34: Memorias.

22 1 0
                                    

Narradora.

*llamada*

Xxx: Nos vemos en el café de Lotty.
Cristina: Si , ahí te veo.
Xxx: Te... Quiero.
En ese momento el corazón de Cristina se aceleró , sonrió y pronunció un "Yo también te quiero."
Colgó , se levanto y se vistió.

*Fin de la llamada*

Cristina, salió de la mansión sin saber que su propio subordinado la estaría vigilando.

Se dirigió al café donde él y ella se vieron.
Seedeater estaba vigilándola y persiguiéndola a hurtadillas en modo ilusión y en ese momento llegaron una chica de cabellos cafés y un chico de ojos azules y cabello rubio vestido de verde tambaleándose como viles ebrios.

Ben: Nina ~~ , esha fieshta eshtuvo... Bien filorisshhh!
Luna: Lo she , Ben , eshtuvo de reventón!
Ben: Actúa mejor , gata!. - le susurro.
Luna: Hago lo mejor que puedo , inútil. - le volvió a susurrar.
Ben: Hey! Amigou! Que andash viendo~?!- agarro del hombro a Seedeater , así dándose la vuelta a verlo y evitando en ese momento que el viera el encuentro de Cristina con el sospechoso.
Seedeater: Sueltame , maldito borracho!
Luna: Ooohh! Tranquilo , amigou! Hip! No te eshponges!
Seedeater: Vayance a coger , perros!- los corrió de ahí , Ben y Luna se fueron tambaleándose así hasta la esquina y así actuar normal , sersoriandose que Jeff y Cristina se escabulleran sin ser vistos.

Narra Cristina.

Jeff es maravilloso , me llevo a pasear , a la feria y al cine , hasta que ya se ha hecho de noche y estamos en un hermoso parque. Me he quitado los tacones ya que no los aguantaba.

Cristina: Jeff... Eres genial. - dije mientras recostaba mi cabeza en su hombro , sentados en el pasto mirando al cielo.
Jeff: Tu me haces ser genial. Cristina... Quiero mostrarte algo.- yo mire y el saco un retrato de un chico de una larga sonrisa y cabello medio largo negro. Otro se hubiera horrorizado pero yo... Lo vi tan normal como si yo.... Lo hubiera visto antes.
Cristina: Agh!- Me empezó a doler la cabeza.
Jeff: Cristina? Estas bien?!- en ese momento una memoria vino a mi , si.. El chico de la sonrisa eterna , estaba parado frente a mi viéndome con esos ojos de amor y profundidad. Acaricié su mejilla cortada y después vino otra memoria: Un niño me abrazaba y me decía "Mama" y después... La memoria se fue. - Cristina?- yo lo mire y cuando vi esos ojos... Se parecían tanto a los del chico de la sonrisa eterna.
Cristina: Jeff.... Un niño... Un niño... Hi-Hiro. Que... Que me pasa?- el me sonrió y me abrazó.
Jeff: No te preocupes.... Pronto vendrán las Memorias. - miramos al cielo y vimos 2 estrellas fugaces... Jamas había visto dos... En mi vida.

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora