Kakashi Hatake

3.3K 99 23
                                    

Mmmmh... Esto no empezará como siempre porque es un adelanto de la historia individual que le estoy haciendo a este hombre, así que, si no te quieres spoilear nada, mejor no lo leas.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

El dolor de perder a tus amigos, a tu familia, la sed de poder y el ser mejor.

Esos son los motivos por los que ella huyó sin saber que roto dejaría al hombre que le había ayudado hasta el último segundo.
Aquel hombre que también perdió todo, sus amigos, a toda su familia, e incluso, a aquella mujer que le hacía salir de su horrible realidad con una sola mirada.
Ya no la tendría por mucho tiempo...

Ella jamás lo pensó, jamás le cruzó por la cabeza el que su mejor amigo de toda la vida, estuviera así por ella.

Pero sea como sea, siempre vuelves al lugar que sientes tu hogar. Y para _________ Tadashi, una mujer que con el paso del tiempo se había vuelto más hábil y poderosa, ese lugar, para ella, sería Konoha, donde conoció a todas las personas tan importantes para ella.

Pero, este hombre sigue dolido, verla de la misma manera es difícil para él. Quiere verla como su vieja amiga, pero, no puede.
Verla como alguien más, alguien que le ayudará con su equipo, es imposible, su corazón le dicta otra cosa.

—Volviste, después de doce años—A pesar de que era difícil de ver, los ojos del peliplata se cristalizaron. —¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué te fuiste sin decirlo? Sabes que eras importante para mí... —Parecía que en cualquier momento se desmoronaría. —¿Quién Eres? Porque no eres la chica que conocí hace años. No eres ella—Soltó como una puñalada al corazón de la castaña.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Sé que es corto, pero, teniendo en cuenta que será una historia corta y de capítulos cortos, no veo la necesidad de spoilear todo... Así que... Espero que se les de una idea de que se viene entre el sábado y domingo.

FÁTIMA FUERA

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora