21

640 90 7
                                    

Dario

─ ¿Qué vas a hacer? ─  me pregunta mi padre sentándose frente a mi.

─ ¿Respecto a? ─  le preguntó de vuelta cerrando mi portátil, aunque sospecho de a que se refiere.

─ Sabes bien a lo que me estoy refiriendo, o más bien a quienes ─  me dice él serio.

─ Estaba más tranquilo cuando no me hablabas ─  comentó.

─ No puedes estar tan tranquilo con está situación ─  se queja él.

─ No estoy tranquilo, estoy eufórico, ansioso nervioso, seré padre y no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo ─  le digo con sinceridad y estoy siendo muy sincero.

─ Un hijo es lo más maravilloso que le puede pasar a cualquiera, fui y he sido él hombre más feliz al tenerlos y a tu madre también  ─  me dice él.

─ Me hablas cómo si estuviera negando a mi hijo ─  le digo serio.

─ Pretendes estar lejos de tu hijo, un niño debe de crecer con su padre ─

─ ¿Y qué pretendes que se lo quite a su madre?, estoy seguro que él abuelo de Xia primero me mata ─  digo seguro.

─ Deja de ser tan dramático ─  se queja mi padre.

─ No soy dramático, es la verdad, además no voy a separar a mi hijo de su madre ─  digo seguro.

─ No estoy diciendo que separes a mi nieto de su madre ─  me dice él.

─ ¿Y qué me estás diciendo? ─  le preguntó.

─ Que estés cerca de ellos, solo en la cabeza de ustedes dos esto que pretenden está bien ─  se queja él.

─ Papá no voy a seguir discutiendo esto contigo ─  le digo cansado.

─ Está bien, está bien ─  dice él y se levanta ─  allá tú cuando sea él que sea que pase más tiempo tu hijo que tú ─  dice él

─ ¿Y ahora de qué tontería estás hablando? ─  preguntó serio.

─ ¿Tontería? ─  cuestiona él ─  ¿tú de verdad crees que una joven hermosa, rica e inteligente cómo ella permanecerá solo por mucho tiempo? ─  preguntó él y siento una punzada molesta en él pecho, pero la ignoro─  eres inteligente que esto hijo ─  dice y me deja solo.

Genial, ahora no podré descansar

Alexia

─ Ajusten las costuras de está prenda ─  indico a una de las chicas.

─ ¿Por qué no han terminado con los peinados? ─  cuestiona Cassia.

─ Ella no era la modelo que iba a usar está pieza, ¡por algo hicimos ensayo señores! ─  escucho que se queja Alex, alguien pasa a mi lado y él perfume es tan fuerte que se me revuelve él estómago.

Tomó él cesto de basura que tengo más cercano y devuelvo mi desayuno, no tenía mucha hambre, la mayor razón era porque estaba muy nerviosa por él día de hoy.

─ Sara traele alcohol ─  escucho que dice Cassi mientras me sujeta él cabello.

─ No, alcohol no ─  niego ─  ya se me paso, ya paso ─  le aseguro ─  solo trae un poco de agua y pideme unas empanadas del restaurante que está cerca del estudio ─  le indicó, ella asiente y se va.

─ ¿Segura que estas bien? ─  me pregunta Alex.

─ Si, estoy bien, no se preocupen ─  le aseguro ─  le están poniendo él vestido al revés ─  me quejo ─  ¿qué les pasa a todos hoy? ─  me quejo

Alexia LitmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora