No oigan la canción hasta que yo diga.
Narra Cristina.
He llegado a mi casa... Y tengo que admitir que estoy algo.. Inquieta. No puedo creer lo que vi... Jeff... Es el chico de la sonrisa eterna. Es imposible , pero... Como puede ser posible que yo lo conozca?! Que yo sienta que lo conozco? Cómo?!
Jonathan llegó a casa... Ebrio y olía a mariguana. Es obvio que se había ido a algún lugar. Pero sinceramente... Ya no me importa. Sin embargo , también me tiene alterada algo que me dijo cuando llegó. Dijo : "Tu eres mía , Cristina , de nadie mas. No tienes por que estar con el... Yo te merezco y el no." A que se refería con "El"? Sabrá ya que me veo con Jeff?
Es que... No no lo puedo evitar... Tan solo estar sin Jeff siento que me vuelvo loca... Lo extraño. Debo verlo! Tengo que verlo!!*Al día siguiente*
Cristina: Jonathan... Anoche llegaste ebrio y drogado. A donde fuiste?
Jonathan: Cristina... Fui a una reunión y en esas reuniones tienes que hacer locuras para caerle bien a tus jefes y te paguen bien , de acuerdo?
Cristina: No , no estoy de acuerdo. Me quieres explicar a que te referías con que soy solo tuya y no me merece " El"?- el se quedo callado y me miro.
Jonathan: No se de que me hables , amor , pero sea lo que sea lo resolveremos luego , ahora voy al trabajo. Te cuidas.- me beso la cabeza y se fue.
Cristina: No... Cuidate tu.- dije haciendo una mueca y me fui a vestir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Salí y fui al café de Lotty. Quería un café y entre.
Cristina: Hola , Lotty.
Lotty: Hola Cristina , que te sirvo?- en ese momento entro Jeff. Yo y Jeff nos miramos fijamente sin decir nada.
Cristina: Nada , Lotty... No quiero nada.- dije y salí del café dejando mis palabras y mi ausencia en el aire con dolor.Narra Jeff.
Por que? Por que me haces esto si me amas? Pensé.
Lotty: Ahora que paso , Jeff?- yo me acerque a hablar con Lotty.
Jeff: Nada , Lotty , solo que se dio cuenta que no esta bien que nos veamos a espaldas de su...esposo.- dije. Lotty ya sabía la historia , claro , a partir de que nos veíamos Cristina y yo , no sabe mas.
Lotty: Oh... Pues , si de algo sirve , te apoyo a ti mas que a su esposo. El señor Jonathan es raro y malhumorado , me choca. Pero tu eres un niño bonito con mucho amor , Jeffy. - me agarro el mentón con ternura como una abuela a su nieto. Yo Sonreí al oír "Jeffy" , pues Cristina siempre me decía así cuando estaba de muy buen humor. - Así que... Ve tras ella. Ella siempre se va de aqui al parque o a la librería. Ya sabes donde encontrarla.- dijo y me empujo y yo salí en busca del amor.Fui a la librería y la vi , entre y vi que ella estaba viendo el libro de "Sky" , ese también era su libro favorito.
Jeff: Encontrar a tu alma gemela puede ser peligroso... No lo crees?- ella me miro a los ojos. Y dejo el libro y salió. Yo suspire , tome el libro y lo compré. Persegui de nuevo a Cristina y ella iba a su casa pero yo la detuve del brazo. - Oye! Debes evitar esto! Por que me Evades?!-
Cristina: Por que esta mal! Ya no quiero verte despues de lo que vi!-
Jeff: En serio ya no quieres verme?! En serio , Cristina?! Quieres que me aleje y te deje sola?! Por que si es así , lo haré pero JAMAS volverás a saber de mi!- ella me miro angustiada.
Cristina: J-Jeff... Por favor... Lo haces difícil..- empezó a llorar.- Es que... Tu eres el único que me ha dado felicidad , la felicidad de verdad.. Pero... No eres para mi... Dejame... Jeff.. Ya no...- se trato de soltar de mi.
Jeff: Que no lo entiendes?! Por que te resistes?! Sabes que me amas y te niegas! Jonathan no es para ti! No te merece! Por que no lo entiendes?!- la agarre de los brazos con fuerza moviendo hacia delante y hacia atrás mientras ella lloraba.
Cristina: Pero soy su esposa!! Tu no eres mi esposo!!- yo me detuve al oír eso.
Jeff: Que no soy tu esposo..? Hum... Si eso es lo que quieres... Te daré gusto. Hasta nunca , Cristina.- aventé el libro al suelo y me fui corriendo. Mi mente no esta bien... Y ahora... Que sigue?
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
Random- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...