24: Amnesia.

74 5 0
                                    

Kuroshitsuji entró al calabozo donde tenía encerrada a la castaña.

K (Kuroshitsuji): Despierta! Arriba Cristina! - la despertó con gritos y ella lo miró con odio. Un demonio la levanto bruscamente y se la llevo a una sala blanca con una cama de metal e iluminada de luz resplandeciente.  - ahora... Go to sleep , Cristina...- dijo Kuroshitsuji y chasqueo los dedos y ella cayo inconsciente. El la sostuvo y la acosto sobre la cama de metal.- muy bien... que empiece la función...
.
.
.
.
.
.
K: listo... ya esta... llama a Jonathan y dile que lo veo en la sala. - dijo y el demonio se fue a buscar a Jonathan y Kuroshitsuji se llevo a Cristina en brazos y la recosto sobre el sofa color vino.

Pocos minutos después entro a la sala Jonathan.

J (Jonathan): Padre...
K: Ya esta listo.... ya cumplí tu capricho... ahi la tienes. Como nueva.- dijo señalando a Cristina dormida en el sofa.- solo despiertala...- dijo y se fue dejandolo solo con la inconsciente Cristina. Jonathan se puso de rodillas ante ella y la contemplo.
J: Cri-Cristina...- la despertó y ella abrió sus grandes ojos cafés y lo miro.
C: Quien eres tu?
J: Yo soy tu novio y esposo.
C: a-ah si?
J: Si.... y tu me amas.
C: yo te amo?
J: si... - dijo y se le acercó y la beso repentinamente. 

*En multimedia la escena del beso de Cristina y Jonathan*

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora