.

—¿Ah sí? ¿Y quien me lo impide? —Una sonrisa superior se formó entre sus labios.

—Yo—Sonreí mientras la empujaba sin toda mi fuerza, pero suficiente para hacerla volar. —Te falta entrenamiento, Débil—Me burlé antes de dirigirme a Gaara.

—Diana... —Repitió mi pelirrojo mientras se tocaba la nuca.

—Ven—Recosté su cabeza en mis piernas dejando que se recostada. Quien sabe de donde, pero saqué algo de chakra para aliviar su dolor.

—Te amo... —Dijo en un susurro audible, lo suficiente como para que solo yo lo escuchara.

—¿Eh? Etto... Aa-ahh.. Y-yo... —Mis mejillas se tiñeron de un rojo carmesí, seguía colocando chanta en su cabeza, hasta que él se levantó.

—Sí, tú... Ah... Te amo... —Repitió esta vez con más nerviosismo.

—Ga-Gaara... Y-yo... —No podía ni siquiera hablar de lo nerviosa que estaba.

—Qué estupidez fue decirte eso... —Bajó la mirada. ¿Dónde demonios estaba mi Gaara?. —Me atreví a decirte esto porque mientras moría, te veía a ti, veía como morías junto a mí. Cuando estaba en ese pequeño limbo, además de ver a Naruto como mi amigo, te veía a ti y a mi... —Un sonrojo se apoderó de él, tan fuerte que se confundían sus cabellos rojos con su cara. —... Casados... —Susurró nuevamente, esta vez, sentí como un valor recorría todo mi ser...fue tan intenso, que por fin pude acercarme a besarlo.

Toda la aldea nos veía sorprendidos, Matsuri y su amiga enojadas, Kakashi, Naruto y Sakura, nos veían divertidos.

.... Por fin, tenía a Gaara en mis brazos, y no necesariamente muerto, por fin planeaba tener una buena vida con él.

_________

Holi... Buenoooo... Sí soy sincera, odié como me quedó este One Shot... Sí no te gustó DaianaHatake10 de verdad, dímelo, no tengo ningún problema en cambiarlo.

Y pues... Ganas de escribir, no son muchas las que tengo, pero ideas son lo único que está en mi cabeza ahorita, y si los dejo para mañana, se me va a olvidar...

FÁTIMA (Medio) FUERA

P. D... Todavía no acabo Shippuden, no sean malos y no me pidan One Shots de después de la cuarta guerra ninja, estoy cuando Naruto muere y Minato lo revive... Tampoco me vallan a dar spoilers, porfa 🥺🥺

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora