41: Mi pasado.

25 2 0
                                    

Narra Cristina.

Llegue a casa y me encerré. En mi habitación llorando.
Aun no creo lo que vi , yo soy... Como Jeff , como todos ellos y... Jonathan igual lo era.
Pero... Por que nunca lo dijo?
Aun me quedan dudas.... Muchas mas. De pronto vi en el techo un pequeño cuadro que sobresalía. Me levante y con una escalera trate de alcanzar el cuadro y lo abrí y saque una cajita de madera. Baje con ella y la abrí... Era un hermoso anillo de matrimonio. 

Tenia la mitad de un corazón pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia la mitad de un corazón pero... Donde estaba la otra mitad? Seguro que la otra persona lo tenia. Pero... Jonathan no tiene un anillo así. El y yo tenemos unos normales sin adorno ni nada , solo de oro puro. Pero quien he visto que si tiene uno similar es... Es Jeff!

Si Jeff tiene la otra mitad... De quien es este anillo y por que Jonathan lo tenía escondido?
Esto debe significar que Jonathan sabe que tiene algo preciado para Jeff.

- Señorita Cristina! Que hace?!- Sofia entro y me arrebato la caja con el anillo.
-Sofia... De quien es ese anillo?- le dije seria. Ella me miro.
- De nadie. Es de la madre de Jonathan.- se río nerviosa. Yo la tome de los hombros.
- No me mientas! Dime la verdad! Te lo suplico!! Quien soy yo?! Que hago aqui?! Por que Jonathan tiene ese anillo?! Por que no recuerdo mi pasado??!!- le grite. - POR QUE?! RESPONDEME! LO QUE VI HOY ES SOLO UNA PARTE DEL ROMPECABEZAS , LO PUEDO SENTIR!- ella me miro asustada.- Sofia... Sofia si sabes algo de mi pasado..  Te ruego , te suplicó que me lo digas. Por favor... El me llama y dice mi nombre en cada oración. Lo oigo atrás de las paredes... Y siento que cuando dice mi nombre es como si estuviera en casa.- Llore sentándome en la cama. Ella se acerco a mi y me acarició la espalda.
- Esta bien... Le diré todo.- yo la mire con un brillo de luz. Ella agarro un trapo mojado y fue al baño. Después regreso y me destapo del brazo derecho y me talló fuertemente en la parte de arriba. Y despues se mostró una especie de tatuaje con una Z dentro de un circulo.
- Lo reconoce?- me dijo.
- No... Que es esto?- dije viéndome el símbolo.
- Es el símbolo de Zalgo... Ha oído de el?-
- Si... -
- Las voces que escucha son de él... Zalgo.... Es su padre.- dijo y yo me quede impactada. - Usted es la menor de los hijos de Zalgo , la mas poderosa...-
- Y quien soy yo? A donde pertenezco?-
- usted... Es Cristina The Killer... Este anillo... Es suyo. Usted esta casada realmente con Jeff... Jeff The Killer el hombre de la sonrisa eterna. Y tiene dos hijos con el... Hiro y Charlotte The Killer. Charlotte es realmente la hija de Jonathan , la tuvo con el en una aventura y a Hiro lo tuvo con Jeff. Jonathan se alió con Jane para llevar a cabo el plan de matar a todos los creepys. Jane The Killer , su creadora , quería matar a Jeff desde hace mucho usando los poderes de usted y así matarlos a todos... Incluyéndola a usted. Como su plan no funcionó por que usted se dio cuenta , ella se entero que usted había hecho una relación con Jeff , y así planeó aliarse con el señor Jonathan para secuestrarla a usted y usarla como carnada de una emboscada y así poder matar a Slenderman y a Jeff y a todos. El señor Jonathan se enamoro de usted y usted de el y así... Charlotte es por que existe. Despues usted volvió con Jeff y su familia de creepys , despues de que naciera Charlotte , todos se enteraron de que ella era hija de Jonathan , a usted la repudiaron pero Jeff la perdono y con el tiempo se fue olvidando que Jonathan era el padre de Charlotte. Usted tuvo un hijo con Jeff: Hiro The Killer , y justo unos años despues Jonathan la volvió a secuestrar , esta vez con ayuda de su padre... Y asi... Le borraron ka memoria haciendo que olvidara todo y a todos lo que estuviera fuera de lo que era usted y Jonathan.- Al contarme toda la historia empecé a recordar cada detalle , momento y situación. Las guerras , mis amigos , mis seres queridos y mi pasado como humana.
- Y por que tu lo sabes?-
- Por que despues , el señor Jeff quería recuperarla a usted y pudieron conseguir una cómplice que fuera mucama de Jonathan... Yo. Yo era la que siempre vigilo que no la descubrieran verse con Jeff para que así usted pudiera volver a la felicidad.- yo llore aun mas y la abracé.
- Gracias... Gracias , por todo lo que has hecho por mi. Sofia... Sin ti , jamás habría conseguido ver mi pasado y volver a mi verdadera casa.-
- Señorita... Debe huir de aqui y regresar a su vida. -
- Si , eso haré. Gracias , Sofia.- ella asintió y se retiro. Yo me puse mi anillo quitándome el otro que Jonathan me dio. Volveré a mi hogar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era de noche y yo me puse una playera blanca de manga larga , pantalones negros y converse negras. Era mi ropa de antes , mi vestimenta real. Lo único que no cambiaba era mi rostro... Seguía en la forma de humana que odiaba. Oí que Jonathan llegaba.

- Cristina! Amor , ya llegue!- yo agarre mi mochila y me la puse a la espalda. Salí y baje las escaleras.- Cristina... Que haces vestida asi?- yo lo ignore y pase de largo a la puerta. El me tomo fuertemente del brazo. - Te estoy hablando!-
- Sueltame , Choquet!!!- me zafe de su agarre.
- Que estas haciendo?!-
- Ya se todo... Ya se todo sobre mi pasado.-
- Que...?-
- Asi es... Ya pude recordar Mi pasado.-

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora