Pareja: Shisui x _______
Advertencia: un poco corto
Título: Confesiones
___________Una linda noche, fría pero que si la pasabas con la persona correcta, ni siquiera lo sentías.
No, Shisui no era mi novio, era mi amigo, pero también mi amor platónico.
Sobre las cabezas de los Hokages, reíamos como retrasados, cualquier cosa que pasaba, nos hacía reír.
—Oye, ¿sabías que una amiga pensó que tendría el sharingan en las mejillas? —Dije mientras recordaba todo y empezaba a reír como loca.
—¿Estás hablando en serio?—Shisui me siguió.
—¡De verdad! Estábamos hablando sobre un chico, y le conté que se sonrojó tanto que parecía un sharingan.—Paré de reír para empezar a explicarle, pero conforme mis palabras salían, Shisui reía más fuerte.—Y después me dijo que creyó por un segundo que él tenía el Sharingan en las mejillas—Pero ahí mi tranquilidad fue a dar al piso, empecé a reír junto a él.
—Ah te amo, _________—Soltó de la nada intentando respirar.
Sentí como el calor empezaba a subir por mis mejillas.—También te amo, Shisui, eres mi mejor amigo —Confesé una vez más tranquila.
—Cambiando un poco el tema. Quiero confesarte algo—Dijo mientras se movía para quedar en un contacto visual perfecto.
—Dime—Contesté con las esperanzas por los cielos.
—Me gusta alguien—Sus mejillas tomaron un color rojo, y por el nerviosismo, supongo, empezó a tocarse el cuello.
—¡Genial, Shisui! ¿Planeas decirle? —Disimulé mi tristeza bajo una sonrisa... Una sonrisa falsa.
—Es que... No sé da ni cuenta que cuando la miro, por no delatarme me guardo un suspiro, que mi amor cayado se enciende con verla, que diera la vida para poseerla. —Suspiró y bajó la mirada.
—Suenas tan enamorado, tienes que decirle—Coloqué mi cabeza en su hombro una vez que él se volvió para ver las estrellas. Sentí como su cuerpo se tensó.
—No puedo... Ella cree que me gusta alguien más, no se da ni cuenta de que brillan mis ojos, que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo, que ella es el motivo que a mí amor despierta, que ella es mi delirio y no se da cuenta... —Volvió a suspirar antes de seguir—Esta cobardía de mi amor por ella hace que la vea igual que una estrella tan lejos en la inmensidad, que no espero nunca poderla alcanzar... —Bajó la vista y yo me separé de él.
—Shisui... De verdad estas enamorado, cuéntame más, y quizá te pueda ayudar—Sonreí al pensar que le iba a ayudar a mi amor platónico a conquistar a la chica que ama.
—No se da ni cuenta que le he concedido los cálidos besos que lo me ha pedido, que mis noches tristes desiertas de sueño, en un loco y estúpido deseo me siento su dueño. No sé da ni cuenta que ya la he gozado sin haberla amado—Sus mejillas se tornaron tan rojas como el sharingan, me quería reír al recordar a mi amiga, pero no podía, era un momento serio—Que es su alma fría la que me atormenta que ve que me muero y no se da cuenta—Volvió su vista a las estrellas.
—Quizá... —Intenté hablar, pero mi azabache amigo me interrumpió mientras dirigía su vista a mí.
—Quisiera sacarte de mi mente, porque eso de no tenerte no me está haciendo muy bien—Nuestros ojos hicieron contacto... ¡Un momento! ¿Estoy escuchando bien? —Quisiera arrancar de mi memoria esa cara tan hermosa, tu corazón de papel, si vieras qué es lo que siento por dentro, que es un sólo sentimiento lo que te voy a ofrecer, lo que nunca había entregado en la vida. Te lo ofrezco, sin medida,hermosísima mujer—Y ahora yo era la que estaba más sonrojada que el emblema Uchiha. —Y te voy a llevar a visitar las estrellas, hacerte tocar con sólo un beso, una de ellas, te voy a tomar sinceramente de tu mano, hacerte el amor, para morderte los labios—Empecé a asustarme, ese no era el Shisui Uchiha que conocía, y él lo notó—Lo siento, si es muy fuerte la intención. Soy un loco enamorado—Se apresuró a disculparse. —No me voy a rendir hasta tenerte entre mis brazos, lo siento mi niña, soy un loco aferrado a tu amor... Un loco enamorado—Terminó y yo sinceramente no sabia como reaccionar. —Está bien si no sientes lo mismo... Yo... Olvida todo lo que dije, lo siento, _______—Volvió a disculparse, quitó su mirada, pero pude ver como sus ojos se aguaban. —Lo último que quería es que me odiaras...no quiero perder tu amistad—Levanté su cara tomándolo del mentón.
Dos o tres lágrimas habían salido de sus ojos, las sequé con besos.
Pude ver como sus mejillas se tornaba aún más rojas.
—Yo también te quiero, Shisui, no de la forma que crees. Me gustas—Solté buscando sus labios en medio de la oscuridad y la tenue luz de la luna...
—¿De verdad? —Su emoción era notoria, ya sus ojos brillaban.
Asentí y cuando por fin encontré sus labios, dejé un beso ahí...
___________
Ok... Yo... Amm bueno... Sonaba mejor en mi cabeza...
Si alguien me dice exactamente las canciones que usé junto a que cantante en específico, SIN GOOGLEARLO, le hago un maratón de tres pedidos solo para él o ella... ¿Le entran?
Ah si, y este va a estar dividido en dos, porque me gusta más lo que viene para un solo umone shot, así que... ¿Lo quieren o se quedan con este?
Srry estoy muy enamorada ahorita de este bebo hermoso...Bueno, yo me voy a dormir porque si no, me regañan.
FÁTIMA FUERA
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanficYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...