13.

14 1 0
                                    

Había transcurrido un mes desde la última consulta que Jihoon había tenido por su control prenatal.

SeungKwan y Vernon estuvieron los treinta días de ese mes muy contentos, ansiosos por escuchar los latidos de Squishy, era un apodo que el castaño le había asignado al bebé de su amigo.

— Estás listo Wonwoo — Vernon entró a la habitación de su hermano entregándole una mochila con una cámara que recién había comprado para grabar los latidos de su futuro sobrino.

— Veo que están emocionados — Musitó el pelinegro, atando sus agujetas.

— Creo que es una etapa nueva para todos y muy especial para Jihoon.

— Bueno, cuando regrese les mostraré el vídeo, ahora debo de irme que ya es tarde.

— ¡Wonwoo! — exclamó el rubio llamando la atención del alto — Hoy lo verás de nuevo ¿Estarás bien?

— Él ya no me interesa.

El pelinegro salió a pasos gigantesco para pasar por Jihoon a su casa, el cual ya estaba listo para dirigirse al hospital.

Sonreía como estúpido al apreciar a su amigo con tan bella sonrisa en su rostro, era tan satisfactorio por qué Jihoon sin darse cuenta poco a poco fue dejando las lágrimas a un lado. Tal vez al estar solo podía recordar los momentos junto al padre de su hijo pero gracias a ese pequeño que se forma dentro de él, tenía a una personita especial dándole fuerzas para continuar su vida.

Al llegar con el ginecólogo siguieron el mismo protocolo, la enfermera lo pesó y verificó que su presión arterial fuera estable. Al entrar con el médico, Wonwoo respiró inhalando valentía y entró evitando contacto visual con su expareja.

— ¿Estás preparado para escuchar a tu bebé? — Preguntó Mingyu sosteniendo un Monitor Fetal, el cuál amplificaría los latidos del bebé.

— Sí.

El pelinegro ya tenía preparada la cámara y cuando el médico comenzó a colocarle el frío gel en su pequeña pancita, le dio inicio a la grabación.

Esparciendo el gel para situar correctamente el aparato pudieron comenzar a escuchar al pequeño.

— ¡Es ese! — Gritó el pelinegro feliz, era el bebé de su amigo pero por primera vez podía vivir tal experiencia aunque no fuera propia.

Jihoon podía escucharlo también, sentía su corazón acelerado por la emoción mientras una primera lágrima se desbordaba y recorría una de sus mejillas.

— Este Jihoon, es el corazón de tu bebé y en estos momentos puedo asegurarte que está muy bien — Informó Mingyu.  Se volvió por un momento para mirar al pelinegro, pudo verlo con una gran sonrisa en el rostro y haciendo contacto visual con su paciente.

Sus ojos mostraban un gran destello y por un momento recordaba que esa era la manera en que el padre de los bebés reaccionaban. Podía sentir la incomodidad que ese pensamiento le otorgaba.

— Ya puede pararse señor Lee — Después de todo era todo un profesional, no podía mezclar su vida personal — todo marcha muy bien, ahora le cambiaré las consultas cada quince días, seguirá tomando ácido fólico y hierro para que su bebé tenga los nutrientes necesarios.

— Sí doctor.

— Y señor — Se dirigió esta vez a Wonwoo — Es necesario que el paciente siempre venga acompañado.

El pelinegro se sorprendió por un momento al ser llamado así por la persona que significó algo muy importante para él, pero trato de no demostrarlo y limitarse a asentir.

— Nos vemos en su próxima cita, que tengan un buen día — Mingyu estaba confundido, sentía celos ¿Era eso?

¿Por qué lo trataba de tal manera?

¿ A caso eran pareja?
Estaba molesto.

Cross Memories (Jicheol) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora