— ¿Así que regresaras con tu madre?
— ¿Qué demonios? ¡¡¿A caso lees mis pensamientos?!!
Jihoon frunció el ceño ante la respuesta tan violenta de su amigo. Estaba a punto de darle un buen golpe pero bastó ver su mirada para saber que estaba tan perdido en sus pensamientos y lo había confundido.
— Creo que es lo mejor — Musitó apenado — Mingyu es una piedra en mis zapatos.
— Yoongi te extrañará mucho — Jihoon siendo de baja estatura, la disminuyó aún más para poder encontrar la mirada de su amigo y poder mirar sus ojos — y yo también.
— Yo también lo haré, pero, si esto continúa así — Su voz se escuchaba abatida, sentía como sus lágrimas luchaban por salir y poder recorrer su mejilla.
— ¡Jihoon! — él mencionado se volvió para mirar a SeungKwan que gritaba su nombre por los pasillos — ¡Jihoon!
— ¡¡Aquí estoy!!
SeungKwan escuchó la voz de su amigo y corrió hacia él, asustas Y sin aliento se sostuvo de uno de los hombros del bajo para poder descansar y pronunciar alguna palabra.
— Estás dos líneas en esta cosa ¿Qué significa?
El pelirrojo abrió los ojos en grande — ¿Eso es?
—¡¡Una prueba de embarazo!!
Gritaron ambos desconcertados, sin saber cual era la manera correcta de reaccionar ante SeungKwan. Pero aquella interrupción cambió el estado de ánimo de Wonwoo en un instante.
— Sé que es una prueba de embarazo, pero tire la cajita antes de leer bien las indicaciones. Así que sho No sé que significa esto ¿Dos rayitas es negativo o positivo?
— SeungKwan, ¿prometes tomar mi respuesta con calma?
— No, así que ya dime.
— Es positiva.
— ¿Así que tendré un mocoso?
Wonwoo se colocó detrás de Jihoon, tratando de ocuparlo como escudo para lo que se avecinaba.
— ¡¡Estúpido Vernon!!
— Bebé, podrías venir un momento — Pidio Vernon sosteniendo una tabla sujetadora en sus manos.
— ¡¡No Vernon!! Estoy hablando sobre el mocoso que tendré.
Jihoon y Wonwoo se miraban entre ellos, apretando los labios para no soltarse a reír.
— Dos billetes a que Vernon se desmaya — Dijo Wonwoo, observando como su hermano perdía los colores.
— ¡No! voy a perder ¿Qué no ves la cara de tu hermano?
— ¿Seré papá?
Y tal como lo había dicho Wonwoo, Vernon cayó en seco al duro suelo de “Ahorra mucho”.
— Así que mi tío tendlá un bebé — Dijo Yoongi acomodando la colcha para tapar sus piernas. Esperaba a que Jihoon terminara de cepillarse los dientes para darle su beso de buenas noches y poder dormir.
— Sí, Vernon se desmayó pero después se puso muy feliz y pude convencer a SeungKwan para que dejara de decirle mocoso a su bebé.
Yoongi sonrió.
Un bebé, lo emocionaba mucho, al grado de desear un hermanito, pero su Papi Jihoon no tenía a una persona a la que le diera besos.
— Papi— Dijo con voz tierna — Echeol es mi amigo.
Jihoon terminó de prepararse para dormir y se acomodó a un lado de su pequeño, mirándolo seriamente.
— Yoongi, no puedes ser amigos de un desconocido.
— No, Echeol no es — Movió la cabeza repetidas veces, negando el comentario del bajito — Me legala chiocolates.
Jihoon negó — Yoongi, no debes aceptarlos.
— Papi, pero los chiocolates son muy licos.
— ¿No dejarás de hablar con él?
Yoongi negó — Papi, conócelo y no sela un descoido.
La conversación nunca llegó al punto que Jihoon quería hacerle entender a su pequeño, suspiró afligido y aceptó conocer a la persona que su hijo le mencionaba con tanta emoción. Seguían platicando como era costumbre, pero unos ruidos provenientes del exterior, comenzaban a escucharse. Yoongi que estaba hablando guardó silencio.
— Papi, escuchó voces — Susurró Yoongi, atemorizado por los ruidos provenientes de afuera.
El bajito también logró escucharlos, le pidió a su pequeño que se quedara en la habitación mientras él bajaba para inspeccionar, tomó el bate de béisbol que SeungKwan le había dado, bajó los escalones lentamente mirando hacia todos lados. Tragó grueso al escuchar otro murmullo.
— ¿Quién está ahí? — Inquirió Jihoon.
De pronto un silencio abismal se hizo presente.
— ¿Quién está ahí? — Volvió a repetir nervioso.
— Disculpa…
— ¿S-Seung-Cheol? — Tiró el bate y a toda prisa abrió la puerta principal, apenas y estuvo abierta, salió para corroborar que no había escuchado mal, que esa voz era de él. Nunca la olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Cross Memories (Jicheol)
Fanfiction✏KookieFlores✍ "Te amo" Fue lo que pronunció SeungCheol después de besar los labios de su esposo. Un te amo que Lee Jihoon nunca creyó escuchar por última vez; antes de que el mayor desapareciera por la noche al salir a comprar un pote de helado pa...