Ambos mayores y el pequeño Yoongi se volvieron al escuchar a SeungCheol.
El corazón de Jihoon se sacudió en ese momento, su cuerpo tembló al ver aquella persona parada justo enfrente, cara a cara, reforzó el agarre en su pequeño justo cuando sintió como este luchaba por bajarse y salir corriendo a saludar a SeungCheol.
— ¡¡Papi!! ¡¡Suéltame!! — Se quejó el pálido, moviendo sus piernas para poder alcanzar el suelo.
— Yoongi espera — Musitó el bajito, buscando un poco más de fuerza para mantener a su pequeño en sus brazos — vas a lastimarte
— ¡¡JIHOON!! — Pronunció SeungCheol con voz elevada — ¡¡Necesitamos hablar!! — Suplicó.
Jihoon no estaba dispuesto a escucharlo, en el momento que SeungCheol dio un paso hacia adelante, el retrocedió junto a su hijo.
— Puedo llevarme a Yoongi — Propuso Wonwoo, extendiendo sus brazos para tomar al pequeño pero Jihoon no se lo permitió.
— ¡No! No voy a dejarte solo ¡¡El tiene que irse!! — Ordenó con voz firme, manteniendo un rostro de desprecio hacía el mayor, pero realmente su interior se desmoronaba.
— ¡¡Jihoon!!
— ¡Vete! ¡Nosotros... Escúchalo muy bien Choi SeungCheol, nosotros ya no somos tu familia! — Aspiró profundo tratando de no quebrarse.
— No recuerdo Jihoon... Yo...
— Cierra la boca, deja de dar escusas estúpidas y vete, que estoy ocup…
— ¡¡Ocupado con ese imbécil!! — Gritó furioso.
— ¿Quieres que te rompa la boca otra vez? — Amenazó Wonwoo dando un paso hacia adelante.
— Eres Wonwoo ¿Verdad? — SeungCheol sonrió falsamente y mordió uno de sus labios, comenzando a acortar la distancia entre ellos.
— Lo soy y estoy aquí por él y no me iré de su lado hasta que tú estés lejos de ellos.
— Papi — Dijo Yoongi asustado por los gritos, sin entender de qué hablaban — Echeol
— Tranquilo Yoongi — el pequeño se tapo sus orejas para no escuchar más y ocultó su rostro en el pecho de su padre.
— Pues espero que te quede claro que no me alejaré de mi hi...
— ¡¡Qué diablos haces aquí Choi SeungCheol!! — Gritó SeungKwan, llamando la atención de todos — Y ustedes ¿Vienen a comprar o a escuchar conversaciones ajenas?
Inquirió al observar el cúmulo de gente que se había acercado a observar la escena.
Jihoon sintió calma, SeungKwan había llegado, ahora podía irse sin la preocupación de dejar a Wonwoo solo.
— Los idiotas tienen prohibido el paso, así que, ¡Largo! — Se paró frente al mayor evitando que se acercara más, cruzando sus brazos y viéndole a los ojos haciendo una mueca.
— SeungKwan ya te dije que dejes de insultar a los... ¿SeungCheol? — Vernon pasó saliva con dificultad al ver al mayor parado ahí, cerca de ellos.
— El no es un cliente.
— ¿Me conocen? — Inquirió el mayor confundido.
— Ahora finges amnesia, que inteligente — Dijo SeungKwan, cada una de sus palabras estaban llenas de burla.
— Jihoon, llévate a Yoongi — Ordenó Vernon regalándole una sonrisa para tranquilizarlo, indicándole qué él se encargaría de todo.
El bajito dio medía vuelta obedeciendo y dejando el asunto en manos de sus amigos.
Podía confiar en ellos.
— ¡Ah no! me alegra estar aquí para no dejarte pasar grandísimo idiota — Expresó el castaño, apretando sus manos para controlar su furia.
— Choi SeungCheol, le hiciste daño a Jihoon — Wonwoo, se acercó hacia él, mirándolo con desafío — Y me hubiese gustado dejarte mucho peor de lo que te dejé.
— Pueden parar — Vernon levantó sus manos tratando de controlar la situación — No quiero que mi negocio quiebre.
SeungCheol dio pequeños pasos hacia atrás, comenzaba a sentir ese dolor de cabeza insoportable que había comenzado desde su llegada a la ciudad, tener al castaño y al rubio tan cerca, le provocaba tantas emociones desconocidas.
— Pero en algo si tienen razón ¡¡Vete SeungCheol y jamás regreses!! — Ordenó Vernon con voz dura señalando la puerta de entrada y salida — Jihoon está mucho mejor sin ti y mi sobrino me tiene a mí y a mi hermano que somos como sus padres.
— Ya oíste idiota ¡Largó!
— Esperen, Vernon yo, necesito que me escuchen ¡Yo no recuerdo nada!
— No seas hipócrita, acabas de decir mi nombre.
— SeungCheol, métete tus absurdas escusas por el...
— No lo digas — ordenó Wonwoo asqueado, interrumpiendo a su cuñado.
— Regresaré.
Advirtió SeungCheol, retrocediendo para salir del lugar, estaba más que claro que no lo escucharían pero no sé daría por vencido.
Además tenían razón para estar furiosos, el había lastimado a Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Cross Memories (Jicheol)
Fanfiction✏KookieFlores✍ "Te amo" Fue lo que pronunció SeungCheol después de besar los labios de su esposo. Un te amo que Lee Jihoon nunca creyó escuchar por última vez; antes de que el mayor desapareciera por la noche al salir a comprar un pote de helado pa...