Narra Jonathan:
-AAAARRRGGGHHH!! COMO QUE FALLASTE?!- grite por el teléfono.
-Perdoneme , Señor. Por favor. - dijo Seedeater.
- Cuando vuelva , quiero ver tu alcoba vacía. Recoge tus cosas , te quiero de patitas en la calle , idiota! - colgué y fui a la oficina de mi padre y entre de un portazo.
-Que no sabes tocar la puerta?- me dijo mientras veía un documento.
- Tu "regalito" me esta viendo la cara de estúpido!- el dejo el documento.
- No te entiendo.-
- Que Cristina me esta engañando con otro!!- su reacción fue reírse. Reírse! Mi propio padre!! - DE QUE TE RIES?! -
-Si te engaña.... Es por que probablemente no la llenas en la cama.- río.
- Ayudame!!! Quiero saber quien es!-
- No , hijo. Yo ya te ayude a obtener a la chica que quisiste , yo te dije que pusieras tus ojos en la hija de mi amigo Zemet.-
- Cefiris?! Ella es demasiado mamona! Ella no es como Cristina!-
- Bueno , preferiste a una mujer que ya tenía hombre y que era la hija de mi enemigo. Aguantate.- volvió a leer su documento.
- PADRE!!! HAZME CASO!!! -le rompí el papel.
- ok , ok. Quieres saber quien es el miserable? Bien. Te lo muestro.- el saco una foto de.....
- Jeff? Jeff the killer?- lo mire.
- Así es... Cristina es hermosa pero los únicos hombres que siempre han dado guerra por su amor eres tu y él. Nadie mas que él... Te la puede quitar.-
- Lo voy a matar!! Cristina es mía!!!- rompí la foto.
- No! Tengo algo mejor , agarremos lo que pasa para ponerlo a nuestro favor.-
- A que te refieres?-
- Si Jeff esta viendo a Cristina a tus espaldas es por que seguramente ya sabe el y toda su pandilla y hasta Zalgo , saben que tu y yo la raptamos y le borramos la memoria , y han aprovechado eso a su favor y quieren que Cristina recobre la memoria. Entonces nosotros haremos lo mismo. Cristina recobra la memoria , esperamos a que ella te reclame y blablabla , ella huirá , la dejaras , ella va en su encuentro con su padre y su bola de creepys y entonces es ahí cuando tu y yo llegaremos con un puñado de demonios y guerreros y.... Jane.-
-Jane?! Esa plana me odia! No cooperará!-
-No te preocupes , yo haré que coopere. La necesitamos en la guerra , y una vez que lleguemos.... Los mataremos a todos , yo mato a Zalgo , tu a Jeff y blablabla , te llevas a Cristina , le borramos de nuevo la memoria y yo tendré para la cena un rico pollo.-
-Pollo?!-
-Si. El hijo de Jeff... Hiro the killer.... Que dices?- me extendió la mano.
- Hecho.- dije y le tome la mano. - Y Jane.?-
- No te preocupes... Le decimos que tendrá una recompensa y al final... La matamos , fin. Tu tienes a tu chica y yo la cabeza de Zalgo.- dijo sentándose en su silla de cuero.
- Esta bien....-
- Ahora... Necesito que llames a tu mujer y le digas que estarás toda la noche ausente pues tendrás una fiesta de trabajo.-
- Para que?-
- Ella aprovechará y se irá seguramente a la casa de Slenderman. Intuyo que Jeff quiere llevarla ahí para que recobre un recuerdo. Y mientras , tu y yo y los demás nos iremos a celebrar nuestro plan a un burdel , te parece?-
- Un burdel?......- yo pensé en Cristina pero ya que estamos en el tema de las infidelidades... No me vendría mal.- Suena fascinante.-Narra Cristina.
Jonathan me ha llamado para decirme que no estará en toda la noche , yo he quedado de verme con Jeff en una hora. Debo prepararme. Busque en mi closet y me puse una camisa blanca con un suéter amarillo-cafe , unos jeans y unas zapatillas blancas. Cepille mi cabello y salí a mi encuentro.
Nos vimos en el café , fuimos a un museo y vimos el arte de aquellos grandes artistas.
Después decidimos tomar un respiro y comer algo en un pequeño restaurante.- Y vivo con un amigo , es un poco mas grande que yo... El tiene a una familia numerosa y me aceptaron ahí con mis 2 hijos. Son como mi verdadera familia.- me dijo mientras bebía de su café. - Y...tu? Que me dices de tu esposo?- yo dude un poco pero hable.
- Pues.... Mi esposo se llama Jonathan , y... Que te digo? Ya sabes que tenemos una hija que estudia en el extranjero y blablabla.... Jonathan es muy lindo conmigo pero.... Nunca esta. Y me siento algo... Sola. Siento como si los lujos y cariño que me da no son...-
- Suficientes?- completo.
- Si....-
- Tal vez... Necesitas a alguien que te dedique tiempo. Como....yo.- yo lo mire a los ojos y vi cuanta razón tenia pero Jonathan era mi esposo y él... Mi amante. Y fue ahí donde también me di cuenta de cuanto amaba a Jeff pero estaba mal.
Me levante de mi asiento y me salí del restaurante.
- Cristina!! Cristina espera!!- vi de reojo que el dejaba dinero en la mesa y corría tras de mi saliendo del restaurante , me tomo de los hombros y yo lo voltee a ver.- Cristina , esta bien....-
- No! No esta bien! El es mi esposo y tu eres.... No! No esta bien! Y sin embargo no se por que no puedo alejarme de ti!-
- Es por que no quieres.... Me amas.- el iba a besarme pero yo lo rechacé.
- No! No , Jeff! No podemos! - me aparte de el. - tengo una familia.- el bajo la mirada.
- Cristina... Yo te amo. Siempre te ame..... Por que no lo recuerdas?-
- Que?- dije sorprendida. El actuó igual y se acercó a mi pero yo me aleje un poco mas.
- Mira... Por que no... Te muestro a mi familia? Tal vez así sientas un poco de confianza. Te parece? Dame una oportunidad. - yo lo mire a los ojos y volví a caer... Caer en el glorioso color azul celeste de sus ojos.
- Esta bien... Vamos.- Sonreí.Tomamos un tren hacia la casa de Jeff. El hizo unas cantas llamadas antes de subir al tren.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegamos y paramos en una enorme casa que me parecía muy familiar. Mire los alrededores del bosque y cada borde de la casa.
- Que?- me dijo Jeff.
- Siento como si... Hubiera estado antes en este lugar.- el sonrió.
- Tal vez... Una vez en un sueño. - yo Sonreí y tocamos la puerta y un joven alto de cabello castaño y ojos verdes nos invito a pasar.
- Hola , Jeff! Quien es tu amiga?- tenia una voz grave y autoritaria , que me llevo a recordar a un hombre calvo sin rostro y piel blanca. El hombre vestía un traje elegante como si fuera a trabajar como lo vestía en este momento el chico de máximo unos 28 años.
- Hola , eh... Spencer (Slender) , ella es Cristina , la chica de la que te hable muchas veces.-
- Oh , si! Cristina! Como estas? Pasen , pasen! Perdona el desorden.- pasamos y vi a una niña de ojos verdes y cabello castaño jugando con una chica. - Oh , ella son Sally y Alejandra. Son mis hijas. - esos nombre me parecieron familiares y al ver los ojos de Sally vi frente a mi un recuerdo... Una niña de vestido rosa me abrazaba y la cargaba jugando con ella.
- Hola!! Un gusto! - dijo Alejandra.
- Ho-Hola , Cristina.- dijo atrás de Alejandra.Después bajaron mas chicos , todos se presentaron conmigo , eran tan familiares sus rostros y los nombres que no fue tan difícil aprenderlos. Helen ottis , Tobby , Benjamín , Amanda , Samira , Emmanuel , Sara , Annie , Los hermanos de Spencer: Terrens (Trenderman) , Travis (Tenderman) , Spiros (Splendorman) y Spalding (Slenderman Gay.) y mas chicos. Todos me dieron una cálida bienvenida.
- Que tal si empezamos a prender el ambiente?- dijo Ben , Benjamín y empezó a poner música a todo volumen. El jalo a Amanda y empezaron a bailar , los demás los siguieron mientras yo y Jeff estábamos parados en un rincón viendo como todos reían y bailaban. Una niña de ojos color miel y cabello negro se acerco a mi y me abrazó por las piernas , seguido de ella me abrazo un niño de ojos azules y cabello café.
- Ma-Mama. - dijeron los dos al unisono.
- Q-Que?- al ver los ojos de los dos pequeños mi mente me mostró un recuerdo. El chico de la sonrisa eterna estaba a mi lado y yo cargaba al pequeño niño bebe en mis manos. Él pronunció "Es un The killer"
- Charlotte , Hiro.. Vengan. - Jeff los separó de mi. Yo lo mire confundida y el sonrió algo nervioso. - Perdona... Ellos son mis hijos... Charlotte y Hiro Woods.-
- Son muy lindos.-
- Mama... Mama! - el pequeño Hiro se separo bruscamente de Jeff y me abrazo por las piernas con desesperación y empezó a llorar.
- E-Eh... No llores... No llores! Mmm... - me puse tan nerviosa que no supe que hacer.
-Hiro! Ven. - Spencer lo quito de mi pierna así provocando que el pequeño llorará aun mas. - Vamos , Charlotte. - también se llevó a la pequeña de la mano y ella me volteo a ver con tristeza , levanto su pequeña mano y la movió en signo de "Adiós.". Yo me quede sorprendida y solo le devolví el " Adiós".
- Disculpa a Hiro.... Suele... Suele confundir a las personas con su mama. Cuando vamos en la calle lo hace , je.- yo lo miré y lo abrace.
- Debe ser duro para ti...- dije.
- No sabes cuanto...- me abrazo de una manera que no podría explicar , como si... Extrañara algo o a alguien... Como si me extrañara a mi. Nos separamos y volvimos a ver a todos tan felices como si estuvieran celebrando la llegada de alguien. De pronto empecé a ver siluetas sobre cada uno de los chicos. En Benjamín vi un chico de ojos negros que lloraban sangre con traje de un duende , en Sally , una niña con un osito de peluche y estaba sangrando por la cabeza , en Luna una chica de cabello negro y sudadera azul... Todos ellos convertidos en una silueta sacada de una especie de película de terror pero sin dar miedo en mi. Mire a Jeff y el fue el único al que vi...normal. Tal vez solo era una alucinación.
- Cristina.... Yo... Quiero pedirte una disculpa. No me importo que tu te sintieras incómoda con que nos viéramos a escondidas de tu esposo... Y lo lamento mucho. Si tu lo deseas... Solo seremos amigos. Te parece?- yo Sonreí y bese su mejilla poniéndome de puntitas.
- Claro que si... Vamos a bailar.- dije y lo arrastre a la pista mientas el se trataba de negar por que no sabia bailar.Esa noche , solo esa noche , fue la mas especial que viví... No existía ni el pasado , ni el futuro... Solo el presente.
Parece que todo esto lo viví antes o tal vez.... Una vez.... en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
Nezařaditelné- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...