Narra Jonathan.
Entre al castillo de mi padre y despues a su despacho , lo vi con una mujerzuela besándose. Yo hice una mueca de asco y mentalmente hice que su cabeza estallara.
- Demonios , Jonathan! Que asco!- dijo limpiándose los restos de sesos y sangre.
- Ya es hora..-
- Como que "Ya es hora"?-
- Cristina ya ha recordado todo , y cuando digo todo es TODO.- dije severo.
- Oh... Ya veo. Que Bueno que la hospede aqui unos días antes de que pasará esto.-
- A QUIEN hospedaste?- una risita chillona e irritante sono atrás de mi y unos brazos me abrazaron por detrás.
- Hola , Johny , Cuanto tiempo , no crees?- era Jane. Yo me separé de ella empujándola.
- Tsk... La convenciste eh?- le dije a mi padre.
- Claro que iba a ceder a tal oferta! Matar a Jeff y a Cristina tan indefensos y débiles , me emociona!- dijo dando saltitos haciendo ruido con sus tacones de puta.
- Pero , saben que es OBVIO que Jeff no vendrá solo aunque yo le hubiera dicho eso , no?-
- Es por eso que yo prepare a mis mejores reclutas demonios y Jane a los pocos amigos creepys que le quedan.- dijo mi padre.
- Entonces solo queda esperar con ansias a que venga el mapache por su castaña asquerosa.- dijo Jane. Mi padre saco un tablero enorme de ajedrez y lo puso en su escritorio y puso unas figuritas de madera.
- Cada uno de mis reclutas estara escondido en un rincón , para que cuando entren Slenderman y los demás a atacar por sorpresa , serán detenidos por mis reclutas. - dijo moviendo las figuritas. - Despues con todo el lío de la guerra y pelea y blablabla , entrara Jane y peleará con Jeff , Cristina tratara de luchar también pero no podrá ya que ahí entrare yo , la detendré y blablabla y es ahí cuando llegará su papy Zalgo , negoció con Zalgo a cambio de la vida de su hijita y blablabla , lo mato , se arma la ira de Cristina y todos pero al final.. - paro y tiro el tablero completo haciendo desorden. - Todos mueren y los únicos sobrevivientes y beneficiados somos nosotros 3.-
- Espera... Yo no voy a matar a Cristina. Ni voy a permitir que lo hagan tu o esta puta.- señale a Jane.
- Ay , bueno , dejamos a Cristina con vida , volvemos a borrarle la memoria y fin. Te gusta?- dijo mi padre.
- Me encanta la idea.- respondí.
- Perfecto. La guerra sera en tu mansión y ya. -
- Bien , pero tu limpiarás el desastre. - dije y me fui de ahí.Narra Kuroshitsuji.
- En serio vas a dejar a Cristina con vida? Es sumamente peligrosa! Es una amenaza!- dijo Jane una vez que se fue mi hijo.
- Silencio! Claro que no , estupidisima. La mataré despues cuando le haga el proceso de perdida de memoria. Inventaré que no resistió y murió. Fin.- ella río.
- Eso esta muy mal. Serías capaz de traicionar el deseo de tu propio hijo?-
- Cristina es mas poderosa que yo y Jonathan juntos. Muchos dicen que no pero la verdad es que es mas poderosa de lo que crees. Así que... Si me pones a elegir entre MI BENEFICIO o el de mi hijo... Prefiero mi beneficio.- dije sentándome.
- Eres mucho mas malo que yo.-
- Lo se. Ahora , largo que tengo muchas cosas que hacer.-
- Claro , hasta la vista , papasito.- se fue riendo.Pronto... Empezaran las muertes.
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
Разное- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...