31

760 123 9
                                    

─Estas muy ansioso ─ le comentó a Dario mientras lo miro caminando de un lado a otro por la habitación, mientras murmura lo que se supone debe de decir en la presentación de su auto en menos de dos horas.

─Siento que se me va a salir el pecho ─me dice él.

─Si estás así el día de hoy no puedo ni imaginar cuando nazca él bebe ─ comento divertida y él se queda paralizado un momento y cae sentado en el borde de la cama ─ falta mucho, faltan más de tres meses ─ le recuerdo cuando veo que está entrando en pánico.

─ No le hemos preguntado a la doctora cuál es la fecha ─ comenta él

─La doctora no nos dirá una fecha exacta, claro a menos que se tenga que hacer una cesárea, prefiero que sea natural, pero todo dependerá ─ le cuento

─¿Una cesárea no significa que algo va mal?─ pregunta preocupado.

─No necesariamente ─ contestó ─ pero no estamos hablando o más bien no te estás preocupando por situaciones de las que aún falta mucho, hoy es tu presentación concéntrate en eso ─ le digo.

─Aun así, si te sientes mal o cualquier cosa me avisas y regresamos ─ me dice él.

─Estaremos bien ─ le aseguro, hoy es un día muy importante para él, no quiero que se esté preocupando tanto por nosotros.

Él ya se sentía muy nervioso antes de venir y después de lo que pasó durante el vuelo su preocupación hacia nosotros ha aumentado aún más, de cualquier manera lo que pasó durante el vuelo fue algo aislado, ya que me maree mucho debido a la turbulencia que hubo, pero aun así, él se ha mantenido extremadamente preocupado por lo que nos pasa o lo que no nos pasa.

En el primer piso sus padres nos esperan, su hermano creo que también estará, Dario no ha dicho mucho al respecto, pero creo que él preferiría que no fuera, su hermano tiene la pésima costumbre de hacer malos comentarios sobre Dario , comentarios que podrían considerarse inofensivos, pero él los hace con mala intenciones.

De camino Dario sigue repitiendo el discurso que debe de decir, es muy tierno, lo nervioso que está, sé bien que todo saldrá como esperaba, incluso mejor de lo que espera, sé que será así, se ha esforzado mucho y su trabajo es muy bueno, sé que saldrá todo bien.

En evento es en una pista de carrera, porque no es solo presentar el auto, también es demostrar de lo que es capas el vehículo, me encantaría poder usarlo provecho, pero en mi condición sé que no me deberían hacerlo, así que mi intento preguntan al respecto.

Durante la reunión muchas personas se nos acercan, tanto que conocen a Dario o me conocen a mí y mi familia, pero la sorpresa de todos es que estoy embarazada y que estamos juntos, aunque creo que el embarazo más. Nos hacen muchas preguntas de nosotros, nuestra relación, él bebe, cuando nos casaremos, esa última es un poco incómodo de responder, porque ni nosotros mismos sabemos cuando lo haremos o si en algún momento lo hacemos.

Es muy lindo todo eso de la boda, la fiesta, la celebración y todo, pero no en todos los casos es un feliz para siempre, no es que sea pesimista, que piense todo el tiempo que él dejara de quererme, que yo dejare de quererlo, ni nada de eso, es que la palabra, Matrimonio me aterra, mucho, la verdad es que siento que solo está para complicarlo todo.

Al menos es lo que pienso al respecto, no sé qué piensa Dario del tema, es algo que en algún momento debemos hablar, hasta el momento hemos estado muy de acuerdo de como llevamos relación y como nos sentimos cómodos, de cualquier momento es preocuparse por eso, cuando el momento llegue, no es bueno estar sobre pensando todo sin la necesidad de hacerlo.

─Xia ─ me saluda alguien.

─Cedrick, Scarlett, si pudieron venir ─ digo feliz al verla mi hermano y cuñada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alexia LitmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora