— ¿Me está diciendo que nunca recibí un tratamiento? — SeungCheol se dejó caer al respaldar de la silla, sus ojos titubeaban al no poder procesar toda la información que el medico le estaba proporcionando.
— SeungCheol, es como si tu tratamiento en vez de ayudarte, realmente hiciera todo lo contrario y no ayude a tu cerebro a mejorar. No sé como explicarlo, nunca había tenido un caso así, tu cerebro sigue igual de dañado, como si el accidente que tuviste se repitiera.
— Por favor, dígame que con un correcto tratamiento yo puedo… — su garganta le hizo una mala jugada, sus palabras se volvieron tan diminutas que no lograron salir al final.
El medico Chan dejó salir un suspiro afligido — Por suerte sí
Minutos después SeungCheol salió del consultorio, unos pasos y sintió que perdía el control de su cuerpo, apretó el cuello de su propia camisa suprimiendo un grito, un grito qué estaba lleno de furia, de dolor y decepción.
Aquellas personas que decían ser sus padres, habían hecho con él un desastre. Ahora todo encajaba, esa urgencia de solo ir con el medico de la familia, que cuando lo escuchaban decir que buscaría otra opinión médica, siempre lo convencieran para no hacerlo, por eso el horario tan estricto de una toma de medicamentos que en lugar de ayudarlo perjudicaban aún más su memoria.
Era tan extraño que si Jeonghan no estaba, cualquiera cerca a él se encargaría de llevarle los medicamentos y no moverse de ahí hasta que él los tomara correctamente.
Los medicamentos, esos estúpidos medicamentos.
Sus padres
Jeonghan
Todos eran unos falsos.— Realmente no puedo creer que esté haciendo esto — Una voz lo sacó de su aturdimiento, SeungCheol alzó la mirada y se encontró con aquél chico de cabellos rubios que había defendido a Jihoon.
— ¿Qué cosa? — Inquirió confundido tratando de reincorporarse.
— Te voy a escuchar ¿Qué mentira me vas a decir?
Seungcheol lo observó desorientado, frunció ceño obligándose a si mismo a recordar, pero no pudo hacerlo.
— Seungcheol no olvides pasar con la enfermera para que te de tu próxima cita.
En ese momento la mente de SeungCheol se iluminó — Doctor Chan ¿puedo robarle unos minutos más?
En el momento que Chan aceptó, el mayor se reincorporó, se acercó al desconocido lo tomó del brazo y lo obligó a entrar al consultorio.
— Por favor escucha al Doctor, te lo ruego.
Vernon no podía parar sus lagrimas, se sentía tan conmocionado, tapó su rostro con ambas manos tratando de ocultar su rostro, se sentía ridículo. De vez en cuando miraba al hombre que tenía a un lado, era como un niño perdido, uno que estaba tratando de regresar a casa.
— No puedo creerlo, siempre me contaste de lo malos que eran tus padres, pero ¿hacerle esto a su propio hijo?
Una rositas amarga se escapó de los labios del mayor.
— Regresé por asuntos en la empresa porque estaba teniendo un mal manejo, mi padre enfermó y no pudo venir el mismo, es por eso que aceptó que yo regresara — una débil sonrisa se dibujó en su rostro — Al regresar comencé a tener recuerdos que se cruzaban entre lo que estaba viviendo y algo totalmente desconocido.
— ¿No nos recuerdas? ¿Por eso no volviste?
— El medico te lo explicó, es algo que tampoco entiendo aún — Sus ojos y nariz estaban tan coloradas por tanto llanto, su pecho aun se encontraba agitado, era un hombre de cuerpo musculoso y altura promedio, pero en estos momentos era simplemente un niño que lloraba desconsolado.
— S-soy Vernon — Dijo entre sollozos — Somos amigos, soy tu mejor amigo, eres mi mejor amigo, Choi SeungCheol, estas casado con Lee Jihoon, el día de tu accidente saliste a comprar para tu esposo y no regresaste, ese mismo día te enteraste que ibas hacer papá — Hizo una pausa para poder controlar su respiración — Mi amigo
Vernon se levantó de aquella banca donde habían llegado después de salir de la clínica, extendió su mano para que SeungCheol la tomara, lo levantó de un solo jalón y lo abrazó tan fuerte que parecía que lo iba a romper.
— Lo siento — Musitó seungcheol — Estoy seguro que mi verdadero “yo” no sé hubiera ido, no hubiera dejado solo a Jihoon, a mis amigos y mucho menos a mi hijo.
Esta persona no tiene ni una pizca de conocimiento medico, es solo fantasía mía. Y lo que había planeado para Seungcheol ~
ESTÁS LEYENDO
Cross Memories (Jicheol)
Fanfiction✏KookieFlores✍ "Te amo" Fue lo que pronunció SeungCheol después de besar los labios de su esposo. Un te amo que Lee Jihoon nunca creyó escuchar por última vez; antes de que el mayor desapareciera por la noche al salir a comprar un pote de helado pa...