Tobirama Senju

4.3K 127 104
                                    

Pareja: Tobirama x __________
Advertencia:... Sad...
Título: Someone Like You
Canción: Someone Like You ♪ Adele 
______________________

Una pequeña castaña corría por un prado... La guerra azotaba el lugar, y ella tenía que escapar... El miedo salía por cada uno de los poros de la castaña, haciéndola temblar.

De pronto encontró una pequeña cabaña. —¡Ayuda, por favor! ¡Me siguen! —Gritó desesperada tocando la puerta.

Al instante abrió un pequeño niño que parecía ser albino, acompañado de otro más bajito, igualmente castaño.

Discutieron un par de cosas rápidamente, y el albino preguntó. —¿Uchiha?

—No, no, no tengo apellido.... Pero ayúdenme, por favor—Suplicó la niña desesperada.

El castaño, apiadándose de la chica, tomó su mano para adentrarla en la casa.

—¿Cuál es tu nombre? —Preguntó el albino seriamente entregándole un tazón con lo que parecía ser sopa caliente.

—___________—Respondió cortamente.

—Y... Dices que no tienes apellido... ¿Por qué?—Inquirió Hashirama interesado.

—Cuando era más pequeña, me dejaron abandonada a mi suerte... Nunca tuve a alguien que cuidara de mí... Siempre he estado y estaré sola, mi nombre lo escuché de alguien y se me hizo lindo, así que me lo quedé—Explicó mientras se acurrucaba entre las sábanas que, quien tenía entendido era Tobirama, le entregó.

Hablaron por un buen tiempo, ___________ compartía sus experiencias en la calle, haciendo que, con cada palabra, el pecho del Senju se encogiera.

De pronto, volvieron a tocar la puerta bruscamente.
Tobirama le hizo una seña a ___________ para que se quedara quieta, pues la pobre niña había comenzado a temblar.
Hashirama por su parte, se había ido hacía un buen rato.

Los hombres preguntaron por la castaña, quien inmediatamente sintió que iba a morir en ese momento. Tobirama negó todo a muerte, y de pronto, los hombres se fueron.

—¿E-eran ellos? —Preguntó la niña temblando. Tobirama asintió para después ofrecerle algo más de comer.

[…]

—¡Hola, chicos! —Saludó alegremente la castaña al ver como aquel albino y su hermano se acercaban.

Una señora que le había visto caminar sin rumbo le había ofrecido su casa para que viviera dignamente, y había mantenido contacto con los Senju.

Ya habían pasado dos años de aquello, y aquellos niños que le habían ayudado en un principio, eran para ella, toda su vida.

Jugaron un tiempo, tratando de olvidarse de la horrible guerra que estaba cruzando frente a sus ojos.

—¡Cuidado! —Exclamó Tobirama al ver como la chica estaba a punto de caer hacia el precipicio.

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora