Alexia
─ Hija, ¿por qué no quiere hablar con él?, ¿se han peleado? ─ me pregunta mi madre después de colgar mi celular.
─ No, no nos hemos peleado, solo no quiero hablar con él ─ contestó mientras cortó mi tercer panini.
─ ¿Y porque no quieres hablar con él? ─ me pregunta ella.
─ Solo no quiero ─ contestó mordiendo mi panini.
Tanto ella como mi padre se me quedan mirando con cara de no te creo, pues que no me crean de cualquier manera tiene razón, hay algo más, pero no quiero hablar de eso.
Ayer después de perder el apetito fue a mi departamento, pero no quería estar allá, el departamento se sentía mucho más solo de lo que ya se sentía sin Alex, así que vine a casa de mis padres, ellos no hicieron muchas preguntas lo que fue más sencillo.
No debería estar molesto con el
Si es que solo se encontraron, son amigos o volvieron a estar juntos, por que si, ya se quien es ella y quien ha sido en la vida de él, por lo mismo que se que no debo de molestarme, porque si el a tomado una desicion asi no puedo molestarme.
No es que el me este engañando ni nada parecido, nosotros no tenemos una relacion, si vamos a tener un hijo, pero lo tendremos por una pequeña indiscrecion en una noche llena de sexo en la que ambos no teniamos la intencion de tener nada mas que sexo, pero es que verlos juntos en esa foto.
Ellos estuvieron por casarse, no hubo un compromiso como tal, pero sí estuvieron por casarse, hay muchas personas cercanas a ellos que lo aseguran, aunque no hay muchas noticias o rumores de porque terminaron.
Paso la mañana jugando con mis sobrinos, les gusta mucho jugar a los doctores y a eso de las once recibo una llamada de Dario, no puedo evitarlo eternamente, pero aun así no quiero hablar con él.
─ ¿Qué te hizo? ─ escucho que me pregunta el abuelo detrás de mí, no me di cuenta del momento en que se me acercó.
─ ¿Eh? ─ le pregunto confundida, mi celular suena de nuevo, es Dario.
─ ¿Qué te hizo? ─ pregunta el abuelo de nuevo y yo ignoro la llamada.
─ ¿Quien? ─ le pregunto de vuelta, adoro a mi abuelo, pero es demasiado metiche y no entiendo como lo hace, porque así mismo está encima de Cared y Alex todo el tiempo.
─ Alexia ─
─ Aja ─
─ Pequeña tengo más paciencia que tu ─ me dice el tranquilo sentándose a mi lado, Dario vuelve a llamar y mi abuelo me quita el celular ─ ¿que le hiciste? ─ le pregunta contestando mi celular al mismo tiempo que se levanta.
─ ¡Abuelo!, dame el celular ─ me quejo. siguiéndolo pero al mismo tiempo está entrando Erick y chocó con el.
─ ¿A dónde vas corriendo?, te puedes caer ─ me regaña el.
─ Quítale mi celular al abuelo por favor ─ le pido me siento un poco .
─ Yo me encargo ─ dice y sale detrás del abuelo yo me siento donde estaba antes.
El abuelo siempre está ayudando.
Dario
─ ¿Qué le hiciste? ─ me pregunta una voz masculina.
Su abuelo
¿Por qué toda su familia contesta su celular, pero ella no?─ ¿De que me habla? ─ le pregunto confundido con su reclamo.
ESTÁS LEYENDO
Alexia Litman
RomancePara Alexia Litman solo hay tres cosas que ama con locura, su familia, la moda y las carreras de autos, está ultima un poco más que la moda, porque para ser participe de ellas, con ayuda de su hermana se escapar a las carreras a escondidas de su fam...