15: Ya no es lo mismo.

96 7 4
                                    

Narra Homicidal Liz.

Desperte y me vesti , baje a desayunar pero por alguna extraña razón todo estaba desolado , solo estaba la puerta principal abierta. Sali y vi a todos rodear a alguien. Me meti entre la multitud y vi que Jeff estaba discutiendo con.... no puede ser... es..... Liu.

Jeff : A que has venido Liu?!- dijo enojado.
Liu : Ya te lo dije.... vine a pedirte disculpas.... a ti y a todos por haber apoyado a Jane.
Jeff : Ja! Claro! Como viste que somos mas contra ella y tu , ya mejor te vienes con nosotros no? Para que eh? Es otro de los planes secretos que tienen tu y Jane para matar a mi familia?
Liu: Jeff... no es asi Hermano...yo de verdad estoy arrepentido.
Jeff : vete...
Liu : No sólo vengo a estar bien contigo!  Quiero..... estar cerca de alguien....- Liu me miro  y yo mire hacia abajo. - por favor....tan solo dame una oportunidad....
Jeff : no eres bienvenido aqui , Liu....- dijo con odio. - no lo eres....-
Cristina: Basta!- lo interrumpio.
Jeff : Pero Cristina~
Cristina: Dije que Basta Jeff!.... no peleen.... dejame esto a mi si Jeff?... - Cristina se pone enfrente de Liu.
Liu : Estas embarazada....- Cristina asintio tomandose la pansa.
Cristina : Escucha Liu.... si de verdad estas arrepentido y quieres ser perdonado... te perdonamos , puedes quedarte...- dijo y al instante todos protestaron. - SILENCIO!!!- grito casi a lo modo Slenderman. - Perdonaremos a Liu... pero donde me entere que esto es otro de los planes de Jane... te extingo de la faz de la tierra.  Oiste?- dijo amenazandolo y el se estremecio. - yo se muy bien con quien quieres arreglar algunas cosas... yo lo se , pero solo espero que no destruyas mi confianza , Liu. - le extendio la mano.- Bienvenida.... a la creepy house.... Liu. - ellos se estrecharon las manos dando asi por seguro que Liu ya era uno de nosotros a lo cual todos se quedaron estupefactos. Y Jeff  y Slendermam estaban totalmente furiosos , creo que mi hermana se ha metido en problemas muy fuertes.
Liu : Gracias....no te fallare.- dijo y Cristina asintio.
Cristina : Bueno... que esperamos? Vamos a desayunar. Ven Liu , pasa.- dijo y tomo a Liu de la mano pasando entre la multitud y todos nos quedamos asi "0.0"
Lousley: Pe-Pero que le pasa a Cristina?!
Matryoshka: Esta loca....
Luna: Bastante....
Amanda : Que podemos hacer?  Asi  es mi hermana , perdona a todos y trata de ayudarlos. Vamos..- dijo y todos entramos a la casa. Nos sentamos y habia un espacio vacio al lado de Liu y otr al lado de Emmanuel. Las que sobrabamos de asiento eramos Sally y yo. Ella se sento al lado de Liu y yo con Emmanuel.
Cristina : Oh no! No no no no! Liz , ahi siempre se sienta Sally. Cierto Sally?
Sally : Si...
Cristina : ven , hermanita. - dijo y me tomo de la mano y me levanto de la silla y me condujo hasta la silla de Sally y Sally se sento en mi asiento y yo.... al lado de Liu. Es obvio que Cristina quiere que este con Liu.
Jeff : Cristina.... ven aqui. - dijo y dio palmadas fuertes en la silla.
Cristina : Ya voy , ya voy. - dijo y se sentó al lado de Jeff y el la abrazo del cuello.  Slenderman empezo a servir la comida junto con Alejandra , sirvieron lasagna. Empezamos a desayunar pero todo el tiempo senti la mirada de Liu en mi. Afronte mi nerviosismo y me digne a voltear pero el no se volteo sino que siguio mirandome. Nos quedamos asi por un momento hasta que yo decidi volver a mi comida. Todos acabamos y nos levantamos y agradecimos la comida. Yo me adelante y me sali de la creepy house y camine sin rumbo , pensando en el camino sobre l que Liu y yo pasamos juntos. 

Ahora...el seguro quiere volver conmigo pero....ya no es lo mismo... 

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora