Dario
─Esté trato con la familia Litman es muy importante, no lo arruines Dario ─ me advierte mi padre mientras estamos en camino a la importante compañía.
─Debiste dejar que me quedara en casa, entonces ─ le digo serio.
Vine porque él insistió, insiste en que esté presente en cada negociación, él quiere aparentar una unión fuerte y segura entre todos, cuando la verdad es que él, especialmente no confía en mi capacidad para los negocios o más bien quiere dármela, porque él ignora lo que digo, pero si lo dice mi hermano lo acepta enseguida.
Es más, esté negocio fue mi idea en primer lugar, bueno, más bien un accidente que estoy seguro de que Marco me escucho, investigando sobre inversores y colaboradores con la empresa automovilística, encontré a Cedrick Litman, aparte de la empresa de su familia el tiene su propia empresa de tecnología y tenía, un quiero tener la oportunidad de trabajar con él.
Me gustaría tener su colaboración para el diseño del auto que queremos presentar, Manolo es un gran ingeniero, pero la parte tecnológica no es completamente su fuerte y necesitamos ayuda en esa parte, por eso quería hablar con él, además investigando un poco más, supe de todos los beneficios que la empresa principal de la familia le harían a la mía, estoy completamente seguro que Marcos debió de escucharme hablar con Manolo alguna vez y Marcos acaparó la idea cómo siempre hace.
No me molesta completamente haber venido, porque espero tener la oportunidad de hablar con Cedrick Litman y hablarle de mi proyecto personal, tengo la confianza en mi proyecto y que es bueno, pero debo de tener cuidado de no mencionar él tema cerca de mi padre o mi hermano, porque sé que me lo arruinaran.
─Una cosa en la que estamos de acuerdo, sin ti estaríamos completamente bien ─ dice mi hermano, lo ignoró, mirando mi celular, revisando los correos de mi propia empresa, eso me interesó más.
El imponente edificio de Litman Global Enterprise, nos recibe, mi padre y mi hermano caminan al frente, no me sorprendería que ni siquiera se percatan de que si los estoy siguiendo o no, tengo muchas ganas de irme, pero también quiero conocer a los Litman y saber si en algún otro momento podré tener la oportunidad de hablar con ellos.
En la subida mi padre y mi hermano siguen hablando de la estrategia y la posición que va a tomar en la reunión y por ya no se cuantas veces cuanto pretendes ganar con esto.
─Tu no nos avergüences ─ me dice mi padre cuando salimos del ascensor, le estoy por contestar cuando una figura femenina capta mi atención.
Ella
La veo por apenas unos pocos segundos, pero la reconozco al instante, si solo la vi una vez, esa noche que pasamos juntos, pero la recuerdo, la recuerdo perfectamente.
¿Qué hace aquí?
¿Trabaja aquí?
Si es así puede que tenga una oportunidad de conseguir una reunión con Cedrick Litman, bueno todo dependerá de que ella haga aquí o si sólo ella está de visita, porque también es una opción. De cualquier manera, lo primero es volver a verla, ni siquiera sé su nombre.
Conocemos a los hermanos, bueno a dos de ellos, Erick y Cedrick Litman, hay un tercero, pero no está aquí en esté momento, ambos son personas, brillantes y con puntos claros, no cómo mi hermano que aunque le ha asegurado a mi padre que tenía todos los puntos cubiertos, ellos le han puesto preguntas que lo han puesto en jaque y también que aunque he querido salvarle él pellejo, cómo que no debería de hacer porque no se lo merece, me interrumpe y menos precia mi opinión.
Así que me disocio de la reunión y trato de pensar en cómo poder verla de nuevo, de cualquier manera si es o no alguien que trabaja aquí, no me molestaría salir de nuevo con ella, cenar, tomar una copa y repetir lo que pasó esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Alexia Litman
RomancePara Alexia Litman solo hay tres cosas que ama con locura, su familia, la moda y las carreras de autos, está ultima un poco más que la moda, porque para ser participe de ellas, con ayuda de su hermana se escapar a las carreras a escondidas de su fam...