Situaciones 11 [Especial Navidad 1/2]

5.4K 227 176
                                    

¿Cómo sería una navidad junto a ellos?  

🅽🅴🅹🅸 🅷🆈🆄🅶🅰

El castaño a penas y estaría contigo durante el día, pues ya fuera que estaba entrenando con su Sensei y sus amigos, o, que Rock Lee le había pedido ayuda para comprarle algo a Sakura.

No eran personas de fiesta ni nada de eso, así que, ¿Cena navideña? ¿Para qué?.
El Hyuga prefería quedarse en cama contigo toda la noche hasta el amanecer.

Te amo.. —Expresó por primera vez en todo el tiempo que llevaban de relación.

Yo más... —Respondiste acurrucandote en sus brazos.

🅺🅰🅺🅰🆂🅷🅸 🅷🅰🆃🅰🅺🅴

El Hatake solo te dedicaría la navidad a ti.
Amaban cenar juntos, así que, como solo eran ustedes dos, ninguno tenía nadie más con quien pasar la navidad, pasaban todo el 21, 22, y 23 en cama, abrazados, sin hacer nada.

Y el 24, en la mañana, ambos empezarían a cocinar las cosas que cenarían.
Cariño, ¿Y si invitamos a Naruto?... Digo, él no tiene con quien pasar navidad, no quiero que esta fecha se haga traumática para él... Susurraste mientras cocinabas la cena.

Amo eso de ti, ¿sabes? Siempre piensas en los demás—Susurró abrazándote por la cintura.

Gracias, pero ¿Qué dices? ¿Lo invitamos? —Preguntaste nuevamente.

Bien... Solo porque tú me lo pides—Habló con su característico aburrimiento en la voz.
Te dió vuelta antes de cualquier otra cosa, bajó su máscara, y dejó un beso en tus labios.
La mejor Navidad junto a quien amabas.

🅷🅰🆂🅷🅸🆁🅰🅼🅰 🆂🅴🅽🅹🆄

¿Podemos cocinar pavo para navidad?—Preguntó Hashirama mirándote con aquellos ojos manipuladores que hacía cuando quiera convencerte.

Cariño, es mucho trabajo hacer pavo, hagamos otra cosa, ¿Vale? —Intentaste convencerlo esta vez tú.

Tu novio bajó la cabeza triste. —¿En serio no podemos hacer pavo? —Preguntó nuevamente con la voz quebrada.

¡Si te pones así no hay opción! Exclamaste cediendo ante la petición del Hokage.

¡Genial! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! —Gritaba emocionado. —Te ayudaré...

Sí, bueno, se deprimió a la primera que no pudo hacer el relleno del pavo.

🅽🅰🆁🆄🆃🅾 🆄🆉🆄🅼🅰🅺🅸

¿Por favor?

No, Naruto, no

¿Por favoooor?

No

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora