42: La nueva era.

24 1 0
                                    

Narradora.

- Con que eso has recordado , eh? Y que? Piensas volver con Jeff? Bien... Anda , hazlo. Pero tu amiguita morirá.- truena los dedos y Seedeater y B.O.B traen atada y esclavizada a Sofia. Jonathan se había enterado gracias a su padre que Sofia le diría todo a Cristina. Esto solo era... Una ventaja mas para ellos.
- Suelta la! Ella no tiene nada que ver con esto!!-
- Claro que si! Ahora... Cambiate , haz lo que te digo... Claro , su es que quieres que tu amiguita salga con vida - dijo Jonathan sonriendo con aires superioridad. Cristina optó por hacer lo que le ordenaban así que fue a cambiarse y regreso vestida de negro. - eso esta mucho mejor.... Atenla.- dijo y Mothman y Lost silver la ataron con cuerdas y sogas  , Jonathan le había quitado todos sus poderes así que no tenia ni la fuerza ma zafarse o romper las cuerdas. La tiraron al piso sin consideración alguna dejándola postrada y sin fuerza. - Ahora , te voy a mostrar por que no debes hacerme enojar , amor.- agarro a Sofia de los cabellos y la tiro frente a el y frente a Cristina así para que claramente pudiera ver su acción. Saco una pistola con balas de acero y la cargo. Cristina rogaba y lloraba y se retorcía con tal de poder salvar a su amiga. Pero este no la escucho , no QUISO escucharla.

- Señorita... Yo estaré bien. Pase lo que pase... No se rinda.- dijo Sofia con lágrimas resignada a morir. Jonathan apunto a la cabeza de Sofia..... Y tiro del gatillo 3 veces... Matandola. Cristina estaba hecha un mar de lágrimas , todo lo que deseaba y lo que había avanzado... Era destruido por el hombre que estaba obsesionado con ella.
- Que triste... Bueno , paso a un lugar mejor. En cuanto a ti... Tengo un plan para tu encuentro con tu bola de amigos.- dijo y agarro a la castaña de los cabellos y la tiro justo adelante del teléfono. Jonathan marco el numero y espero a que contestaran.

- Bueno?- contesto el hombre sin rostro.
- Tengo a su querida Cristina atada y suplicando misericordia. Por que? Por que sabe que yo estoy a un paso... De destruirlo todo.-
- Jonathan... - dijo Slenderman con un aire de preocupación.
- ja! Asi es! Que astuto eres , Slenderman. Y para que me creas , escucha.- Jonathan le destapo la boca de Cristina y le acerco el teléfono. - Habla! Habla , asquerosa ramera!- Cristina se negó sin dar ni un solo sonido. - o prefieres que diga lo bien que te has guardado que de nuevo estas embarazada?- Cristina ablando el sello por lo que el había dicho. Era cierto , Cristina volvía a estar embarazada. - Yo se que te revolcaste con Jeff , de nuevo! Eres una asquerosa cualquiera!- Le dio una bofetada a lo que ella no pudo evitar sollozar.
- YA BASTA! BASTA! POR FAVOR! NO LE HAGAS NADA!- Esta vez hablaba al teléfono Jeff. Jonathan volvió a la llamada dispuesto a negociar.- Que es lo que quieres? Daré lo que sea.- dijo decido.
- Quiero que vengas por ella... Solo. Aqui te mataré.- respondió y colgó.

- Te odio... Eres lo mas desagradable en mi vida.- dijo Cristina con odio.
- Tu odio... No me afecta. Ahora , vete a cambiar. Ponte esto.- le dio un vestido color rojo vino.- Asi resiviras a tu visita... Y tu muerte. Asi resiviras... La nueva era.- dijo asi riéndose caminando hacia Mothman y B.O.B. - Quiero que la pongan en un calabozo.- y así... Se fue con aires de grandeza.

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora