Pareja: Shisui, Itachi y _________
Advertencia: Contenido +18 MUY MUY explícito, si no te gusta este tipo de contenido, sáltalo. Además, no habrá mucha introducción, por lo cual, será algo corto.
Título: Three bodies══════ •『 ♡ 』• ══════
Aquella chica castaña caminaba con nervios por la casa que estaba a oscuras.
—¿Shisui? ¿Ita..?—Llamaba con temor intentando guiarse con el tacto—¡Ahhh! —Gritó cuando sintió dos manos en su cintura.
—No grites, pequeña, soy yo—Dijo Shisui en el oído de la castaña.
—Ay idiota, no me asustes así—Exclamó relajándose un poco.
—Shh sabemos que desde hace tiempo nos tienes ganas—Escuchó la voz de Itachi... ¿Acaso su fantasía se estaba haciendo realidad?.
De pronto, las luces se encendieron, y Shisui empezó a besar el cuello de aquella chica.
—Shi-Shisui... —Susurró sintiendo los labios del pelinegro en aquella parte tan sensible de su cuerpo.
—Shhhh disfruta—Pidió Itachi acercándose a ella para besar de igual manera el cuello pero por enfrente.
Ambos pelinegros se separaron de ella, Shisui la tomó en brazos estilo princesa y la llevó a la recámara.
Una vez en aquel lugar más alejado, donde nadie podría escuchar ningún tipo de ruido, el pelinegro dejó a la chica en la cama, y se colocó junto a Itachi enfrente de ella.Ambos se quitaron la playera al mismo tiempo, dejando ver aquel abdomen tan bien formado.
—Wow... —Susurró aquella chica al ver el espectáculo que tenía enfrente.
—¿Te gusta? —Preguntó con pena el pelinegro más grande. La ternura estaba volviendo a él.
Por inercia, la castaña asintió rápidamente.Ambos quitaron rápidamente la parte de abajo que cubría su cuerpo, dando así una vista grandiosa a la chica, quien veía como sus cuerpos tan bien formados se acercaban a ella. Vaya que eran grandes, y no me refiero exactamente a sus piernas.
Itachi, quien era el más cercano a ella, quitó la blusa y el sostén que cubría a aquella castaña, quien no hacía más que ceder ante sus movimientos, estaba hipnotizada por aquellos cuerpos de griegos.
Shisui se acercó más hasta la parte inferior, quitando así todo lo que quedaba.
Los tres estaban en total desnudez, pero, era la primera vez de ambos, ¿Qué seguía?.
—Ch-chicos... E-es mi primera vez—Confesó algo tímida.
—La nuestra también—Respondieron al mismo tiempo ligeramente sonrojados.
Itachi atacó los labios de la chica en un momento de locura. Y sin rechistar, la castaña siguió el beso. Shisui por su parte, bajaba dando besos húmedos desde el abdomen de la chica hasta su parte íntima.
Las manos del mayor se dirigieron directamente a aquel centro de nervios, el cual empezaba a mojarse debido a la excitación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanficYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...