Atencion!: Este cap contiene lemon , si eres propenso a traumas o un miedica es mejor que no leas el cap. No me hago responsable de traumas , de infancias perdidas y blablabla. Cada quien es responsable de lo que lea su mente. No oigan la cancion hasta que yo les diga.
Narra Cristina.
Desperte y ya era de noche , había durado dormida todo el día. Era media noche y todos ya estaban dormidos. Momento perfecto para escapar. Baje al segundo piso y camine hasta las escaleras y justo cuando las iba a bajar alguien me tapo la boca y me agarro de la cintura fuertemente.
Xxx: a donde vas?- me susurro en el oido haciéndome estremecer. El me llevo arrastras a su cuarto y cerro con llave. Me solto y me voltee y vi a Jeff. El me miraba con lujuria.
Yo: J-Jeff q-que haces?
Jeff : quiero de vuelta lo que es mio y no es de ese idiota.
Yo: que?- dije asustada. El me estampo contra la pared y subio mis muñecas arriba de mi cabeza y las sostuvo con una mano. - que haces Jeff?
Jeff : Esta vez quiero un hijo mio y no de otro!
Yo: que?- el me puso un dedo en la boca.
Jeff : calla y Dejame hacerte el amor.Narra Jeff.
《Nunca te lo perdonare Cristina , tienes que pagar por lo que me hiciste》
Saque unas esposas de mis bolsillos y eran especiales para demonios. Se las habia robado a Charlie Charlie , pense que me serían utiles y valla que tuve razon. Le puse las esposas a Cristina y ella me miro sorprendida. Me recuerda a un humano pidiendo piedad con esa mirada antes de morir.
Yo: conviertete en modo ilusión.
Cristina : pero...
Yo: HAZLO!!! - grite y ella se asusto y se puso en modo ilusión. Era palida , muy palida y sus ojos cafes me vuelven loco.Lemon mode : on! *Escuchen la cancion*
Puse abajo de su blusa mi mano que acariciaba desde su abdomen hasta sus pechos cubiertos por la tela del sosten. Ella se ruborizo mucho.
Yo: Sabes Cristina? La ropa te queda bien pero estarias mejor sin ella. Yo te ayudare. - dije y rompi su blusa por la mitad asi dejandome ver sus pechos sujetos por el sosten negro. - el sosten estorba mucho no crees?- ella se ruborizo mas y yo le desabroche su sosten y lo avente , lami sus pezones y los mordi haciendola gemir y que estos se pusieran duros , estoy logrando que se excite. Me encanta cuando gime mi nombre y que mi fluido se derrame dentro de ella y en su pecho. Le desabroche los pantalones y rompi sus bragas dejandola sin una sola prenda. Yo me quite mis boxers y mis jeans y ella vio mi gran erección y se puso roja. Se veía tan tierna estando roja y en forma ilusión.
Cristina : J-Jeff yo....- la calle con un beso.
Yo: voy a castigarte Cristina. - le susurre al oido haciendola estremecer. Toque un pecho y lo aprete seguidamente haciendo que Cristina gimiera mas.
Me separe de ella y me sente y en la cama. - ven aqui , Cristy.- dije y ella se acerco a mi y yo la tome de la cintura y la hice sentarse sobre mi miembro con las piernas abiertas y entre en ella de un jalon.
Cristina : aaaaaaahhhh!!!- grito.- no....fuiste cuidadoso....- dijo con dolor.
Yo: tu eres mia Cristina y harás lo que yo quiera. - la bese y bese su cuello.- muevete de adentro hacia afuera. - le susurre y ella se fue moviendo haciendome gemir y ella gemia más y más , yo también di de mi parte impulsandome. Ella colocó de tal forma sus piernas que sus rodillas quedaran viendo hacia arriba y sus pies apoyados en la cama asi facilitandome mas para seguir envistiendola. Ella me abrazo por el cuello con las manos juntas por las esposas y me miró fijamente.
Cristina : te amo Jeff..... e-esa e-es la verdad....ah...- dijo , yo la abraze por la espalda y la bese.
Yo : quiero un hijo Cristina.....- le susurre.
Cristina : entonces.....hazme un hijo tuyo Jeff.- me dijo y yo la envesti mas profundo y rápido. Yo profundise mas mis envestidas hasta llegar a su clitoris , nuestro gemidos iban en coro y note que sus pechos se ponian blancos y duros , estaba llegando al orgasmo. - ah...ah! Ah! Ah! Ah....aahgg!! Je-Jeff! Aaghhh!
Yo : ya casi.....ah! Ah! Mmmm!- le envesti mas rápido y por fin me corri dentro de ella.
Cristina : aaaaaaahhhh! - grito mientras arqueaba la espalda.Lemon mode : off.
Le recoste sobre la cama y yo a su lado. Estaba totalmente roja y sudando , ella se abrazo a mi cuello y yo la abraze a ella. Pronto nacera otro Bebe.
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
عشوائي- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...