Alexia
Creía que nunca me había sentido tan ansiosa cómo lo he estado todas estas horas esperando que llegaran Dario y el abuelo, el abuelo no tenía por qué haberle dicho a Dario sobre el embarazo y mucho menos irse hasta allá a decírselo.
Amo mucho a mi abuelo, muchísimo y la verdad, entiendo que él lo que hizo no lo hizo con una mala intención, pero no debió de hacerlo, de verdad que el paso una gran línea.
─No es bueno que estés comiendo tantas uvas verdes, incrementan mucho él azúcar ─ me dice Sasha entrando a la cocina.
─Me siento muy ansiosa y lo único que me alivia es comer ─ contesta dejando las uvas.
─No está mal que comas, ambos lo van a necesitar, pero debes saber bien lo que vas a comer ─ me dice ella abriendo el refrigerador y sacando un jarrón con agua.
─¿Te puedo decir algo? ─ le preguntó. Sasha es la más reservada de la familia, casi nunca habla de lo que le pasa, bueno se lo dice a Erick, él es su esposo, pero tampoco es muy expresiva, pero sí es muy buena escuchando.
─Claro que sí ─ dice ella.
─No quiero casarme, no así, me da miedo ─ confieso.
─No hagas nada que no quieras hacer ─ me dice ella ─ tienes el apoyo incondicional y nadie aquí te obligará o dejará que hagas nada que te haga infeliz, ni siquiera tu abuelo, aunque no lo parezca por las locuras que hace ─
─Ay ya no sé lo que voy a hacer ─ me quejo rascando la cabeza ─ con esto no digo que no es que no quiera a este bebe, claro que lo quiero, es mi bebe ─ le digo segura.
─Vive día a día, el futuro que espera, de una u otra manera llegará de todas maneras, no es necesario que lo apures ─ me dice ella.
*****
─Buenas noches ─ saluda el abuelo entrando en la sala, seguido de Dario, todos los presentes lo miramos serio ─ ¿y con esa cara me reciben? ─ pregunta él haciéndose él ofendido.
─Papá no estamos para bromas ─ le dice mi papá mientras que yo me levanto.
─Ven, hablemos solos ─ le digo a Dario, él asiente y me sigue.
Lo llevó hasta una de las habitaciones, me siento muy nerviosa la verdad, no sé bien cómo debo de comenzar esta conversación o lo que debo de decir en general.
─Tu abuelo es todo un caso, aún sostengo que está demente ─ me dice él, me rio un poco por su comentario, además que alivia mucho él ambiente.
─Y yo sostengo que no está tan loco ─ digo sentándome.
─Pero si está loco ─ dice él sentándose frente a mí. ─Alexia....hay algo que lleva picando en mi cabeza, ¿estás decidida a tenerlo? ─ me pregunta él.
─Si ─ contestó segura, él suspira y me alivia mucho que su suspiro es de completo alivio.
─Es tu cuerpo y tu decisión sí, no puedo evitarlo si así lo quieres, pero me asustaba la idea de que decidieras no....
─Ni lo digas ─ le interrumpo ─ esa idea jamás pasó por mi mente, jamás pensaría en lastimar a mi bebe ─ digo segura.
─Nuestro bebe ─ dice él tomando mi mano.
─Nuestro bebe ─ repito ─ no quiero casarme ─ le digo sin rodeo, quiero dejar las cosas claras y que no haya ningún tipo de malentendido
─¿No? ─ pregunta él confundido y sorprendido, seguramente lo está, dado su familia, la mía y él escándalo que surgiera con esto.
ESTÁS LEYENDO
Alexia Litman
RomancePara Alexia Litman solo hay tres cosas que ama con locura, su familia, la moda y las carreras de autos, está ultima un poco más que la moda, porque para ser participe de ellas, con ayuda de su hermana se escapar a las carreras a escondidas de su fam...