30: Esperare por ti.

61 3 0
                                    

*Oigan la cancion mientras leen*

Narra Cristina.

- Debo ir con mi padre a ayudarlo con algo... me tardaré un rato , amor asi que puedes salir para que no te aburras pero cuidate mucho si , Cristy? - me beso en la frente y yo asenti.
- Te prometo que me cuidaré y cuando regreses me veraz aqui sana y salva. - le dije con una sonrisa.
- Si , confió en ti , cariño. Hasta entonces. - me dio un cálido beso antes de irse , el cual correspondi. 
Cuando el y su padre se fueron , yo fui a cambiarme de ropa para salir un poco.
Mientras me cambiaba recordé a aquel chico rubio de ojos azules que se me acercó y pronunció mi nombre. Dijo que se llamaba Ben pero yo sinceramente no lo conocía.... aunque el pareciera afirmar que era mi amigo. Seguramente me confundió con otra chica que se llamaba Cristina. Jonathan dijo que teníamos una hija pero el dijo que esta estudiando en el extranjero , aunque no recuerdo eso... pero no importa.

Narra Jeff.

Sofía nos llamó hoy y nos avisó que Cristina saldría esta tarde , es el momento perfecto para empezar con el plan.
Quien es Sofía?  Bien , es una empleada del Castillo de Kuroshitsuji , ella nos ayudó estos dias.

Flash Back.

- Debemos conseguir a alguien que nos ayude a saber que le paso a Cristina y que nos avise cuando seria momento de atacar.- dijo Slenderman.
- Que les parece una empleada?  Una mucama del Castillo. - dijo Bloody Painter.
- Si , pero quien?- pregunto Amanda.
- Si quieren yo puedo volver al castillo para ver si puedo conseguir algo.- dijo Ben. Todos estuvimos de acuerdo y Ben se encaminó para poder ver si pezcaba algo.

Después el llego con una mucama llamada Sofía. Ella nos contó que ella estaba presente cuando Jonathan y Kuroshitsuji planeaban su secuestro , también vio discretamente cuando Kuroshitsuji le borro todos los recuerdos de mi y de los demas de su memoria , incluso borro de su memoria a nuestro hijo Hiro , solo no borro a Charlotte por ser hija de Jonathan. Osea que básicamente , borro casi toda su memoria y ahora ella cree que siempre ha estado con Jonathan. Me dolía tanto como le hicieron eso a Cristina , borrar sus momentos mas felices conmigo , era lo mas ruin que pude haber conocido.

Fin del flash Back

Desde entonces Sofia se hizo nuestra amiga por que ella tambien estaba en contra de Jonathan y su padre y ds algo tan injusto como eso y acepto ser nuestra infiltrada y prometió siempre llamarnos , siempre que Cristina saliera a la ciudad. Y hoy... hoy era el momento de empezar el ataque de nuestro plan. Hoy me acercaría a Cristina como una persona normal y trataría de ganarme su confianza en solo un instante.

Sally y Amanda escogieron mi atuendo para parecer un chico normal , yo me puse todo lo que me dieron , me puse una playera negra , jeans de mezclilla , converse azul fuerte , arriba de la playera una polera/sudadera azul rey , chaqueta negro de piel y un gorro negro. Ellas me peinaron y demas y me dijeron como mirar y sonreir y yo solo me puse en forma ilusión listo para arrasar.

Sali a la ciudad en busca de Cristina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sali a la ciudad en busca de Cristina. Sofía le habia preguntado a donde se dirigía y Cristina respondió a la librería para , obviamente,  comprar libros. También le pregunto a cual y ella respondió a la librería "Porrua" y yo me dirigí hacia esa librería.  Era perfecto , a Cristina siempre le gustaron los libros asi que tengo experiencia hablando de libros con ella , incluso me ha dado libros qu leer y llegamos a tener conversaciones profundas sobre eso.
Lo extraño tanto... extraño tanto esos momentos felices... pero pronto volverán.

Espere afuera de la librería para que ella saliera... ella estaba adentro , con su cabello castaño largo a media espalda , tez pálida , perfil delicado y fino , ojos cafes grandes y profundos brillantemente y semblante calido y lleno de ternura.... como yo la habia conocido desde la primera vez. Era ella... era mi Cristina , la misma que me hacía feliz y sentir un paz inexplicable. Ella compro algunos libros y salio y yo justamente , con toda la intención,  choque con ella aparentando ser un accidente y tirando sus libros.

- Oh , disculpame... soy algo torpe.- le dije amablemente.
- Oh , no te preocupes , yo también soy algo despistada.- me miro directamente a los ojos y por un momento sentí que los dos volvíamos a sentir esa conexión que nos ataba a los dos aferrandonos uno del otro. Nos quedamos un momento callados mirándonos solo a los ojos como si... como si nuestra mirada hablara por nuestras bocas , un lenguaje inexplicable pero calido.

Narra Cristina.

Senti algo... mágico en mi interior. Solo con su mirada me sentí... tan tranquila , como si el me protegeria y podría darle mi confianza.  Sus ojos azules me hicieron olvidarme de todo , absolutamente de TODO. Esa mirada era tan calida y profunda , misteriosa , que me hacía querer saber mas de el.  Eran losojos azules mas hermosos que habría conocido , era perfecto.  De pronto sentí que aquella pregunta que le hice a la luna esa noche... en ese momento fue respondida.
"Quien es el?" Y ya no existía mas esa pregunta en mi mente , senti que la respuesta estaba justo enfrente de mi , en esos ojos azules tan profundos.

- E-Eh... tus libros... se cayeron. Te ayudo a recogerlos. - dijo todavía mirandome a los ojos.
- E-Eh... gracias. - dije y los dos al mismo tiempo nos agachamos para recoger los libros haciendo chocar en un ligero golpe nuestras cabezas.
"Auh!"  Fue lo que solo salio de nuestras bocas y nos volvimos a mirar y solo reímos mientras los recogiamos. 
El me dio mi tercer libro que compre: "El diario de Ana Frank".
- El diario de Ana Frank eh? Te gustan las novelas trágicas? - me dijo con una sonrisa.
- Oh , si , tengo un extraño gusto al drama y romance juntos , es como si... pudieras sentir lo que el personaje principal siente y te hace entenderlo y te deja un hermoso mensaje. Eso pienso yo.- el me sonrió ampliamente.
- Si , es... maravilloso.- yo me senti tan bien con solo esa conversación pero... no lo conocía y debia  regresar con Jonathan en perfectas condiciones. 
- Eh si , bueno... me tengo que ir.- dije dándome la vuelta y caminando.
- No! Espera , por favor! - fue tras de mi y me detuvo del brazo. Su tacto me provocó una especie de visión. Una imagen vino a mi mente. El hombre de la sonrisa eterna me besaba con calidez calmando el amor descontrolado que sentía.  Yo lo voltee a ver sorprendida.
- Eh... no , dejame , por favor.  Tengo que regresar , por favor. - dije tratando de soltarme de el delicadamente.
- Por favor... dejame conocerte más.... no te hare daño. Por favor , te lo suplico. - realmente el me haría daño?
No lo creo... no parece mala persona... pero , tenia que regresar ya.

- E-Eh... no , tengo que irme.- dezlice mi brazo por su mano pero el se aferró a mi mano.
- Dime tu nombre.- me dijo mirandome como si agonizara.
- Cristina. Me llamo Cristina. Y tu?- le sonreí.
- me llamo Jeff. Jeffrey Woods.- me devolvió la sonrisa.- Podré verte de nuevo? -
- E-Eh... si...-
- Cuando?-
- Mañana , en el bosque , en la parte del lago.- le dije tratando de soltarme.
- A que hora?-
- A las 3 de la tarde.- le dije sin dejarlo de ver a los ojos.
- Bien... ahi esperare por ti.- dijo sonriendome. Yo solo sonreí y el me solto de la mano y yo me fui corriendo. 

Narradora.

Esa noche , Jeff y Cristina recordaron ese momento en que se encontraron.  Los dos se fueron a la cama con esa frase... esa frase tan calida y resonante que emanaba todo su corazón de emociones.

- Jeff...-
- Cristina....-
- Esperaré por ti.-

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora