39: Que lo nuestro, se quede nuestro.

62 2 0
                                    

*No oigan la cancion hasta que yo les diga*

Narradora.

Al dia siguiente , Slenderman planeo un dia de picknic con todos. Estaban en camino a un parque privado muy hermoso. Todos ayudaron a preparar todo. Mientras tanto , Cristina jugaba con Hiro y Charlotte , claro , ellos tenian prohibido por ahora decirle mama , pero Hiro no moderaba sus palabras y habian unas que otras veces que se le salia decirle "Mamy". Petoa Cristina no lo tomaba mal , al contrario , deseaba que Hiro en realidad fuera su hijo. 

Narra Cristina.

- Mamy , que es eso?- dijo Hiro señalando una mariposa. 

- Eso es una mariposa , Hiro. Es hermosa no?- dije abrazandolo y dandole un beso en su mejilla.

- Si! Mamy , tu tienes alas tambien!- yo me rei ante su descabellado comentario.

- Alas?- el asintio.- Cierto! Tu tambien tienes alas! Eres un angelito , Hiro. Mi angelito.- 

- Y tu eres mi hada, mamy!- me abrazo con sus pequeños brazos. Yo rei y le hice cosquillas mientras el reia inocentemente.

Narra Jeff.

 Vi a Cristina jugar con nuestro hijo. Ella aun lo queria por ser su hijo , aunque no lo recuerde ella aun siente ese amor de madre hacia los dos. Yo decidi unirme al juego que esos dos se traian.

- Aaarrgghhh!! Soy el monstruo y vengo a llevarme a la hada!!- 

- No! Yo soy el principe Hiro! y yo la defendere!!- dijo Hiro poniendose de pie y agarrando una bara como si fuera una espada. 

- Oh! Protegeme , principe Hiro!- ironizo Cristina. Yo agarre una bara y tambien hice como si fuera una espada y empezamos a "luchar" con las "espadas". 

- Aaaaarrrggghhh!! entonces me los comere a los dos!- dije como un villano.

- Oh no!- exclamo Cristina agarrando a Hiro. Yo los abrace a los dos y les hice cosquillas. Desúes llego Charlotte y tambien le hice cosquillas. Asi es como debia ser... nosotros 4 , como familia. 

.

.

.

.

.

.

Comimos y todos los niños se quedaron dormidos , Cristina y yo fuimos a caminar un rato para digerir bien la comida. 

*ya oigan la cancion*

- Y , nadie de ellos sabe que tu eres asi?- se referia a mi otro yo.

- No... lo sospechan pero no saben.- menti. la verdad es que aun no puedo decirle mucho de la verdad , tiene que darse cuenta ella misma.

- Vaya... eso me hace sentir especial.- dijo y yo la abrace.

- ERES especial. - bese su cabeza. 

- Jeff... siento que tu y yo tenemos una historia.- 

-Si , solo tu y yo conocemos la historia.... por que tu y yo la escribimos.- Ella me miro a los ojos.- Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa. Por que aun existe la gente que odia a quien toca la gloria , solo tu y yo aceptamos el viaje desde nos conocimos. Que venga el mundo a juzgar al que ama y al que necesitaba.... Choquet.- ella se toco la cabeza.

- Auh...duele!- me tomo de hombro para apoyarse.

- Respira lento... regresa el tiempo... que yo de amarte , no me arrepiento. Lo que vivimos fue tan sincero , cuanto te quise , cuanto te quiero.- la abrace. Ella me abrazo y sin previo aviso me transmitio lo que recordaba. Estaba recordando nuestras noches y dias , peleas y reconciliaciones , nuestras risas y tristezas... pero el recuerdo se desvanecio cuando ella estaba recordando el momento en donde dio a luz a Hiro.  "Cristina , y quien se queda los que construimos... y lo que nos destruimos?" Pense.

" No lo se..."  Fue lo que obtuve por respuesta. Ella estaba volviendo a tener sus poderes.

" No me parece bien que venga aquel invisible valiente a borrar tu pasado , que venga y quite el calor que daban mis labios. Que desdibuje en tus sabanas blancas los dias y noches , y despues vaya a comprarse una vida... contigo."le dije por la mente y ella empezo a derramar lagrimas. " Cristina... quiero Que lo nuestro se quede nuestro , yo de amarte no me arrepiento. Y jamas lo hare". Empezo a llover y nosotros no nos movimos ni un instante. Estabamos bajo la lluvia mirandonos fijamente. No puedo volver a dejarla ir. Pero se que esta es la ultima vez que los dos estaremos distanciados y llorando por nuestro amor. Yo la bese atrayendola hacia mi y ella correspondio.

"Que lo nuestro, se quede nuestro. Yo de amarte no me arrepiento. Lo que vivimos fue tan sincero , cuanto te quise , cuanto te quiero."



CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora