Pareja: Shisui x __________
Advertencia: No sé ustedes, pero Shisui + Te Quiero Así de Valentín Elizalde=Ternura
Título: Insecurities
__________________________Ser Uchiha y tener que ser obligada a usar lentes es ser un imán de burlas. Sin contar también que, el físico tampoco ayudaba mucho a la autoestima de la pelinegra de quien hablaremos.
Pero, si había alguien que con sus palabras siempre le levantaban el amor propio a __________ Uchiha, ese era Shisui Uchiha. Su novio.
Amarse a sí mismo no es algo simple, para nada, pero siempre está esa persona que, sin importar qué, te levanta los ánimos.
Y bueno, ahí estaba __________ con un bajón de autoestima, con ganas de no estar más ahí. Se sentía como una basura.
—Ni si quiera puedo ver bien, ¿qué esperan de mí? —Habló al aire esperando una respuesta que evidentemente, jamás llegó.
Quitó el armazón negro de su rostro mientras soltaba un sollozo.
Miles de inseguridades atacaron su cabeza, sus piernas ensanchadas gracias a sus genes, su piel no tan hermosa, pues la cubrían varios granos, varias cicatrices. No, no era perfecta, y eso es lo que me daba miedo.
No quería que Shisui en alguna misión se enamorase de alguien más.
De pronto, sus sollozos pararon, pues tenía que pensar unos segundos.
«Ella es hermosa, no yo... Shisui merece más que yo. No debe, no merece estar con alguien como yo. Soy demasiado torpe para ser buena ninja, pero ella es muy hábil. Soy muy fea para alguien como él» Empezaba a crear teorías mientras se acurrucaba más en una esquina de su cuarto. Sintió como las lágrimas no dejaban de salir.
—_________ te estaba bus... —La Voz de su novio llegó a sus oídos. —¿Qué pasa?—Preguntó el chico acercándose preocupadamente a ella.
—¿Por qué estás conmigo? No lo entiendo—Soltó sin siquiera pensarlo.
—¿A qué te refieres, princesa? —Preguntó el chico intentando acercarse más a ella.
—Sí... Ella, la chica de ojos verdes en la aldea de la arena. Esa chica es perfecta. Yo no, jamás lo he sido, soy horrible. Mi piel, mis piernas, no soy ni si quiera la mitad de linda que ella. ¿Por qué estás conmigo? ¿Por pena? Tengo miedo de que me dejes por alguien más—Inquirió la chica tapando su cara con las mangas de su suéter.
—¿Es de verdad eso, pequeña? —Inquirió Shisui subiendo a la cama y alcanzándole. Sin pensarlo dos segundos la abrazó. —Escucha, te quiero así, te amo así, así como tú eres. Yo te escogí por ser así entre tantas mujeres. Me gustas por quien eres, me gustas mucho. Nunca estás contenta contigo misma siendo tan linda, te exiges tanto que hasta el llanto dejas caer—Explicó con ternura secando las lágrimas que quedan por ahí.—¿Qué no sabes qué yo me estoy muriendo por tu querer?—Inquirió el chico aferrándose más a su novia.
—Es que, tengo miedo, Shisui... Entiéndeme, desde que tengo memoria, todos me han dicho que no soy suficiente. ¡Soy Uchiha y ni si quiera puedo ver bien! —Exclamó la chica soltando más lágrimas mientras señalaba sus ojos.
—Mírame, princesa, mírame por favor—Pidió el chico tomando el mentón de __________. —¿Te soy sincero? Me encanta como te ves con los lentes. No me importa siquiera si eres la mejor usuaria del Sharingan o su tienes problemas de visión. Me encantas por quien eres, te amo porque eres así.—Confesó Shisui volviendo a secar las lágrimas de su novia.
—¿Y que hay de mi cuerpo?—Preguntó ________.
—No hay nadie en esta tierra que tenga esas piernas y esa piel. Me gustas tú, tan solo tú, eres el lucero de mis noches, y no me importa nada de lo que los demás me digan, me gustas porque eres tú, con todo y tus inseguridades, amo todo en ti. Te daré todo mi ser, jamás te haré un solo reproche—Confesó Shisui abrazando más fuertemente a su novia.
—¿De verdad? —Inquirió incrédula la chica.
—De verdad, me gustas así, te quiero así—Todo el amor que quería transmitir, no cupo en sus palabras.
Sin pedir permiso, se lanzó a sus labios.
Shisui movía sus labios con cariño, todo el que le tenía a aquella mujer.
—Te amo ¿si?. Ahora, saca tu hermoso cuerpo de ahí, y vamos a caminar—Sugirió el pelinegro son separarse del abrazo mientras dejaba un beso en la frente de su novia.
_______________________
Meh...no me gusta pero tampoco lo odio.
Ya sé que dije que el viernes subiría todo, pero, me puse a escribir la novela de Kakashi, una de Moseley, la de Gaara y la de Neji. Así que se me fue la onda, perdón. Pero mañana voy a intentar escribir lo demás antes de seguir escribiendo lo de Moseley.
Espero que no les haya desagradado tanto.FÁTIMA FUERA.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanfictionYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...