Narra Choquet.
Cristina seguia dormida y ya eran como las 10 de la noche , me senté a su lado , le acaricie su mejilla derecha , me levanté un poco pero senti que alguien me jalo de la camisa. Voltee y vi a Cristina mirandome fijamente.
- oh....ya despertaste...- dije.
- Choquet.....a la mañana siguiente tengo que volver a la realidad.....asi que te pido..... Llevame muy lejos....- dijo y me jalo del cuello lentamente y me beso.Lemon mode : on! ( Ya escuchen la cancion)
Me coloque encima de ella y le empece besar el cuello mientras le quitaba su blusa y la lanzaba al piso , yo me quite mi camisa , le desabroche su pantalon y lo lanze al suelo. Yo me quite mis jeans y ella vio mi gran erección de entre mis boxers y sus mejillas se tornaron de un rojo vivo. Yo le quite su sosten y lami , mordi y bese sus pechos haciendola gemir mas y mas. Yo toque su vientre , no quiero causarle mas problemas. Cerre los ojos y hice mi hechizo , abri los ojos y note que ella estaba con la respiración acelerada y sonrrojada. Sin duda estaba excitada. Me quite mis boxers y empece a entrar en ella poco a poco.
- a-ah...- solto un pequeño gemido. Yo la bese y fui moviendome de adentro hacia afuera , ella entrelazo sus piernas en mi cintura atrayendome mas a su cuerpo. Yo acelere el ritmo de mis envestidas.- ah ah ah ah ah ah ah ah Jo-Jonathan. Aah- gimio con intensidad mi nombre. - Te amo....- dijo entre jadeos. Yo la abraze y me sente en la cama con ella encima y la segui penetrando mas fuerte desde esa postura. La cargue y la puse de pecho en la pared y entre poco a poco detras en su entrada trasera , ella se aferro a la pared mientras yo entraba y salia de ella. Agarre sus pechos y los aprete mientras la envestia por detras. A ella parecia gustarle ya que gritaba como loca de placer. Era inevitable. Sali de ella y volvi a envestirla por delante sosteniendo sus piernas en el aire alrededor de mi cintura y ella apoyada de espaldas en la pared.
- ah ah ah ah ah ah ah aaahh a-ahg!- note que los pezones de Cristina estaban blancos y duros , estaba llegando al orgasmo. - Cho-Choquet. ..ah..- estaba sudando y muy roja.
- ya....falta poco....ah...- gemi y di la ultima envestida y fue cuando yo llegue al orgasmo y me corri dentro de ella.
- aaa-aahg!- grito de placer.Lemon mode : off.
Sali de ella , la cargue y la deje suavemente en la cama. Yo me acoste a su lado y ella me abrazo y rodee su delgada figura entre mis brazos.
- Gracias.....amor....- dijo y cayó dormida en mis brazos. Yo le bese la frente y empeze a quedarme dormido con ella. Ella posiblemente hizo mal esta noche pero mientras yo este con ella , no dejare que nadie , ni siquiera Jeffrey , arruine un momento del que ella disfrute y menos si yo puedo lograr hacer realidad ese momento del que ella disfrute.....como este.
~~~~~~~~~~~~
KONNICHIWA! Si ya se ya se: "Otra revolcada con el Choquet?! Eres una zorra!"
Ctk: pe-pero...
Lector: nada de peros Cristina! A tu cuarto y recaoacita por lo que has escrito.
Ctk : e-esque yo pense que seria mejor. Más interesante.
Lector: castigada dos semanas!
Ctk: ay! Todo yo to-todo yo! Todo yo! *patalea como el chavo del 8*Perdonen por haber tardado tanto tiempo sin escribir. Es que ahorita hay una personita que me esta pide y pide una nove verdad onee chan?
Nicole: eh....jeje...etto..... me llamaste Ben? Ah si ya voy! *se va*
Buuaaano , voten y comenten plisss .
SAYONARA!
PD .En multimedia Cristina y Choquet después de....jeje.....ustedes saben! Y la cancion de Romeo and Cinderella de Rin y len Kagamine en español. Excelente cancion.
- CTK -
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
Разное- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...