𝐍aruto 𝐔zumaki

316 34 26
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

«No sé cómo alguien podría odiarte... A ti»

Naruto x ___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto x ___________

━━━━━━━━━━━━━━

PODÍA SER que sus ojos brillaran cuando lo veía.
Podía ser que su estado de ánimo mejorara considerablemente cada vez que lo escuchaba reírse.

No entendía como la aldea podría ser tan cruel con un niño tan dulce que irradiaba amor por todos sus poros.
Él brillaba como un sol, igual que sus amarillos cabellos que revoloteaban y se despeinaban con sus movimientos de entrenamiento, se esforzaba demasiado...

—¡AY, NARUTO, OTRA VEZ! —gritó Iruka-Sensei molesto.

Pero el resultado siempre era el mismo, había fracasado de nuevo en su examen con las shuriken.

El niño bajó la mirada y regresó a su lugar. Después fue el turno de Sasuke de presentar su examen, perfecto como siempre.

—¡ESE TARADO! —chilló Naruto —¡La próxima vez que haga el examen seré el mejor, de veras! —exclamó mientras sus ojos se abrían más de lo usual, ganándose la risa de ___________.

—Te dije que fuéramos a entrenar, pero preferiste ir a pintarle un moco al rostro del cuarto Hokage, pedazo de tarado —reclamó la chica mirando mal a Naruto después de darle un (muy merecido) zape.

—Se veía muy chistoso, de veras, además tú me diste la pintura, no sé qué esperabas que hiciera —dijo Naruto mirando a ___________ antes de soltar una risita.

—¡Pintar tu casa, idiota! Claramente recuerdo haberte dicho, "Guarda esa pintura, el fin de semana te ayudo a pintar tu casa", ¡Y fuiste a ponerle un moco gigante al cuarto! —exclamó ___________ saliendo de sus casillas.

—¡¿Y por qué era verde?! —insistió Naruto.

—¡PORQUE DE ESE COLOR SON TUS PAREDES, IMBÉCIL! —chilló furiosa antes de darle otro zape.

—Ay, ya no me pegues, me duele, de veras —murmuró haciendo ojitos tristes.
El corazón de la chica se ablandó, y después de sobar el golpe que le había dado le pidió disculpas.

—Pero a la próxima, hazme caso cuando te diga que vayamos a practicar, sé que un día serás Hokage pero no será pronto si no te esfuerzas, Naruto —murmuró la chica sin mirarlo, ganándose un suspiro de parte del chico.

—Higuchi ___________, tu turno —indicó el sensei desde su lugar mientras miraba la tabla en sus manos.
La joven soltó un suspiro y miró al mayor que confiado le dio una sonrisa para reconfortarla.

___________ dio un par de pasos, cerró los ojos y dejó que sus pies leyeran el terreno. Saltó dando una voltereta en el aire y finalmente lanzó los shuriken, que guiados por su altura, velocidad y distancia golpearon en blanco exacto en el que debían de tocar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora