Narradora.
Pareciera como si despues de una tormenta viniera el reluciente arcoiris. Pareciera como si depues de la horrible pesadilla viniera el sueño mas hermoso de la faz de la tierra. Ahora para todos en la creepy house todo va bien , de maravilla. Por un lado tenemos a Jeff y Cristina esperando un bebe y Cristina ya con 1 mes y medio de embarazo , claro que el bebe crece como si fuera un bebe normal y corriente , por otro tenemos a Emmanuel y Redhead con su bebe llamada Dashiel que esta aprendiendo ya a caminar , Charlotte que crece cada vez mas y es mas inteligente para su edad , por otra parte tenemos a Psycho Shadow superando a Amanda con ayuda de Bloody Liz , tenemos a todas las parejas unidas como : Luna y Laughing Jack , Ticci-Toby y Samira , Nahomi y Offender , Alejandra y Tails doll (version humana) , Matryoshka y Masky y todavia nos falta Sara y Bloody Painter pero elllos aun no se arreglan mucho , Homicidal Liz que sigue soltera esperando a que vuelva el Liu del que se enamoro y Eyeless Jack que le ruega y ruega a Lousley que vuelvan a ser una pareja y ella que no deja su orgullo de lado. Pero todo parece estar bien. Pero si nos ponemos en el lugar de Amanda podemos ver que para ella estar con Charlotte y la pequeña Dashiel es como el ver en ellas una hija propia. Asi es....... la pareja de Ben quiere ser mama. Tal y como lo es su hermana y su cuñada. Lo desea tanto pero Ben no se da cuenta de eso. Tal vez Amanda necesita tomar otras medidas no lo creen ?
Narra Ben.
Amanda ultimamente esta un poco extraña , quiere algo pero no se que es lo que quiere. Las mujeres con tan complicadas , uno quiere complacerlas pero...... cuando lo intentas ellas se molestan y te gritan y se molestan , ya no se que hacer. Por que no solo las mujeres expresan lo que sienten o lo que quieren? Todo es tan complicado.
- ben....Ben......BENJAMIN DROWNED REACCIONA!!!!!!- me grito Cristina sacandome de mis pensamientos.
- QUE MIERDA QUIERES CRISTINA GUILBERT!!!!- grite.
- NO ME LLAMES POR MI NOMBRE COMPLETO , DROWNED!!!!-
- PUES NO ME GRITES Y NO ME LLAMES BENJAMIN , GUILBERT!!!!-
- HIJO DE.....TE VOY A MATAR!!!!-
- PUES AVER SI ME ALCANZAS ANCIANA GUILBERT!!!- empece a correr por toda la casa y ella me perseguia con sus tentaculos. La wasona me persigue estando embarazada y con tentaculos. No hay duda que es una fastidiosa fortachona. Unos tentaculos nos tomaron a mi y a la wasona y nos juntaron y nos empezamos a golpear con manotadas como niñas pequeñas.
-BASTA PAR DE TARADOS!!!- grito ese maldito pedofilo mientas nos tomaba con sus tentaculos.
- EL EMPEZO!!!- me señalo la wasona.
- NO ES VERDAD , TU ME GRITASTE!!!- la señale.
- CRISTINA , YA ERES MAMA Y AUN TE SIGUES PELEANDO CON EL RUBIO COMO NIÑA PEQUEÑA!!!!- la regaño el sincara.
- QUE ESPERABAS?! SOY UNA CREEPPY LOCA Y APARTE TENGO AUN 18 AÑOS , SPAGUETTI!!!!- Slenderman me solto y empezo a discutir con la clon de Jeff mientras Jeff y Charlotte se reian de esos dos peleando.
- Ben , creo que Amanda esta mal , deberias ir a verla , esta en su habitacion. - Me dijo Alejandra. Yo asenti y subi al cuarto de Amanda. Abri la puerta y la vi a ella sentada en el piso y estaba llorando. Yo me inque junto a ella.
- Que te pasa , Amy?- dije preocupado.
- Nada...- dijo limpiandose las lagrimas.
- oye , soy tu novio , puedes decirme lo que quieras. Te duele algo?- dije.
- AAAARRRGGGGHHHH!!!! ERES UN TONTO!!!! - yo me sorprendi al ver que me grito eso.- POR QUE NO TE DAS CUENTA DE LO QUE DESEO?!!!! QUIERO UN HIJO , BEN!!!!!- yo suavice mi seño , me levante y cerre la puerta con llave.
- Bien......- dije y me quite mi playera y me di la vuelta y me volvia acercar a Amanda y la estampe contra el suelo. Y ella me miro suplicante con lagrimas en sus ojos. Yo la bese fugazmente y empeze a besar su cuello y a lamerlo.
Lemon mode : OOOONNN!!! *YA ESCUCHEN LA CANCION*
Yo le logre quitar su blusa y sus shorts negros dejandola totalmente en ropa interior e inmovilizada y suplicando por placer desesperadamente.
Le quite su soste y empeze a lamer , besar y morder sus pechos sin descanzo alguno asi logrando que gimiera mas y mas.
- Y-Ya no puedo mas.....tengo que entrar..- dije desesperado y me quite los boxers y mis pantalones y poco a poco entre en ella asi ocasionando que gimiera intensamente. Una vez adentro de ella empeze a moverme de adentro hacia afuera cada vez mas fuerte y ella gemia y aveces gritaba de placer. Agarre sus pechos y los fui apretando cada vez con cada envestida.
- Ben....ah.... te...amo...- dijo entre gemidos.- mas....mas.... mas... Ben. - dijo gimiendo y yo acelere mas mis envestidas y las hice mas fuerte hasta que note que sus pechos estaban duros y blancos. Estaba a punto de llegar al orgasmo.
- Ben....y-ya.... ah..ah! Ah! Ah!...- empezó a gritar de placer.
- y-ya ....ca-casi....- dije y una envestida mas intensa fue suficiente para dejar fluir mi semen dentro de ella.
- AAAAAAAHHHHH!!!!- grito de placer y yo cai rendido a su lado.Lemon mode : off.
- gra-gracias Ben.- dijo y cayo dormida en mis brazos.
- de nada , Hermosa. - susurre y toque su vientre. Espero que haya resultado.♥♥♥♥♥♥♥♥♥
KONNICHIWA! Que tal el cap? Espero que les haya gustado el lemon. Perdonen por haber tardado tanto tiempo esque.... tuve un problemita por ahi...jiji. Voten y comenten plisss.
SAYONARA!
PD. En multimedia Ben bien sexy y "E.T" de Kstty perry pero en versión Miku y Kaito. Me encanta!
- CTK-
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
Random- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...