—Buenos días — Saludó Wonwoo con una sonrisa en el rostro. Jihoon lo imitó y le invitó a pasar ya que aún no se encontraba listo.
—Perdón, es que me quedé dormido — Dijo el de baja estatura, tomando su abrigo para protegerse del frío.
—Es normal, leí que las personas embarazadas suelen sentirse cansados y con mucho sueño.
Jihoon sonrió levemente pensando ¿En que momento había encontrado tan bonita amistad?
—¿Así que te has informado?
—Un poco, sí.
Salieron de la casa para dirigirse al hospital donde tendría Jihoon su consulta. Era necesario que los embarazados fuesen acompañados a sus consultas por cualquier complicación que pudiese ocurrir.
—Toma — Pronunció él bajito acercándole al pelinegro unos calentadores de manos.
—Gracias.
—Es mi manera de agradecerte.
—Lo hago con gusto, leí que el primer trimestre de embarazo es de alto riesgo. Así que debes cuidar bien de ti para que tu bebé pueda estar bien.
El pelirrojo no respondió, reacomodo su abrigo mientras jugaba los calentadores que también se había metido en los bolsillos.
Llegaron al hospital y como en cada cita, debían de esperar su turno. Ambos tomaron asiento observándose el uno al otro sin saber que decir. Wonwoo movía sus piernas nervioso, al visualizar a las embarazadas.
Eran tantas que casi sentía ganas de salir corriendo de ahí.
—Parece epidemia — Musitó, haciendo una leve mueca, las mujeres y hombres que se encontraban en la sala de espera tenían un abdomen más inflado que el de su amigo. Daba un poco de miedo y los gritos de algunas con contracciones lo aterraban.
—¿Estás bien? — Dijo el menor llamando la atención del pelinegro — Deja de mirar así a las personas.
—¿Así como?
—Con si te fuesen a contagiar algo. Harás que piense mal de ti.
Wonwoo estaba apunto de decir algo pero fueron interrumpidos por la enfermera que les indicaba que ya era su turno.
Ambos se dirigieron al consultorio, Jihoon fue el primero en entrar
—Hola Jihoon, un gusto volver a verte — Expresó el ginecólogo con una cálida sonrisa.
Pero el pelinegro al escuchar esa voz, sintió que sus piernas le fallaban. Respiraba asustado al percatarse que la persona ahí dentro era su expareja.
—¿pasarás? — Cuestionó el pelirrojo, extrañado por la repentina actitud del mayor.
Wonwoo respiró hondo y tomo la fuerza suficiente para enfrentar su pasado.
—Veo que hoy vienes acompañado — Mingyu mantenía la mirada hacia sus anotaciones, traspasando la información de Jihoon a su expediente — ¿Cómo has estado SeungCheol? — Dijo sin levantar la vista.
—No, él no es SeungCheol.
Mingyu parecía no entender así que dejó la pluma aún lado para poner atención a su paciente y acompañante. Se quedó pasmado al topar sus ojos con los del pelinegro.
Parecía un bebé al balbucear de una manera tan estúpida, no podía creer que después de tanto tiempo se cruzarían sus caminos nuevamente.
Jihoon los miraba a ambos con el ceño fruncido, extrañado con tal incómoda situación. — ¿Se conocen? — Pregunto de una buena vez, algo confundido.
—No.
—No.
Al parecer ambos eran en lo único que acordaban sin discutir
Wonwoo reaccionó y como todo caballero ayudó a Jihoon para que se sentara, después él tomó asiento evitando que sus ojos chocarán con los del castaño.
Mingyu pasó sus manos por su rostro y después trono sus dedos, volviendo en sí para valorar el embarazo de su paciente.
Mientras Jihoon respondía las preguntas que el médico le realizaba. El pelinegro se dedicaba a observar el consultorio de su expareja, después de todo si había logrado graduarse y por lo que veía en la foto en la pared, hasta tenía un hijo.
Así que era verdad, lo había dejado porque embarazó a otro hombre. Sintió su pecho doler sin embargo no debía demostrar tristeza.
—¿Escuchaste Wonu? Dentro de un mes más, podré escuchar el corazón del bebé — Gritó Jihoon emocionado.
—Eso es genial — Dijo el pelinegro, tomando las manos de Jihoon sin pensarlo — Debemos grabarlo, Sí, hay que grabarlo, será la primera vez que escucharemos su corazón — Dijo contagiándose de la felicidad que él bajito transmitía.
Él alto pudo observar la escena, si no estuviese al tanto del matrimonio de Jihoon, pensaría que ambos tenían una relación más allá de una amistad.
—Eso es todo, nos vemos en tu próxima cita Jihoon, debes comer bien y sanamente. Pasa con mi enfermera ella te dará la próxima cita.
Él pelirrojo asintió en todo y le dio las gracias, se volvió a ver a Wonwoo muy sonriente — Vamos — artículo, despidiéndose una vez más de su ginecólogo.
El pelinegro le agradeció de igual manera pero sin mirarlo a los ojos, necesitaba hacer contacto visual lo menos posible. No quería desatar toda la furia que contenía en ese momento.
—Estuviste muy tenso, pero creo que es normal. No todos pueden evitar no notar lo guapo que es mi ginecólogo — Bromeó, golpeando levemente su brazo — Si yo no hubiese estado perdidamente enamorado de SeungCheol y el no estuviese casado, quizás fuera el padre de mi hijo.
Wonwoo simplemente sonrió a medias, no estaba enojado, para nada, pero si le era incómodo que Jihoon no supiese que su ginecólogo y él tuvieron una relación.
Además era el tipo que le rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cross Memories (Jicheol)
Fiksi Penggemar✏KookieFlores✍ "Te amo" Fue lo que pronunció SeungCheol después de besar los labios de su esposo. Un te amo que Lee Jihoon nunca creyó escuchar por última vez; antes de que el mayor desapareciera por la noche al salir a comprar un pote de helado pa...