Bueno, ya se que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que después de cómo 3 meses pensandolo, creo que es lo mejor que yo haga esto.
Aquí habrá One Shots de:
🍥Naruto Uzumaki.
🍥Sasuke Uchiha.
🍥Kakashi Hatake
🍥Neji Hyuga
🍥Rock Lee
🍥Shikamaru Nara
🍥Shino Aburame
🍥Kiba Inuzuka
🍥Gaara.
🍥Konohamaru Sarutobi
🍥Genma
🍥Iruka
Como ven, aquí están unos, y están separados (ahorita pongo los demás, ya que mi mejor amiga deje de leer porque pues... No la quiero spoilear demás.) lo cual significa que pueden poner comentario en cada uno de los chicos.
Bien, la cosa estará así, para pedidos, solo van a hacerlo en este capítulo, (luego hago desorden por medio Wattpad y al final nunca los encuentro) ko podré recibir pedidos en privado o en otro capítulo. Así que esto será así:
Si quieren un pedido, tendrán que hacerlo en el la parte del nombre del chico que quieren.
Por ejemplo, digamos que quieren uno de Neji, pues van a poner su comentario sobre el pedido en el nombre Neji Hyuga, ¿me entienden?.
Ahora bien, para los pedidos, su comentario tendrá lo siguiente:
🍥Pareja, por ejemplo si quieren que sea Gaara x tú o Kiba x ____, pero si es con su nombre, me tendrán que decir como se llaman en el mismo lugar (por ejemplo, cmmv2004 yo se cual es su nombre, y podría ser un Sasuke x Caro) así que si me lo pides con tu nombre, por favor pon Sasuke (como ejemplo) x Ana (otro ejemplo)
🍥Temática: Bueno, esto ya lo saben, si lo quieren romántico, si quieren sad, si quieren celos, lo que sea, porque así se me facilita más. Aunque si tu lo quieres dejar en mis manos, yo lo haré de igual manera.
🍥Canción: Esta parte es opcional, me puedes decir si quieres que tu one shot esté inspirado en alguna canción, etc. Solo dime cual y con quien es la canción.
🍥Relación: Este igual es opcional, ya que si lo quieres dejar a mis manos, bueno lo haré lo mejor posible. Pero si quieres que sea algo así como que son mejores amigos y él se declara, por favor, dime.
🍥Este si es muy obligatorio, en que parte de Naruto será, si en Naruto Normal, si en Shippuden, o quizá en Boruto. Cabe aclarar que pido esto más que nada por mi amiga que no la quiero spoilear. Así que si lo quieren en Naruto, díganme en que temporada para poder avisarle si lo lee o si lo deja pasar.
🍥Físico y carácter de la chica. Esto es porque me gusta decir que son castañas y de ojos verdes, pueden decirme, si gustan, como Les gustaría que ella fuera tanto físicamente como con el carácter.
Y bueno, aquí un ejemplo, para darme a entender mejor, porque soy horrible explicando:
“Quiero que sea de Gaara x Susan, algo de celos por parte de Gaara, con la canción "Treat you Better" de Shawn Mendes, que sean amigos y Gaara se le declare, que este ubicado en la temporada 2 de Shippuden, Susan es pelirroja con ojos miel, y con un carácter parecido al de Temari”
Ahora bien, empezaremos con más personajes que ni de chiste cmmv2004 puede saber el nombre.
🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜
🍜Itachi Uchiha
🍜Shisui Uchiha
🍜Sasori
🍜Deidara
🍜Minato Namikaze
🍜Obito Uchiha (de pequeño, antes de la roca.)
🍜Sai
🍜Yamato
🍜Tobirama Senju
🍜Hashirama Senju
🍜Nagato (de pequeño)
🍜Yahiko (Igual, de pequeño, antes de ser Pain)
Ahora si, estos son todos los personajes. Ya saben que todos le pertenecen a Masashi Kishimoto, y creados por mi, solo serán las chicas y uno que otro personaje
Eso sí, las actualizaciones don muuuy lentas.
Ahora si...
FÁTIMA FUERA
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanficYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...