Para: ayudaxd_123
Pareja: Kirsten x Gaara
Advertencia: No sigue la trama a la perfección.
Título: I'll be there for you.
Maratón: 2/?
Nota IMPORTANTE: NECESITO QUE LEAN LO DE ABAJO AL FINAL DEL CAPÍTULO. Gracias :3
_________________Ni siquiera era el Kazekage oficial, y ya estaba estresado un pobre pelirrojo.
—Gaara, tienes que dormir. —La castaña se acercó a su novio, quien estaba en un barandal observando el paisaje.
—No tengo sueño—Reclamó Gaara.
—Mañana serás nombrado Kazekage, tienes que dormir. —Abrazó a su novio por detrás, tratando de darle calor, pues estaba muy frío.
—No puedo dormir... Horribles pesadillas me persiguen, recuerdos de todo lo que hice se apoderan de mi mente, y el ser nombrado Kazekage de la nada, es algo que no sé si merezco. —Bajó la vista; cada una de estas palabras le dolían a Kirsten como una puñalada al corazón.
—Lo sé, Gaara, pero no dormir solo te hará daño. Tan solo intenta descansar dos minutos—Dejó de abrazarlo haciendo que de nuevo, el frío se apoderara de él.
—Kirsten, de verdad que no puedo dormir... El Shukaku todo el tiempo se encarga de repetirme todo lo malo que hice... Yo... —Intentó seguir, pero una gran roca con Kirsten arriba, lo interrumpió.
—Gaara, sé que no es fácil, pero eso ya es pasado, puedes forjar un nuevo futuro.—Acunó el rostro del pelirrojo entre sus manos, logrando que sus ojos cafés hicieran contacto directo con los aquamarina del pelirrojo.
—Pero...—Un leve sonrojo se hizo presente. —Yo no merezco esto, he asesinado gente. ¡Carajo! Tengo al Shukaku dentro. Y además, tengo solo 15 años. —Levantó de nuevo la vista hacia los ojos chocolate de la castaña, intentando que lo comprendiera.
—Sé que eres fuerte y capaz de ser Kazekage. Eres una persona magnífica, sé que todo tu pasado fue manipulado por el Shukaku, pero sé que aún puedes forjar tu propio destino. Gaara, Estaré ahí para ti siempre que lo necesites, porque... Porque...—Trató de pensar en la palabra correcta para expresarse de la mejor manera. —¡Porque te amo, Gaara.! —Soltó de una manera brusca liebres un color rojo coloreaba sus mejillas.
—K-Kirsten... —Pensó unos segundos antes de responderlo. Podía ser la persona más fría, seria, y demás frente al resto del mundo, pero frente a ella, solo era un pobre chico que necesitaba del amor de alguien más, del que nadie le había dado de pequeño. —Y-yo... Yo también te amo—Un grave sonrojo se apoderó de él, tanto que se confundía fácilmente su rostro con su cabellera rojiza.
Parece que eso era contagioso, pues el rostro ya relajado de su novia, ahora estaba del mismo color.
Se quedaron viendo como bobos los ojos del contrario por más de cinco minutos. Ninguno sabía exactamente qué decir o hacer.
Hasta que Gaara tomó la iniciativa y la besó.
Al no ser las personas más expertas en el tema de los besos y muestras de afecto, el beso era torpe y tierno, mientras uno trataba de seguirlo, el otro paraba. Pero sólo tenían 15 años, no se podía esperar mucho.
La falta de aire se hizo presente, y como no querían morir asfixiados, se separaron con un sonrojo excesivo en las mejillas.
Quedaron en silencio unos minutos, ninguno sabía ni que decir.
Solo estaban contemplandose uno al otro.—Voy a protegerte, juro nadie va a tocarte porque tienen que matarme antes de que te hagan daño. —Soltó Gaara irrumpiendo el silencio que se había formado.
Kirsten se sentó al lado de Gaara tomó su mano haciendo que el pelirrojo la observarse atentamente.
—Juro que voy a cuidar de ti, del Kazekage—Después de decir esto, dejó un beso completamente inocente en la mejilla del chico.
Y así quedaron otros minutos, en silencio.
—Ven, vamos a dormir. —La chica de ojos cafés tomó la mano de su novio.
—¿Juntos? —Exclamó Gaara con nerviosismo.
—Espero que eso te ayude a dormir. El saber que alguien que te ama te va a estar escuchando si tienes algo que contar. —Y mientras le explicaba esto, lo dirigió a la habitación que ella tenía en la torre.
Llegaron y ambos se recostaron dispuestos a tomar calor y dormir un poco..
Gaara se recostó en el abdomen de la chica, mientras esta misma acariciaba su cabello, intentado transmitir algo de cariño y tranquilidad.
Tras esto, ambos cayeron profundamente dormidos.«Al Día Siguiente»
Ahora Gaara era Kazekage y Kirsten su mano derecha, mientras que Matsuri era la aprendiz de Gaara.
—Gaara-San—Kirsten escuchó la fastidiosa voz de la aprendiz de su novio. Rodó los ojos y se concentró en seguir con los papeles.
—¿Sucede algo, Matsuri?—Preguntó Gaara sin despegar los ojos de los demás papeles.
—Y-yo... Quería pedirle algo—Un leve color carmín dio color a las mejillas de la chica.
—Yi quiri pidirli ilgi—Susurró tan bajo Kirsten tan bajo que fue inaudible para los demás presentes.
—¿Sí? —Pidió Gaara que la otra castaña siguiera.
—Y-yo... Quería contemplar la posibilidad de que salgamos los dos a comer. —Sonrió dulcemente la chica, cosa que hizo enojar aún más a Kirsten, quien sólo aguantó el coraje y se limitó a fruncir el ceño.
—Lo siento, Matsuri, otro día será, hoy quería invitar a Kirsten a comer—Dirigió sus ojos aqua a los marrones de su novia, quien inmediatamente se alegró y no tardó en hacerlo saber, puesto que sonrió a más no poder.
_______________
Perdón, ayudaxd_123 traté de hacer lo mejor que pude, y aún así a mi no me gustó. Espero que a ti sí.
Sí no te gustó, dime, yo te haré otro sin problemas :3Bueno, siguiendo con el tema del Maratón, hoy mismo saco otro de Gaara que me pidieron, uno de Shino y probablemente uno de Neji. Mañana trataré de subir otros, no prometo nada, pero lo trataré.
Además que creo que voy a implementar lo del "Paquete???"
Lo que es, o en lo que consiste se los dejo aquí...
subiré algo que preferí llamar (Dependiendo del personaje de el que esté inspirada) "Paquete ????" NO sean malpensadas 7w7.
INCLUIRÁ:❤ Types: 3
❤One Shots: 2
❤Imaginas: 3
❤Y demás cosas que se me vallan ocurriendo en el camino.
REGLAS Y/O ADVERTENCIAS:
⚠Si quieren que la haga de un personaje en específico, díganme.
⚠Si quieren dedicación o algo por el estilo, díganme.
⚠De vez en cuando, no en todos los "Paquete ????" (aclaro) pondré al final 3 o 4 opciones, ustedes deberán decirme de quien va a ser el siguiente "Paquete ????" , y en caso de que no lo hagan, no hay problema, yo lo haré de quien vea conveniente. Eso sí, solamente tendrán hasta que yo anuncie el siguiente "Paquete ????" para elegir.
⚠No me hago responsable de traumas psicológicos, o de muertes por ternura. (Aunque creo que ya todos los que entramos aquí, ya no tenemos la mente santa ¯\_(ツ)_/¯)
⚠Subiré un One Shot un día antes de subir el "Paquete ????" el cuál dirá hasta el final:
||2 HORAS|| y así, solo tendrán 2 horas más para decidir de quién quieren el "Paquete ????" para al día siguiente, ya saber de quién será el episodio.
Y básicamente en eso consiste... ¿Les agrada?
FÁTIMA (Por el momento) FUERA
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanfictionYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...