Narradora:
Ya habian pasado varios dias donde Cristina se escapaba sin permiso , claro , uno que otro sirviente la vio , pero habia uno en especial que dudaba de ella: Mothman.
Narra Jonathan.
Llegue una noche del trabajo arduo que mi padre siempre me pone. Me quite los zapatos antes de pasar y los deje en la entrada.
- Señor.... disculpe la osadia de atreverme dirigirme asi de repentino a usted pero... quiero hablarle de algo serio...- me dijo Mothman.
- Claro , Moth.. ya llego mi esposa?- dije colgando mi saco negro.
- Si , señor , es precisamente de ella lo que quiero hablar.- Yo me puse totalmente serio. Tratandose de Cristina , todo es serio , ya que me costo obtenerla , pues mi padre me la "obsequio" con la condicion de trabajar arduamente para el.
- De acuerdo , vayamos a mi oficina.- dije y fuimos. Entramos y yo me sente en mi silla giratoria de piel negra.- Toma asiento , Moth.- dije invitandolo. El se sento y note que estaba algo nervioso.
- Señor... quiero decirle que todos los sirvientes estamos al tanto de como fue que usted obtuvo a la señora Cristina a su lado.-
- Si , asi es , yo fui muy sincero con ustedes , espero que nadie lo haya divulgado por que juro que sera exterminado.- dije acariciando mi gato negro como todo un villano con rencores.
- No , claro que no , señor , solo que...He visto con mis propios ojos de polilla que la Señora Cristina... cuando se va usted , ella a urtadillas se va de aqui... y vuelve hasta noche , casi siempre , a una hora antes de que usted llegue.-
- Insinuas que mi esposa... me engaña?-
- No , no , no , señor , solo cabe la posibilidad de que.. se este viendo con otra persona.- Yo lo agarre bruscamente de la ropa , espantando a Lucifer , mi gato.
- Mira , intento de cucaracha , si vuelvo a enterarme que me escondes una cosa mas y espias a mi esposa , te rompere las malditas antenas y las alas. Entendiste?- el asintio nerviosamente y yo lo solte.- Bien , asi me gusta... ahora desaparece de mi vista , asquerosa mosca. - dije y el se fue asustado. La ira me consume y mis deseos de saber la verdad me atormentan. Deberia confiar en Cristina por que se supone es mi esposa pero esto me pone a dudar.
Sali de mi oficina y me dirigi a nuestra habitacion. La pondre aprueba. Entre y ella estaba en bata.
- Hola , amor , llegue.-Le dije con una sonrisa. Ella me abrazo y planto un beso , seco , en mi mejilla. Va el primer Stricke.
- Hola , amor. Estaba esperandote para dormir.- dijo y se acosto en la cama debajo de las sabanas. Me acerque a ella.
- Hoy no tengo tantas ganas de dormir... tengo algo..de energia.- dije besandola fugazmente. Ella se aparto como pudo.
- Jonathan... no tengo tantas ganas de eso.- El segundo Stricke.
- Vamos... por favor , complaceme... o es acaso que yo ya no te lleno de pasion... como antes?- ella me miro y bajo la mirada.
- E-Esta bien...- vi cierta resignacion , lo hacia a fuerzas , el tercer Stricke. Lo que dijo Mothman era verdad. Ella se quito la bata y despues el camison de seda azul. Se veia hermosa... pero no es mia , ella algun dia recobrara la memoria... y no estara mas conmigo. Yo abrace su cuerpo desnudo y la cargue y la acoste en la cama besandola con toda mi pasion y mi melancolia. Y asi la noche se hizo eterna y joven.
.
.
.
.
.
.
Ella esta totalmente dormida , la miro mientras fumo , enredada e las blancas sabanas y yo en bata.
- Quien es? Quien es . Cristina? , Quien es el , con quien te ves?- dije para mis adentros sin que ella me pudiera escuchar. Sali y encontre a Seedeater despierto. - Seedeater.-
- Si , mi señor ?-
- Quiero que hagas algo por mi...- .
.
.
.
.
.
.Entre a nuestro cuarto y acaricie su rostro.
No te preocupes , amor. Ni te dejare ir. Eres mia.
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
De Todo- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...