4: Choose me (Part 1. Capitulo especial)

132 10 5
                                    

* Oigan la cancion mientras leen*

Narra Jeff.

Me parecio oir la voz de Cristina , me quite el antifaz pues estaba durmiendo , sali del cuarto y mire hacia todos los lados y baje las escaleras pero estaban todos menos ella. 

- Dondes esta?- dije desesparado.

- quien?- dijo Slenderman.

- Cri-Cristina...- 

- Jeff......ya no le ruegues , ella jugo contigo.- me dijo Ben tomandome del hombro.

- no.....Tu no entiendes! Yo no puedo dejar de amarla!.- le quite su mano.

- esta en el atico...- dijo Emmanuel con la mirada hacia el suelo. Subi un escalon decidido a ir al atico pero una mano me tomo por el hombro y me detuvo. Voltee y vi a Amanda.

- dejala.....en este momento seguro quiera estar sola.... por eso subio al atico en vez de un cuarto.- dijo y me solto. Amanda empezo a llorar , se inco y se cubrio la cara y lloro mas y mas.- es nuestra culpa que quiera estar sola e irse al amanecer.....- dijo entre el llanto.

- que...han hecho? que hicieron cuando llego?- dije mirando a todos.

- la verdad es que le dijimos sus verdades...- dijo Bloody  Painter , yo me acerque a el y le di un golpe en la cara o mascara mas bien ocasionando que se cayera al suelo.

- Bloody!- dijo Sara y lo levanto.

- Por que? POR QUE???!!!. AHORA QUERRA IRSE Y DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!- grite. - MALDITA SEA!!!!- 

Narra Cristina.

* sueño*

Me encontraba en una cama enredada en sabanas y.....desnuda. 

- que pasa?- dije confundida.

- no pasa nada , quedate conmigo...- a un lado se aparecio Choquet en boxers. El se me acerco y me lamio la mejilla haciendome sonrojar.

- no.....dejala , ella es mia.....- al otro lado estaba Jeff igual en boxers , el se me acerco y me lamio el hombro.

- que hacen?- estaba totalmente confundida y totalmente sonrojada mientras me tapaba con la sabana.

- tu sabes que me amas a mi....- dijo Choquet tomandome del menton.

- pero soy quien mas te merece.- Dijo Jeff tomandome del menton haciendome voltear a verlo.

- hey , Choose me...- dijo susurro Choquet en mi oido.

- hey , Choose me...- me susurro Jeff del otro oido.

<no puedo elegir a uno> pense.

Los dos bajaron a mis caderas y cada uno me lamia de mis caderas a mis pechos.

- basta....basta...no...no hagan esto.....basta....basta....basta!!!-

*Fin del sueño*

-BASTA LOS DOS!!!!!- desperte gritando. Mi respiracion era agitada. - que......que significa ese sueño?-

| Choose me....| esas palabras..... me dejan muy nerviosa.


CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora