25: Juguemos , Cristina.

56 1 1
                                    

Narradora:

Hace ya unos días que Cristina fue capturada y habían borrado su memoria. Lo único que ella recordaba eran todos esos momentos que vivió junto a Jonathan y a su hija Charlotte. No recordaba absolutamente nada de Jeff. Mientras tanto Jeff y los demas lo estaban pasando bastante mal.
Jeff estaba totalmente loco , no queria nada , solo se la pasaba llorando e incluso hubo unas par de veces que intento matar a Hiro y a Charlotte pero no pudo , afortunadamente. Slenderman estaba totalmente frustrado , ya habia hecho cualquier cosa para calmar la locura interminable de Jeff , cedantes , camisas de fuerza , cuartos blancos como en los manicomios y hasta lo puso en cautiverio pero nada daba resultado. Intentaba dialogar con el pero ya ni siquiera sabia hablar Jeff! Solo se enojaba y trataba de desatarse de las cadenas , estaba sucio , sangrando y con moretones y unos ojos rojos e inchados , ese no era Jeff , ese de verdad era un monstruo.
Mientras tanto Jonathan se la pasaba de lujo con Cristina y ella parecia estar feliz con él.  El la consentia y la trataba como una reina y paseaban , reían y jugaban juntos. Pero aveces en la noche , Cristina se acercaba a la ventana para ver la luna llena y en ella se dibujaba la sonrisa eterna y larga de Jeff y Cristina se preguntaba por que siempre que miraba la luna se dibujaba en su mente esa extraña y larga sonrisa. Pero desafortunadamente , no le hacía mucho caso.

Narra Jonathan.

Cristina ha estado un poco rara. No me habla casi y siempre que quiero acercarme a ella , me evita. Debo hablar con ella sobre eso.

- Cristina...- ella me miro desde el otro sofa.- Podemos hablar?- dije y ella asintió. - Ven..- me levante del sofa y me dirigí a nuestra habitación , ella entro despues de mi y cerré la puerta. - Oye..- la tome del brazo volteandola para que me viera. Ella me vio asustada.- Que tienes? Hace dias que estas extraña , ya casi no quieres pasar tiempo conmigo. -
- E-Eh... no es eso..- dijo bajando la mirada. - E-Esque me he sentido un poco mal... de pronto siento deseos de que..no se... siento que algo en mi arde y tengo malos pensamientos...- dijo sonrojada. Entonces entendí lo que le pasaba.- Me gustas mucho...- me dijo respirando aceleradamente. Yo sonreí perversamente.

*ya oigan la canción*

- En serio?- dije acercandome mas a ella. Ella asintió y yo levante su menton para que me mirará. Estaba totalmente roja de la cara. - Entonces... lo que tu quieres es que te consuela y te consienta no?- dije acercandome a su boca. Ella empezo a respirar mas rápido y asintió. - Bien... Entonces lo hare.- dije y empece a desabrochar y quitar su ropa y empecé a tocarla cada vez más , sus pechos , su zona intima y mas cosas provocando que ella gimiera mas y mas. Yo empece a excitarme co cada uno de sus gemidos.  Sin previo aviso , ella cambio la posición acostandome en la cama , quito mi ropa rápidamente y bajo mis boxers haciendo que mi gran erección se mostrara alta y notoria.
- Cri-Cristina... n-no tienes que hacerlo..- dije pero ella inmediatamente ella colocó mi miembro en su cabidad bucal y empezó a moverse haciendome gemir , ella de vez en cuando daba pequeñas mordiditas a mi miembro , dolía pero se sentía placentero a la vez. - Cristina. ..! Me voy a...!- es lo unico que pude decir antes de que me corriera dentro de su boca. Yo la levante y la apegue a mi cuerpo rozando mi masculinidad con su feminidad haciendola gemir. - Juguemos , Cristina. - susurre seductoramente en su oido. Ella me avento a la cama y se coloco arriba de mi , poco a poco fue colocando dentro de ella mi miembro erecto y dio un gemido de placer y los dos empezamos a movernos cada vez mas rápido cayendo con cada embestida en el cruel pecado de la Lujuria. Hace mucho que me hacia falta verla moviéndose placenteramente junto a mi. Esta no parara... o si?

*Canción: One , Two , Three - Morning Musume.*

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora