— ¿Ya no nos estás siguiendo? — Preguntó Jihoon en un susurro que solo Wonwoo pudiese captar.
— Se fue después de que te besé — Dijo algo apenado, bajando la cabeza por la vergüenza, posó una mano en su pecho soltando un pequeño suspiro.
— Debemos hacer algo, Mingyu es un psicópata, de nada sirve fingir ser pareja, ni con eso se aleja — Expuso preocupado.
— Lo sé, pero ya hablé con él, estuve a punto de llamar a la policía y está reacio a alejarse — Caminaban a la par ya más relajados, riéndose de ellos mismos por sus aventuras — Yoongi es un buen actor, los niños son muy listos.
— Más si utilizas sobornos como esos peluches de Kumamon.
— No son sobornos.
Nada había cambiado, ellos seguían siendo muy buenos amigos, solo eso; se ayudaban en todo momento y la mayor parte del tiempo la pasaban juntos. Por eso la idea de tratar de alejar a Mingyu, fingiendo una relación y tratando de darle a entender que entre ellos ya no habría nada, no afectaba sus sentimientos en lo más mínimo.
Y Wonwoo a pesar de todo, no dejaba de pensar en aquél hombre alto, musculoso y con un toque a color canela en la piel. Pero nunca de los nunca, sería capaz de destruir un matrimonio y mucho menos aún, cuando había un niño de por medio. El no era igual a Mingyu.
— Jihoon — Pronunció el pelinegro, ganándose la atención del bajito — ¿Cómo le hiciste para olvidar a SeungCheol?
El pelirrojo lo miró con una debil sonrisa — ¿Quién dice que lo olvidé? — Contestó y comenzó a caminar un poco más rápido, dejando al mayor atrás, sintiendo el aire chocar en su rostro y su corazón doler.
Cuatro años y el recuerdo de SeungCheol seguía intacto, no podía odiar al hombre que fue el amor de su vida.
— ¡¡Date prisa Wonwoo, SeungKwan y Vernon nos esperan!!
~
— ¡¡Tío Wonoo!! ¡¡Tío Wonoo!! ¿Cómo lo hishe? — Preguntó Yoongi entusiasmado, extendiendo sus brazos para ser cargado por el pelinegro.
Este lo levantó en sus brazos, colocando una cara dudosa, fingiendo pensar una respuesta a la pregunta del pequeño — ¡¡Muy bien!!
Las carcajadas de Yoongi resonaron en toda la sala, Wonwoo le provocaba cosquillas con sus manos.
— ¿S-Se fu-e el hombe mayo? — Preguntó con voz entrecortada, después de que el mayor terminó de hacerlo reír.
— Sí, gracias a ti.
— Papi Ihoon y yo, vimos a eshe hombe mayo — la vos de Yoongi era chillona y siempre que hablaba gritaba para que lo escucharan bien — El dijo amo a Wono.
El rostro del mayor se ensombreció, sus labios temblaron al no poder pronunciar palabra alguna.
— Papi Ihoon me potegió y yo cashi gopeó al hombe mayo.
Wonwoo sonrió forzosamente, no quería que Jihoon y mucho menos Yoongi se siguieran involucrando en esto. No encontraba la manera de decirle a Mingyu que se alejara de él, que por más que insista no le correspondería.
Solo quería seguir con su vida, trabajar en la tienda de su hermano, cuidar de Yoongi y ayudar a su amigo en lo que pudiese. Poder estar con la familia que había formado.
— Tío Wono — Musitó el pequeño, jugando con sus dedos tímidamente — Los niños patican sobe sus pales — guardo silencio por unos segundos — Ellos tienen dos y yo solo uno ¿Cuándo va a legesal mi papá?
Sin querer Yoongi había escuchado sobre SeungCheol cuando SeungKwan mantenía una charla con el pelirrojo “Cuando regrese el idiota de su padre, se dará cuenta de lo que perdió”
Esa conversación bastó para que el pequeño se entusiasmara tanto e hiciera preguntas sobre su padre, Jihoon no sabía que responder, durante todo este tiempo Yoongi veía a su padre por las noticias desconociendo que ese hombre de trajes negros que daba discursos aburridos era parte de él.
“Está viajando” respondió SeungKwan, tratando de resolver su metida de pata, recibiendo una mala cara por parte del bajito.
— ¡Es hora de cenar! — Anunció Jihoon, saliendo con los platos para colocarlos sobre la mesa, interrumpiendo a ambos pelinegros — ¿De qué platican?
Su atención fue dirigida hacia el mayor que continuaba cargando a Yoongi.
— Tío Wono, me compala otro Kumamon — Yoongi a pesar de tener tres años casi cuatro, era muy inteligente, sabía que su Papi se ponía triste cuando le preguntaba de su padre.
El no quería que su Papi estuviese triste, por qué el también lo estaría.
Minutos después se encontraban cenando, les era ya una costumbre que Wonwoo se quedara a cenar con ellos y después de eso se fuera a su casa a dormir.
— Comete todas las verduras Yoongi— Ordenó Jihoon con voz amable, acariciando la mejilla de su pequeño.
Yoongi frunció el ceño no muy convencido, pero si no comía sus verduras no habría helado y el amaba el helado.
ESTÁS LEYENDO
Cross Memories (Jicheol)
Hayran Kurgu✏KookieFlores✍ "Te amo" Fue lo que pronunció SeungCheol después de besar los labios de su esposo. Un te amo que Lee Jihoon nunca creyó escuchar por última vez; antes de que el mayor desapareciera por la noche al salir a comprar un pote de helado pa...