oigan la cancion mientras leen.
Narra Amanda.
Jeff se volvio totalmente loco , Slender tuvo que cedarlo ya ue empezo a apuñalar a Eyeless Jack , su mejor amigo. Esto esta muy mal , acabo de escuchar un grito que provenia del atico. Cristna. Subi y entre al atico , vi a mi hermana en un rincon cercano de la ventana y estaba llorando y con las manos tapando una parte de su cabeza.
- Cri- Cristina?- dije y ella me miro y pude notar sus ojos inchados de llorar.
- A-Amy...- dijo llorando. Yo me acerque a ella y me inque y la abraze.- ya no.....ya no quiero mas..... ya no lo soporto....- se aferro mas a mi y senti que mi hombro empaparce.
- ssshhh , tranquila...- le acaricie el cabello.
- no puedo escoger.....que debo hacer?- dijo desesperada.
- reconciliate con Jeff....- dije.- tal vez el te perdone.- unire a estos dos pese a quien le pese por que ellos necesitan estar juntos.
-sera inutil...- dijo.
- intentalo , duerme un poco y volvere despues.- ella asintio y se volvio a acurrucar en el rincon y se durmio.
Baje y le pregunte a Luna si Jeff ya habia despertado y ella dijo que si , fui a su cuarto y lo vi sentado con la cabeza agachada y estaba llorando.
- fuiste a ver a Cristina ?- dijo.
- asi es...- dije y me sente a su lado.- Jeff , tal vez necesitas perdonarla , despues de todo... quieres a Charlotte como si fuera tu hija y sigues amando a Cristina...-
- tal vez...- dijo. Yo frunci el ceño. Si no actuo rapido estos dos dejaran que Choquet interfiera. Me levante y baje las escaleras , vi a todos preparandose.
- van a ir de cazeria?- pregunte a Samira.
- si , tu iras ?- dijo.
- tal vez , primero necesito hacer algo..- dije y volvi al atico. Entre y desperte a Cristina.
- que pasa?- dijo tallandose los ojos.
- tienes que bajar y pedirle perdon a Jeff.-
- Amanda , el no me perdonara.-
-vamos!- dije y la jale y Jeff estaba por irse.- JEFF!!!- le grite , el se detuvo y vio a Cristina.- tienen que arreglar las cosas.- los junte.
- AMANDA , VAMOS!!!!.- Ben me grito y me jalo.
- no espera....- dije pero era inutil.- arreglenlo...- dije a los dos y antes de irme con Ben , cerre la puerta de la casa. Espero que funcione....
Narra Cristina.
Nos quedamos solos y el me miraba fijamente.
- vol-volviste.....por que ?- me dijo.
- venia para arreglar las cosas o decir el ultimo Adios y irme para siempre con Charlotte.- dije firme.
- sabes lo cuanto he llorado por ti?....- yo baje la mirada.- por que? por que Cristina?-
- Perdoname Jeff...- el me agarro de los brazos fuertemente.
- Charlotte no es mi hija!!! Sabes lo que me duele saber eso??!!- me grito.
- Jeff....- empece a llorar.- Perdoname...- me safe de su agarre y justo antes de subir las escaleras.
- si vas a elegir , elige ya pero.... Choose me please....- me di la vuelta y el empezo a llorar y se fue.
No puedo escoger......esa es la verdad....
ESTÁS LEYENDO
CTK - REMEMBER ME.
Random- Charlotte....es tu hija.. - Lo sabía - Besame.... - que? - besame....te ruego que me beses. - por que? por que Cristina? - Perdoname Jeff. - Charlotte no es mi hija!!! - Jeff , tal vez necesitas peedonarla , después de todo.... quieres a Charlot...