Narra Jeff.
No he salido de estas 4 paredes desde que pelee con Slender por las prostitutas.
Es que.... yo si quiero a Cristina a mi lado pero ya no quiero ni imaginarme como regresará (si es que regresa.).
Me pregunto si ella me seguirá amando tanto como yo a ella.La puerta principal de la mansión se abrio de golpe y oi la voz de Ben gritar: "Cristina! CRISTINA! LA VI!!!" yo al oir esas palabras sali disparado de mi cuarto y baje donde estaban todo rodeando a Ben.
Amanda: Pero que cosas has dicho , Ben?!
Ben: Si! Se los juro por lo que mas quieran que la vi! Era ella! E incluso hable con ella!
Jeff: En serio?!
Ben: Si! A-Aunque...- paro y bajo la mirada. - No me recordaba.... no sabia quien era yo. Y tanto se asustó que se fue corriendo.... yo la persegui y ella... ella...- yo lo agarre de los brazos desesperado.
Jeff: ELLA QUE?!.
Ben: Ella estaba viviendo en el castillo de Kuroshitsuji y Jonathan.... e incluso se abrazaron. - yo lo solte y baje la mirada.
Slenderman: Entonces estamos hablando de... que ella tiene perdida de memoria?
Ben: Es lo mas seguro... por que.. ella no aceptaría tan facil a Jonathan después de lo que paso.
Jeff: Se acabo...- todos voltearon a verme.- Ya no mas...-
Slenderman: Jeff...
Jeff: NO , SLENDERMAN! YA NO ESTPY DISPUESTO A OTRA DECEPCIÓN! TE LO DIJE! ELLA NO NOS RECUERDA! SERA MEJOR QUE DESAPAREZCAMOS DE SU VIDA FELIZ CON EL PUTO DE JONATHAN!
Slenderman: ESCUCHAME BIEN , JEFFREY! NO TE VAS A RENDIR TAN FÁCIL!- me agarro de la sudadera.- JEFF THE KILLER NO SE RINDE! NO ES UN COBARDE O SI?! ENTONCES , TU VAS A LUCHAR POR ELLA Y NOSOTROS TE AYUDAREMOS! POR QUE DE ESO SE TRATA EL AMOR VERDADERO! DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA TODO Y TODOS POR ESE AMOR! ASI QUE VAS A VOLVER A LA VIDA DE ESA CHICA QUE AMAS Y VAS A INTENTAR QUE TE RECUERDE DIA COM DIA , ESTAMOS?!- me grito como nunca y yo solo asenti asustado.- Bien... entonces... este es el plan.. ella seguira viviendo en el castillo de esos perros sarnosos y debes conseguir que ella te tenga confianza y salga casi todos los dias para , en teoría , verte.- me dijo y todos empezamos a planear nuestro ataque sorpresa.Esta vez vamos a Lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
De Todo- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...