45: Go to sleep , Jane The Killer.

18 2 0
                                    

Narradora.

- Zalgo! Mi viejo amigo! Después de tanto tiempo... Nos encontramos. Que embarazoso encuentro. No?- exclamo Kuroshitsuji.
- Suelta a mi hija.- dijo acercándose.
- Wow! No tan rápido , viejo!... Te tengo una propuesta. Tu a cambio de la vida de tu pichoncito.- dijo zarandeando a Cristina de los cabellos y poniéndola de rodillas con la espada apuntándola a su cuello.
-Esto no era parte del Plan , padre!- le dijo Jonathan.
- Cierra la boca! Crees que no se entregará por su hija?! Serías capaz de dejar morir a mi merced a tu dulce hija , Zalgo?!- Zalgo bajo la mirada.
- Papa! No lo hagas! Estaré bien!- le gritaba Cristina.
- Rápido! Escoge , o sera tarde!!- dijo empujando el filo de su espada mas al cuello de Cristina.
- Esta bien! Me entrego! Matame a mi... No a ella.- dijo Zalgo arrodillándose ante su enemigo. Este río victorioso y alejo a Cristina de un empujon brusco.
- Por fin! Siempre soñé con este fin! TU fin! Ahora todo el mundo me temerá a mi! Y tu seras solo el recuerdo , las sobras!- río. - Pues bien... Preparate para ir al verdadero infierno!- Mientras Kuroshitsuji parloteaba , Amanda y Emmanuel se dirigieron discretamente atrás de Kuroshitsuji.
Homicidal Liz se separo de Liu un momento , volviéndose invisible y se coloco delante de Kuroshitsuji entre el y Zalgo.
Al momento en que Kuroshitsuji iba a matar a Zalgo con su espada cortándole la cabeza , Liz freno su brazo de el , Amanda y Emmanuel se aventaron hacia su espalda así haciéndolo caer , Liz tomo visibilidad y tomo la espada y se la clavó en la espalda a Kuroshitsuji.
- Hopefully you enjoyed tour waking every day... Becouse than don't awake up.- dijo Liz y los tres corrieron lejos de el.
- AAAAARRRGHHH!!! MALDITOS HIJOS DE ZALGO!!- grito de dolor y Zalgo pudo ponerse de pie , le saco la espada y la tiro lejos.
- Levantate y pelea , cobarde. Con espadas no tiene chiste... - Kuroshitsuji se levanto con dificultad.
- Vas a tener piedad de mi?- río.
- No... Simplemente quiero ver quien gana...... Acabenlos.- dijo y las figuras con capás asintieron y cada una fue manobreando luchando con los demonios de Kuroshitsuji.

Todo volvió a ser la guerra que hace un momento lo era. Cristina se levanto y Jane se acerco a ella , esta vez en vez de un cuchillo... Era un acha.
- Tiene que ser una broma.- dijo Cristina riendo. Jane rió y negó.
- No lo es...- ellas empezaron a pelear , Cristina se protegía como podía , ya que tenia la fuerza de una completa humana.
Liz y Liu peleaban juntos con dos demonios.
Jeff pudo levantarse , claro , estaba herido pero tenia fuerzas.
Jonathan se colocó frente a Jeff desafiante.
- No hay algún método de tregua?- dijo Jeff riendo débilmente.
- Nop , amigo.-
- No soy tu amigo. - Jeff se abalanzo contra Jonathan y pelearon a golpes en el suelo. Jonathan metió un dedo en la herida de Jeff así provocándole dolor.
- Que se siente el dolor , Jeff? Matar a tu propia familia y querer matar a tu hermano. Y lo peor... Que la mujer que amas estuvo conmigo... Gritando de placer?! Que se siente?!- le gritaba mientras Jeff gritaba de dolor.
- BIEN! POR QUE ESO ME HA LLEVADO HASTA ESTE MOMENTO: EL DE TU MUERTE!!!- Jeff saco su cuchillo y se lo clavo a Jonathan en el brazo y el cuello así apartándolo. Jeff se levanto débil y trato de correr pero Jonathan lo tomo de los pies tirado así haciéndolo caer.
- NO TAN RAPIDO JEFFY!!- Jeff trato de zafarse con sus fuerzas pero entonces Jonathan agarro su propio cuchillo y justo cuando iba a matar a Jeff...
- AAAAARRRGGGHH!!!- se escuchó un grito desgarrador. Volteo y vio a Cristina , apoyada en la pared , con la punta de la acha de Jane clavada en su vientre.
- SAYONARA , CRISTINA THE KILLER! - grito Jane y río.
- No... PARA!!!- Jonathan soltó el cuchillo y corrió hacia ella. - DEJALA!!-
- JONATHAN! ALEJATE!!- grito su padre pues había visto el futuro un momento antes pero Jonathan no escuchó y al momento en que se acerco atrás de Jane , esta  desenvainó su acha de Cristina y de un solo astuto movimiento , le corto la cabeza a Jonathan... Matándolo mientras Jane repetía su tan famosa frase: "Don't go to sleep..."
Todo se detuvo , Kuroshitsuji corrió hacia el cuerpo de su hijo llorando sangre.
- No... No... POR QUE???!!!- grito.
-Jonathan....- dijo Cristina débil desangrándose. Jane río y corrió directo a la salida pero entonces Cristina tomo el cuchillo de Jane y con sus ultimas fuerzas , lanzo el cuchillo directamente a su cuello así haciendo caer a Jane herida y moribunda.
Jeff se levanto , tomo su cuchillo acercándose a Jane delirante.
- Siempre te dije que YO te mataría.... Debiste hacerme caso. - dijo encimandose en el cuerpo de Jane- Con tu muerte.... Podre ser feliz , al fin....- levanto su cuchillo en alto con las dos manos.- Go to sleep , Jane The killer.- finalizo y así clavo su cuchillo en su pecho centenares de veces gozándolo. Jane había muerto.

CTK - REMEMBER ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora