12: Si eres deseada.

122 6 5
                                    

*oigan la cancion mientras leen*

Narra Amanda.

Pase por el pasillo y vi el cuarto de Dylan abierto y me asome y vi a Dylan mirando al techo y tirado en su cama pensando en la nada.

- Dylan?- dije y el ni siquiera me volteo a ver.

- que quieres?- dijo seco.

- estas bien?- 

- .......no creo que te importe si me encuentro bien o mal con Ben a tu lado....- dijo.

- mira Dylan.....se que es dificil para ti esto pero...tienes que seguir sin mi....al menos podemos ser amigos.- dije entrando a su cuarto.

- no entres...huele a cigarro y le haria mal a tu bebe.- dijo y yo me detuve.- abrire de nuevo la ventana.- dijo y abrio la ventana asi dejando entrar el aire fresco.- listo...- dijo y se volvio a tirar en la cama y yo me sente en la cama.

- que te pasa , Dyl....estas deprimido?- dije y el me miro por fin.

- si....- dijo levantandose.- no se que siento por Bloody Liz....- dijo mirando al suelo.

- mmmmm.... cuando piensas en ella , sonries y te hace feliz?- dije.

- si....-

- cuando pronuncias su nombre.... sientes felicidad?-

- si....-

- cuando la ves , te sientes bien con ella a tu lado?-

- si , si y si...- dijo y yo sonrei.

- amigo mio... estas enamorado.- dije tomandole el hombro y el me miro y sonrio.

- si pero ahora no se que decirle....ella me dijo que me amaba en medio de una discusion.- dijo haciendo una mueca triste.

- uoh..... mmmm... pues dile lo que sientes por ella , disculpate y dile todo lo que sientes por ella. Funcionara.- dije sonriendo.

- tu crees?- dijo con algo de esperanza en sus ojos.

- claro...- en eso entra Ben.

- que pasa aqui?- dijo con un tono celoso. Yo me rei y me levante.

-nada , solo le aconsejaba a Dyl para lograr una relacion con Bloody Liz.- dije. Ben suavizo su ceño.

- oh bueno...siendo asi... suerte Dylan.- dijo sonriendo.- ve por ella y dile cuanto la amas... el amor es guerra , lucha por ella.- dijo Ben apoyandolo. Dylan se levanto y se acerco a el.

- Gracias.... Brother.- dijo.

- no hay de que.- dijo y se dieron un abrazo con una palmada en la espalda. Creo que ya mejoro la relacion entre ellos.

- ire por ella , adios tortolos.- dijo Dylan y salto de la ventana.

Narra Dylan

Encontre a Liz sentada junto al lago del bosque y estaba llorando. Me siento cumpable por haberla hecho llorar. Realmente la amo.

- Liz...- dije y ella se paro y me miro rapidamente.

- que quieres ?- dijo limpiandose las lagrimas con sus mangas.

- que pasaria si te digo que.... Si eres deseada.- ella rio llorando.

- buena broma , Dyl. Eso es imposible... ademas , quien seria el torpe que se fijara en mi?- dijo y yo me acerque mas a ella.

- vaya , apenas ni te digo mis sentimientos y ya me dices "torpe"- dije y ella abrio los ojos a tope.

- no.....no es cierto...- dijo.

- es muy cierto.... Te amo , Liz.- 

- no te creo....-

- ah no? bien... esto te convencera...- dije y le robe un beso fugazmente y ella correspondio. me separe y la mire a los ojos.- ahora deja de llorar que esto no es un sueño ni una broma...- dije y le limpie sus lagrimas y la volvi a besar....


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

WWWOWOWOOOOOOOHOOOOOOOOO!!!! OTRA PAREJA JUNTA EN ESTA NOVE!!!! Espero que les haya gustado el cap. Voten y comenten pliss. 

BYE NII

pd. En multimedia Freely Tomorrow de Miku hatsune. Me encanta esa cancion , es hermosa! son la 1:42 de la madrugada y yo aqui escribiendo XD.

- CTK-

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora