Pareja: Shisuix_______
Advertencia: Contenido +18 demasiado explícito.
Título: Hoy Me Toca A Mí
___________La misión había sido difícil, sólo querían llegar a descansar.
Itachi, Shisui y ________ quedaron en ir a comer algo de ramen como cuando no tenían nada que hacer.
Los tres chicos se dirigieron a sus respectivas casas, siendo Shisui y _______ los que vivían juntos.
Tomaron un baño por separado, y una vez listos, se dirigieron con Itachi para después ir a comer ramen. Hacía algún tiempo que no salían los tres, pero, hoy lo hicieron.
Entre risas y pláticas, los tres terminaron comiendo por lo bajo, 5 tazones de ramen cada uno.
—¿Qué van a hacer después? —Preguntó Itachi terminando su quinto tazón.
—Yo quiero dormir, no sé tú, _________—Respondió el otro Uchiha viendo a su novia sorber los fideos.
—Me duele todo, también quiero dormir. —Habló la chica dejando del lado su tazón, ya no aguantaba nada más.—Itachi, ¿Tú que harás? —Le preguntó observando directamente a su amigo.
—No lo sé, quiero descansar, pero quien sabe si Sasuke quiere que lo entrene —Habló colocando su barbilla en la palma de su mano.
Mientras, Shisui admiraba a su novia.
«Se ve tan sexy... ¡Carajo, Shisui! ¡En qué cosas piensas!» Se reclamó a sí mismo cuando empezaba a tener pensamientos "impuros" con su novia. Frunció el ceño, gesto que hizo reír por lo bajo a su novia, se veía tan curioso haciendo eso, y más porque no había razón aparente.
—Ya me quiero ir, Shisui —La chica colocó algo de dinero en la mesa como pago.
—Claro, vamos—Dejó también su parte de dinero levantándose con su novia. —¿Vienes, Itachi? —Preguntó el pelinegro a su amigo.
—Sí, ya voy—Habló dejando también su parte del pago.
Caminaron en silencio, no se necesitaban palabras para que estuvieran cómodos los tres.
«Ay por favor, pero es que ________ se ve tan bien con su uniforme ninja... ¡Maldita sea, Shisui Uchiha, deja de pensar en eso! Si no mini-Shisui va a despertar, y no queremos eso.» Ante el repentino pensamiento, las mejillas del chico se tornaron rojas, abrió sus grandes ojos como plato.
—¿Estás bien, Shisui? —La voz de su novia lo sacó de sus pensamientos. Agitó su cabeza tratando de alejar todo pensamiento. —Estás... Rojo—La chica colocó su mano sobre la frente de su novio. —Y caliente—Y ahí es cuando el rostro de Shisui parecía más un Sharingan que un rostro. Apartó su mirada y comenzó a morder su labio. (N/A: Por favor, esto no sé si calificarlo como tierno o sexy en Shisui)
—Disimulen, chicos—La risa de Itachi se hizo presente, causando que ahora el rubor subiera a las mejillas de la chica.
—Oh tú cállate —_______ dejó un codazo en el brazo de su amigo.
—Hablando en serio, ¿Tienes fiebre, amigo? —Respondió Itachi viendo cómo el rostro de su amigo cada vez se ponía más rojo, claro, si es que eso era posible.
Pero nuestro lindo chico de cabellos cortos y azabaches sentía tanta vergüenza y calor en su rostro, que parecía que en cualquier momento, iba a desmayarse. ¿Hinata quién?.
—Y-ya basta. —Intentó hablar, cosa que obviamente no le salió muy bien que digamos. —N-no tengo nada—Bajó la mirada aún sintiendo como la vergüenza lo tragaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
Fiksi PenggemarYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...