15.

12 2 0
                                    

Después de una agradable conversación donde Wonwoo le explicaba que su bebé era del tamaño de un aguacate y pesaba lo mismo que medio plátano, llegaron a Ahorra Mucho.

Un par de ojos los vieron atravesar la puerta de entrada, sonriendo emocionado.

— ¿Estás pensando en alguien más a caso? — Cuestionó SeungKwan con el ceño fruncido, haciendo un adorable puchero.

— No lo sé, puede ser ¿Será? — Dijo Vernon burlón por la pequeña escena de celos de su esposo, su sonrisa desvaneció cuando un golpe azotó su hombro.

— Tonto.

— ¿Yo soy el tonto?

— Sí.

— El tonto eres tú por creer que mis pensamientos cambiarían a ese adorable puchero.

SeungKwan trataba de resistirse, pero no lo consiguió, en menos de lo que canta un gallo ya estaba rodeando el cuello del rubio y besando sus labios.

— Pensaba en lo bien que ha sobresalido Jihoon, bueno, por lo menos en el trabajo se ve un poco más alegre — Explicó aferrándose a la cintura del castaño.

— Debes de ser más observador esposo mío — El de mejillas abultadas apretó la nariz del contrarió — Jihoon sufre por las noches, sus ojos están hinchados y su nariz roja. El miente al decir que es a causa de un resfriado.

— ¿Sabes todo eso, tan solo con mirarlo?

— Es mi mejor amigo, casi nacimos de la misma madre.

Vernon se rio ante tal comentario, sin embargo  su sonrisa duró escaso segundos.

— Así como SeungCheol provocó en Jihoon grandes emociones, lo sigue haciendo pero no de la misma manera — Suspiró afligido.

— Tal vez alguien más deba provocar nuevas emociones — Mencionó SeungKwan, observando a lo lejos a Jihoon junto a Wonwoo — Y tal vez el indicado está más cerca de lo que piensa.

— ¿Sigues con lo mismo?

El día transcurría tan veloz para Jihoon al estar acompañado de Wonwoo y de Hoshi aunque aún no se sentía en total confianza a lado del nuevo trabajador, podía reírse de sus bromas y extrañas maneras de hacer gestos.

Conversaban de los distintos tipos de helado que existían, estaban en una verdadera batalla por saber cuál era el mejor sabor. Chocolate decía Jihoon de manera tan inocente que hacía dudar a los otros dos chicos del sabor que habían elegido.

Las sonrisas adornando sus rostros estaban en total acto de presencia, disfrutando de que la tienda no tenía tantos clientes el día de hoy.

De pronto las puertas de Ahorra Mucho  se abrieron dejando ver una gran silueta que Jihoon no dudó en reconocer.

— Doctor Mingyu  — Saludo Jihoon, acercándose al castaño.

— Hola Jihoon ¿Cómo estás?

Wonwoo al escucharlo se erizó por completo, sentía sus piernas flaquear hasta que Hoshi lo sacó de su trance — Iré a mi área a revisar que todo esté en orden — Dijo y se alejó dejándolo solo.

Wonwoo quería hacerse chiquito en su lugar o qué la tierra se abriera en ese instante y se lo tragara. Lo aceptaría todo con tal de desaparecer.

— Bien doctor, muy feliz aunque las náuseas siguen — Comentaba Jihoon, acariciando su pancita.

— Veo que tu amigo también trabaja aquí — Mingyu ladeó un poco su cuerpo sin perder el equilibrio para observar la espalda del pelinegro.

Una voz en el parlante hizo que Jihoon no logrará responder, se despidió de su doctor y se disculpó para dirigirse a la oficina de SeungKwan que requería de su presencia.

Mingyu le sonrió y espero que se alejara, se hizo el tonto observando los estantes y los llamativos carteles con ofertas. Acercándose poco a poco hasta donde Wonwoo se encontraba parado.

— Te vas y luego apareces en mi consultorio sin decirme nada — Reclamó cogiendo una caja de leche, leyendo la tabla de contenido.

— No sé de qué hablas, yo no sabía que eras el médico de Jihoon — Respondió aún dándole la espalda, sin saber el ¿por qué? no se fue de ahí cuando pudo. Sin entender porque sus piernas no se movían.

El alto observo un poco más el lugar, era grande y muy bien ordenado. Podía contemplar productos no solo coreanos sino también de otros países. Sus estantes estaban muy bien distribuidos por productos y de manera no tan complicada para que fuese fácil y rápido encontrar lo que uno necesitaba.

— Me estás volviendo loco Jeon Wonwoo — El castaño termino con el silencio que lo carcomía — ¿A caso Jihoon te gusta?

Cross Memories (Jicheol) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora