Deidara

4.6K 191 227
                                    

Para: SophieHatakeUwU
Pareja: Deidara x Sophie.
Advertencia: No se que tengo con Deidara celoso, perdooon 😂.
Título:
___________

—¡TOBIII! ¡MALDITO! ¡REGRESA AQUÍ YA! —Gritaba la chica persiguiendo al pelinegro.

—¡Tobi es un chico bueno! ¡No le haga nada a Tobi, Sophie-Sempai! —Suplicaba el chico mientras corría.

—¡Mi chocolate, Baka! —Se quejaba la chica sin dejar de perseguirlo.

Por otro lado, se encontraba cierto rubio mirando con ternura a la chica, quien después de 20 minutos de correr por toda la guarida, terminó por cansarse.

—¡Itachiii! —Chilló la chica buscando la ayuda de su mejor amigo.

—¿Qué quieres, Sophie? —Cerró los ojos con frustración, ese tono no le agradaba nada.

—Ay pero que manera de hablarle a tu futura esposa—Se burló dejando que las mejillas del pelinegro se pusieran totalmente rojas.

Por cierto, no, no se iban a casar, sólo eran unas bromas que de vez en cuando se hacían. Pero Deidara no las conocía, y se lo tomó muy literal.

—Sigue haciendo eso, y verás como te va—Amenazó el chico apuntando a su amiga.

—Si vas a estar así, mejor le pido ayuda a alguien más.—Quejándose y lanzando maldiciones por doquier, la chica se fue enojada.

—Sasoriii—Llamó en un tono de súplica.

—¿Pasa algo, Sophie? —Habló irritado.

—¿Me podrías ayudar a vengarme de Tobi por quitarme mi chocolate? —Hizo unos ojos demasiado tiernos, que derritieron hasta al rubio de la guarida.

—No, no tengo tiempo—Pero vamos, es Sasori de quien estamos hablando, no se iba a ablandar tan fácilmente.

—Kakuzuuu—Siguió buscando ayuda, pero el viejo avaro de Kakuzu se negó.

—Ni lo pienses. A menos de que me pagues mil yanes—La chica suspiró al escuchar la respuesta.

—Pain-Sa...—Ni si quiera había terminado, cuando la palma de la mano de Pain había levantado un dedo negándose.

—Si quieres... —Empezó a hablar el rubio, todo con tal de ayudar a Sophie. Pero ella pasó de largo, no quería hablar con él chico que quería, si no, sus mejillas iban a tomar un color más rojo que el de su bata de Akatsuki.

—Tobi... —Llamó como su último recurso—Que estúpida, si es de él que me quiero vengar—Se dio un facepalm para seguir caminando por la guarida.

—Sophie.... —Habló el chico tratando de llamar la atención de Sophie.

—Ahora no, Deidara, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar. —Lo ignoró.

—Es que... —Trató de seguir.

—Nada, Deidara... Ahora, ¿Quién puede ayudarme?... —Se quedó pensando mientras caminaba de un lado al otro. —¡Ah! ¡Apuesto que Konan puede ayudarme! —Solucionó y se acercó al rubio. —Gracias, Deidara—Dejó un beso en la mejilla del chico, haciendo que sus mejillas tanto como las del rubio quedaran demasiado rojas.

—De... Nada—Dijo cuando la chica se fue. Empezó a acariciar su mejilla...Ella, Sophie, la chica que le gustaba, le había dado un beso...estaba a dos de desmayarse.

—¿Está bien, Deidara-Sempai? —Preguntó Tobi acercándose.

—Estoy... Bien...—Y ahí una brillante idea pasó por su cabeza. —¡¿POR QUÉ LE QUITASTE EL CHOCOLATE A SOPHIE!? —Gritó lo suficientemente fuerte para que Tobi se asustara, y que Sophie lo escuchara.

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora