Para: AliachanUP
Pareja: _______ x Shisui.
Advertencia: no me hago responsable de muertes por ternura (a mi no me empalagó, pero no sé a ustedes 😂)
Nota: No sé qué tengo con los celos, me encanta!!!
Título: Mi Mejor Amigo.
__________Itachi Uchiha no era de muchas palabras, ni muchos sentimientos tampoco, pero si había alguien que le había robado el corazón con una sonrisa y su amabilidad, esa era _________ Hyūga. Ella era su mejor amiga junto a Shisui Uchiha.
Eran un trío inseparable, el trío de oro les llamaban en la aldea. Tres personas poderosas que más que amigos eran hermanos... O eso creían todos, pues solo eran amigos de Itachi, porque Shisui y _______ estaban saliendo.
Para nadie era una sorpresa ver a la Hyūga y a Shisui juntos, pues ante la vista de Konoha, ellos dos solo eran amigos. Todos veían sus salidas normales, pues hacía tiempo que no iban con Itachi. No, no lo habían dejado de lado, simplemente el otro Uchiha se la pasaba 24/7 ya fuera en las oficinas Hokage o en una misión, así que nadie sospechaba nada.
Lo querían mantener en secreto, no les salió muy bien...
[...]
Aunque Shisui sabía perfectamente que _______ estaba saliendo con él, no le quitaba ese sentimiento de coraje contra su mejor amigo. Quería gritar a los cuatro vientos que ________ era suya, sin embargo, no lo podía hacer, no tenía el consentimiento de la castaña, y no pretendía dañar su confianza.
Itachi ya estaba al tanto de la situación, sabía que sus dos amigos estaban saliendo, sin embargo, jamás se sintió excluido, y las ya pocas veces que salían los tres no se sentía en un mal tercio.
Solo eran amigos, pero Shisui cada vez sentía que había más y más química entre sus dos amigos.
Muy a menudo se abrazaban, más de lo que la pareja lo hacía.
Poco a poco Shisui empezó a sentir coraje contra Itachi, pues le estaba quitando a la chica por la que tanto había luchado.
Así que igual que su coraje iba creciendo, se iba separando de la Hyūga.Esto no pasó desapercibido por su chica (cabe aclarar que aún no eran novios) pues lo conocía de sobremanera, y sabía que no era normal que su pelinegro estuviera tan distante de ellos dos.
—¿Quién soy? —Preguntó la chica tapando los ojos de su casi novio, quien se encontraba afilado su armamento ninja, iba a tener una misión.
—No lo sé. —Respondió en un tono cortante, seguía enojado, y tenía ese sentimiento de celos aún creciendo por su pecho.
—Vamos, Ita... —Cubrió con sus delgadas manos sus labios antes de decir el nombre de su amigo. —Shisui, algo te pasa. —Corrigió la Hyūga antes de que el chico se levantara y se fuera enojado.
Él era difícil de hacer enojar, sin embargo, esta vez, cada célula de su cuerpo estaba hirviendo en coraje.
—¡Cariño! ¡Lo siento! —Gritaba en vano la castaña, pues su Uchiha se alejaba sin siquiera inmutarse ante los gritos que la Hyūga daba.
Antes de entrar a Konoha, el pelinegro suspiró y se quedó unos segundos en la entrada, pues quería ver si _______ lo alcanzaba.
En vista de que sus pasos eran cortos, decidió mejor correr hacia la torre Hokage, tenía la misión en unos minutos y estaba algo lejos.
Y sí, debido a su pequeña estatura, ella no alcanzó a su chico, cuando coraje con ella misma, decidió ir a despedirse de él en la entrada delantera de Konoha, y mientras sus piernas daban todo para llegar, el Uchiha iba saliendo de la Torre Hokage junto al que ahora consideraba ex mejor amigo.
Cuando la Hyūga llegó, Shisui estaba ya de espaldas a unos cuantos metros de Konoha junto a Itachi.
—¡Shisui Uchiha, espera! —Llamó desesperada mientras volvía a correr cuán rápido podía para llegar a sus amigos.
—¿Qué haces aquí, Hyūga? —Respondió algo seco el Uchiha, cosa que obviamente le dolió a su... No, no se le puede llamar novia... ¿Cita?... ¿Quedante?... No lo sé.
—Vengo...a...despedirme... De... Ti...—Por la manera en la que hablaba, ambos pelinegros deducían que la chica había corrido hasta donde estaba.
—Itachi, me adelanto, despidanse. —Rodó los ojos mientras se daba nuevamente la vuelta dispuesto a irse.
La Hyūga abrazó a su amigo mientras que Shisui se alejaba unos pasos.
—Tengo que hablar con él, adelántate tú, mejor. —Le susurró a Itachi, y este asintió.
—Shisui... No era para mí. —Habló un poco fuerte debido a que el otro Uchiha se iba alejando cada vez más. Éste hizo caso omiso y siguió caminando.
La castaña sin saber exactamente qué hacer, corrió nuevamente hacia él.
Sin pedir permiso, jaló el brazo de su pelinegro dejándolo frente a ella, y sin más, atacó sus labios por primera vez en su vida.... El primer beso.No duró mucho, pues los dos sabían que él se tenía que ir a la misión y que probablemente Itachi estaría algo incómodo.
—Baka... Ni creas que te vas a escapar de esta, en cuanto regreses mañana, tú y yo vamos a hablar. —Dejó un casto beso en los labios del Uchiha dejando un ligero sonrojo en sus mejillas.
Se dirigió a Konoha de nuevo.
—Averiguas porque está así, por favor, Itachi —Le pidió cuando pasó por un lado del otro Uchiha, y este asintió.
[...]
Los dos días de misión terminaron, por lo cual, la castaña estaba felizmente parada en la entrada de la aldea junto a media de esta misma.
A lo lejos alcanzó a distinguir dos figuras masculinas...
—Itachi... Shisui... —Susurró antes de correr cuán rápido pudo hasta ellos.
Una vez a menos de dos metros de distancia, los tres se lanzaron a los brazos de sus amigos. Repito, Itachi podía no demostrar sus sentimientos, pero ella era su mejor amiga, y no la había visto en días.
Los tres se dirigieron a la aldea sin decir nada más. Y estando en la puerta, Shisui tomó a su amiga casi novia por la cintura haciendo que esta se acercara peligrosamente a él.
—¿Qué traes con Itachi, uh? —Sonrió de lado mientras juntaba sus frentes.
—Solo es Mi Mejor Amigo, sabes que solo te quiero a... —Antes de que ella terminara, Shisui atacó sus labios sin importar si estaba toda la aldea presente.
La había extrañado y no iba a perder la oportunidad de reclamar lo que con esfuerzo fue suyo, y de expresar cuanto amaba y cuánto extrañó a su ahora novia.
__________
Holiwis... Ya llegué!! Y ya me voy!!
Solo vengo a advertir que los One Shots que siguen, el de Gaara y el de Kakashi (que también son pedidos) van a ser de celos... No sé que me pasa con eso, pero bueno.
Este es uno de los tres one Shots que más orgullosa me tiene... Ahora sí.
FÁTIMA FUERA.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanfictionYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...