36: Whiter Shade of Pale.

29 1 0
                                    

*oigan la cancion hasta que yo les diga.*

Narra Jeff.

Hoy.... Volveré a ver s Cristina , pero la llevaré al bosque de Slenderman... A un lugar específico... Donde nos besamanos por primera vez. Ese árbol ya estaba marcado por nosotros. Es enero.... Y cae nieve , recuerdo que a Cristina le encantaba la nieve... Por que no lo haría ahora?

Fui al café donde siempre nos veíamos desde que nos "conocimos". La vi llegar con su ropa sencilla , unos jeans , su blusa color turquesa y sus teniss , ella desde entonces... Mas bien... Jamas cambió , ni cambiará , así era como la amaba. Toda ella me encantaba. Me sonrió al verme y nos dimos un cálido abrazo.

Lotty , traigo nada mas 20 dolares Mmmm... Le dije a la dueña del café. Ya que siempre frecuentábamos ese café , ya conocíamos a Lotty. Una señora robusta y risueña , me recordaba a la esposa de Santa Claus.
Oh , vamos! No te preocupes , Jeff. Me lo pagarás después , solo son 10 dolares más. No te preocupes. Dijo ella y río mientras su gran pansa se movía al son de su risa. Yo Sonreí.
Gracias , Lotty. Dije y salí del café con Cristina. Oh! No quieres algo? Mmm.. Perdón. Se me había olvidado ofrecerle algo a Cristina.
No , no. Ya desayune. Gracias , Jeff. Ella odiaba las conchas , el pan. Y Lotty siempre vendía conchas y pay de queso. Yo se desde siempre que Cristina odia el queso , el chorizo y las conchas. Los aborrece. Pero lo que I le encantaba el café de Lotty , ese café costaba 30 dólares por su popularidad y sabor único.

Tomamos el tren a la casa de Slenderman y en el camino íbamos hablando de cualquier cosa. Principalmente de libros , ella amaba los libros ficticios , de fantasía y sobre todo con Romance.
Y es maravilloso cuando París huye con Elena de Esparta hacia Troya. Pero gracias a eso se desata una guerra , la mas histórica. Y todo... Por amor. Dijo mientras hacia ademanes con las manos y le brillaban los ojos al hablar. Yo casi no ponía mucha atención a lo que decía , puesto que ya me sabia la historia de memoria al derecho y al revés pero... Mas bien , era su mirada y cada gesto de ella me encantaba. Ella me miró y me sonrió. Que? Dijo mirándome a los ojos.
Oh , nada , es que... Me gusta como te expresas. Eres... Lo mas hermoso que he visto. Ella se ruborizó y sonrió agachando la cabeza.
Has leído "Ghostgirl"? Dijo viendo a la ventana. " Si.... Claro que lo he leído. Son sus libros favoritos. Los dejo en casa y yo solo sabia leerlos en honor a ella." Son libros maravillosos. Jonathan me los compró y los tengo en un estante... Los 5 libros. El dice que... No son especiales ni famosos , que solo son libros de adolescentes "desesperadas" por obtener amor. Pero.... Yo no lo creo. En mi opinión me encanta como narra Tonya Hurley la historia de Charlotte y sus amigos de muertologia. La historia es una obra maestra y es fascinante. Sin duda la frase que jamas olvidare será:
"en el mundo yo era una persona mas... Pero anhelaba ser el mundo para otra persona." dijimos los dos al mismo tiempo. Ella me miro a los ojos de una manera que solo refleja que estamos conectados y somos almas gemelas. Si.... Tu si me comprendes. Siento como si... Nos conociéramos de toda una vida. Yo Sonreí y bese su frente.
Tal vez... Si.... En la anterior vida. Una lágrima salio de su ojo derecho y beso mi mejilla.
Ese momento nadie lo podría borrar... Nadie. Y yo voy a luchar por mas momentos así. Voy a lograr que ella nos recuerde... Me recuerde.

Llegamos al bosque y caminamos en dirección a la mansión de Slenderman pero también al árbol del primer beso. Ya era tarde y casi anochecia y empezó a caer nieve. Ella miro al cielo mientras se ponía su abrigo y sus guantes.

*Ya oigan la canción por favor*

Te gusta? Dije sonriendo.
Me encanta! Es nieve! Amo la nieve!! Dijo saltando. Yo Sonreí con nostalgia y ella empezó a bailar bajo la nieve mientras yo la contemplaba.
Se veía tan radiante , brillando con la luz de la luna. Casi parecía que me cantaba con sus movimientos una melodía encantadora. "Whinter Shade of pale". Esto jamas se ira de mi memoria... Lo juro.
Hey , Cristina! Ella me volteo a ver sonriendo. Una carrera? dije recordando ese momento en primavera por la noche. Ella me miro sorprendida.
Esta bien. Dijo sonriendo retadora.

Si sabes que vas a perder cierto? Dije pronunciando las mismas palabras que ella dijo cuando nosotros solo eramos unos pubertos. Ella sonrió y me dejo esta vez sin habla. Parecía la sonrisa de MI Cristina , de MI CRISTINA THE KILLER.
Vamos a averiguarlo. Dijo ella como el asesino de la sonrisa eterna había dicho.
De aqui a ese árbol de allá.... Te parece? Señale un árbol especial , alejado a unos grandes metros. El árbol del primer beso.
De acuerdo. Dijo poniéndose a mi lado. 
En sus marcas.... Listos... Nos colocamos cuales competidores de maratón.
FUERA!! Me interrumpió y salio disparada corriendo , yo para entonces ya había aprendido un truco de ella. Yo corrí mas rápido y me puse a correr de reversa frente a ella , como la antigua Cristina lo había hecho. Cristina volteo a a ver a su lado donde yo supuestamente estaba , no me vio y volteo al frente y se sorprendió al ver q corriendo de reversa.
Estas corriendo de reversa?! Dijo sorprendida.
Exacto! Adiós. Dije , me voltee de nuevo correctamente y corri. Corrimos y corrimos riendo de forma sobrehumana , yo llegue a nuestro árbol. Ja! Gane! Te lo dije! Dije , voltee a verla pero ella no se freno y se estampó contra mi y caímos juntos al suelo riendo a carcajadas.
La próxima vez no te dejare ganar
Dijo como el viejo Jeff the killer había dicho hace algunos ayeres.
Mi esposa y yo hicimos así una carrera , hasta este árbol... Ella me gano.  Dije incorporándome. Ella se incorporó junto a mi.
Debiste amarla mucho... Yo la mire a los ojos.
Si... Su nombre era Cristina.... Como tu. Ella se sorprendió.
Que casualidad... Debió ser muy hermosa.  Dijo acariciando el árbol.
Cristina... Tu eres mi esposa... Ella me miro sorprendida.
Yo... Soy la esposa de Jonathan , Jeff... Yo negué con la cabeza.
Cristina , tu eres mi Cristina the killer. Dije y ella empezó a quejarse del dolor que le empezó a dar en la cabeza. Estaba recordando.

Narra Cristina.

"Yo corría desenfrenadamente junto con el chico de la sonrisa eterna , uns noche despues de cazeria. Llegue al árbol y cante victoria... Y después... El me beso..."
Abri los ojos a tope al recordar , voltee a ver a Jeff y vi a.... Al chico de la sonrisa eterna , sin párpados , cabello negro azabache y piel mas pálida que el papel.
Yo retrocedí... La figura de mi pasado que me atormentaba... Estaba , ahora...frente a mi.
Cristina... Soy yo.. Jeff. Me dijo extendiendome la mano. Yo no la tome , estaba demasiado aterrada.
Jeff? Perdoname... Pero nunca te había visto en mi vida... Y ahora.. Me dices q eres Jeff?! Yo solo lo recuerdo a el... A Choquet. Dije alejándome más.
Cristina... Por favor. Cristina... Recuerdame... Dijo con lágrimas en los ojos.
No te puedo recordar... Lo siento. Dije con un hilo de voz.
Remember me... Dijo y me abrazó. En ese momento recorde que yo estaba con Jonathan pero el me decía que me había secuestrado y despues yo estaba en los brazos cálidos del chico de la sonrisa eterna. Yo me aleje.
No! Ya no quiero recordar! Explote y empecé a caminar al lado contrario.
Cristina!! Regresa!! Me grito.
No! No hay razón! No quiero que me busques y no te quiero volver a ver!! Dije y abandone aquel lugar....

En el tren mirando la ventana vi mi reflejo y mi color de piel se torno a un color de blanca palidez...

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora