8: El amor es guerra.

185 6 8
                                    

* no oigan la cancion hasta que yo les avise*

Narradora.

La castaña desperto entre los brazos de el asesino de la sonrisa eterna y con las esposas en las muñecas.

- J-Jeff.... Jeff...- decia la oji-café tratando de despertar a su pareja que tenia puesto el antifaz que una vez ella le regalo.
- eh? Que pasa?- decia el asesino que poseia hermosos ojos azules celeste llamado Jeff mientras se quitaba el antifaz.- que pasa Cristina? - dijo mirandola tiernamente a lo cual ella se sintió incómoda.
-mmm....podrías quitarme las esposas , ya tenemos que bajar a desayunar. - dijo y el oji-azul se apresuro a buscar la llave , una vez que la encontró liberó a su amada de las esposas.
- gra-gracias. - ella se levanto pero el asesino la tomo de la muñeca a lo cual la castaña volteo a verlo.- q-que?-
- Cristina.....quedate conmigo , te lo suplico.- dijo mientras la miraba con los ojos suplicantes.
- J-Jeff yo... no se....- dijo apunto de llorar.
- Cristina.....te amo....te amo mas que lo que dice amarte Jonathan. - dijo y la abrazo.
- Jeff......te amo....- dijo correspondiendo al gesto.
La pareja bajo a desayunar y cuando entraron todos voltearon a ver a Cristina que seguia en forma ilusión.
- Jeff....y esa humana?- dijo Slenderman señalando a la castaña.
- Es Cristina , pedofilo!- chillo Jeff molesto. Cristina se puso en forma creepy.
- Pense que ya te habias ido Cristina....que haces aqui?- dijo seco Ben.
- Ben!- chillo Amanda.
- ella se va a quedar pese a quien le pese. - dijo molesto Jeff.
- Jeff....- dijo Bloody Painter que se levanto de su asiento. - pense que ya habias recapacitado y superado a Cristina. -

*ya oigan la cancion*

- pues no.... no puedo.... la amo demasiado y no la voy a dejar nunca..... si quiero que se quede conmigo y me escoja a mi y no a Choquet , tengo que luchar....... por que.... El amor es guerra. - dijo Jeff callando con esas palabras a todo el que se opusiera.
- bien....si esa es la desicion de Jeff , hay que respetarla.- dijo Slenderman.
- yo digo que perdonemos a Cristina. - hablo la pequeña de ojos verdes y de ocho años de edad.
- yo estoy de acuerdo. - dijo Luna.
- puess... que seria la creepy house sin sus loqueras - dijo Laughing Jack levantandose como Luna y Sally.
- Y que seria la vida sin pelear con alguien todos los dias?- dijo Slenderman.
- Nuestra Hermana se queda.- Afirmo Emmanuel y todos los hermanos se levantaron.
- La verdad es que.... yo necesito sus dibujos. - dijo Bloody Painter y se levanto y saco de su bolsillo el dibujo que una vez Cristina hizo..... el trozo de papel donde Cristina dibujo a Jeff.
- Cristina se queda.- dijo Clock - worck y se levanto y fue hacia Cristina y la abrazo. Todos aceptaron a la versión femenina de Jeff.

Despues de desayunar todos se levantaron y Cristina se quedo con Slenderman a lavar los platos.
- y que vas a hacer con Charlotte? No puede ir por la vida sin saber quien es su verdadero padre.- dijo Slenderman a lo cual la peli-negra se quedo pensativa.
- no lo se pero no quiero pensar en eso aun.- dijo. Cristina empezo a sentir nauseas y se tapo la boca y se fue corriendo al baño a la velocidad de la luz asi alarmando a Slenderman que fue tras ella acompañado de Alejandra , la hija de Slenderman.
- Cristina estas bien?- dijo Alejandra tocando la puerta del baño .
- que le pasa a Cristina? - dijo Jeff apareciendo muy preocupado.
- esta vomitando. - dijo Alejandra.
Slenderman pensaba que Cristina podria estar de nuevo embarazada.
Cristina salio y Slenderman la jalo del brazo.
- ahora de quien es el hijo Cristina? - le dijo molesto.
- Es mio y no la trates asi!- grito Jeff apartando a Cristina de Slenderman.
- que?- dijo Confundido
- si...anoche....- Jeff bajo la mirada y se ruborizo.
- ah ya comprendo....ppr eso hacia tanto ruido que casi no pude dormir. - dijo Slenderman.
- ay! Si! Deja de decirlo!!!- grito Jeff y Cristina al unísono por la pena y bastante rojos.
- ay ok....tranquilos.- dijo Slenderman.
- Yeiy! Tendre un hermanito!!!!- grito Charlotte y se fue saltando cuan caperucita roja.
- solo esperemos a que realmente sea de Jeff. - dijo Slenderman y se fue.

Al día siguiente.

Narra Cristina.

Desperte y note que Jeff ya había bajado , yo me levante y baje a desayunar. Mientras bajaba me tocaba mi vientre y si estaba un tanto inchado. Bueno , si va a ser hijo de un semi-demonio y un simple Creepy.....debe crecer poco a poco.

J ( Jeff ) : Hola hermosa. - me dijo mientras me daba un beso en la frente.
C ( Cristina ) : hola amor....- me puse de puntitas y lo bese en la boca haciéndolo sonrojar.
S ( Slenderman ) : te-tenemos un problema. - dijo mientras jadeaba cansado.
C: que pasa?!- dije alarmada. Al lado de Slenderman se coloco Amanda.
A (Amanda ) : Hermana....... Choquet esta aqui y esta hablando con Charlotte. - yo y Jeff intercambiamos miradas y salimos corriendo. Cuando salimos vimos a Charlotte en los brazos de Choquet y lo abrazaba del cuello y le tocaba su rostro con carillo.
C: Charlotte! - grite y los dos me voltearon a ver. - Que estas haciendo?!-
Cha (Charlotte): Mamy.....solo estoy abrazando a mi verdadero papa.- yo me quede callada y molesta..... El se lo dijo y apenas es una pequeña niña de un año! Camine rápido hasta Choquet y lo mire fulminante.
C: tu se lo dijiste?- dije molesta.
Cho (Choquet ) : para nada...... Charlotte es mas inteligente de lo que crees..... Ella lo supo con solo mirarme..... al ver a Jeff ella sabía que el no era su verdadero padre y al mirarme a mi ella supo que yo era su papa por que ella sintió ese calor paternal conmigo mas que con Jeff.- me pareció bastante lógico.
C: como sea. A que has venido?
Cho: valla , que mal me tratas cuando hace apenas unos días me pediste que te hiciera el amor y llorabas por quedarte conmigo.
C: si , pero todo cambia si vienes a ver a la niña.
Cho: y por que no? Es mi hija Cristina. - dijo mirandome fijamente. - aparte vine a....saber si ya habias elegido. - yo me quede callada y suavice mi ceño. Pero supongo que yo ya elegi.
C: ok pero..... deja que Charlotte se valla a jugar con Sally. - el asintio y bajo a la pequeña.
Cha: que va a elegir papy? - le pregunto a Choquet.
Cho: mmmm..... es como cuando tu tienes que escoger entre dos de tus mejores amigas que son Sally y tu tia Amanda. A quien eligirias?
Cha: no lo se....es muy difícil.
Cho: si....bueno pequeña ve a jugar con Sally. - ella asintio y se fue a la casa. El me miro a mi con ojos tristes y deprimidos. - y bien?
C: Cho-Choquet...... yo..... ya elegí y~~- el me interrumpio.
Cho: no.....ya no digas mas.... ya veo a quien elegiste. ..- miro a Jeff. - ahora lo se....- miro mi vientre. - creo que perdi en la guerra.... bien..... me voy.... espero que realmente seas feliz. - sonrio con tristeza.- Es mi culpa por no haber luchado por ti.... ya que El amor es guerra..... adios Cristina.- dijo y me beso en la frente. - Cuida bien a Charlotte. - dijo , miro a Jeff , se le acercó y le extendio la mano.- has ganado , amigo.... hazla feliz. - Jeff tomo su mano. J: Claro.....lo hare....- dijo Jeff sonriendo sinceramente. Choquet sonrió y se fue volando. Yo abraze a Jeff.
C: Ya todo terminó?
J: si....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

KONNICHIWA! Que? Piensan que ya termino todo? Ja! No! No , mis queridos lectores..... esto.... Esto acaba de empezar! Todavia viene lo mejor de lo mejor. Por ahora todo va a ser amor y vida de color de rosa. Pero..... despues todo se va a colorear de negro. Espero que les haya gustado el cap. Voten y comenten plisss.

SAYONARA!

PD. En multimedia el sexy de Jeff y la cancion : "Love is war " de miku Hagane.... No miku hatsune , Miku Hagane que es como la versión mala de miku hatsune y mas rockera. Me encanta porque queda mejor en este cap que la de Miku Hatsune.

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora