Después de esa notificación, Antonio y Sofía se convirtieron en amigos muy cercanos, claro que no mejores amigos, cada uno tenía a su mejor amigo.
Sofía tenía a Gabriel y Antonio tenía a Hanna.Pero básicamente, salían cada que podían, Antonio comenzó a pasar mucho tiempo en casa de Sofía e incluso se desvelaban haciendo llamadas.
Hoy, Antonio acababa de dejarla en su casa pues habían salido a cenar, ni una de las amigas de Sofía estaba de acuerdo con que Sofía pasara tanto tiempo con el, porque sabían cómo era Sofía y sabían cómo era Antonio.
Ni 10 minutos pasaron para que Antonio le escribiera.
Tony🤍
Oye, Sofiii
Sofiii
Chula
Sofii
😢
te extraño, vamos a hacer
llamada, no?Márcame pues
visto.Esa noche ambos se durmieron a las 3am hablando de cosas.
Al día siguiente Sofía tenía que ir a una sesión de fotos. Sofía siempre trabajo muy duro para conseguir un buen trabajo, y el de modelaje le hacía ganar mucho, su familia jamás fue de tener mucho dinero.
Sofía fue al lugar donde le tomarían fotos, estaba esperando a que la maquillaran.
Antonio estaba en su estudio, aburrido, no había una fiesta pronto así que saco su celular y le escribió a Sofía.
Sofi.
Hola, Sofi
visto.Sofía no podía escribir pues cada que intentaba bajar la mirada la maquillista la regañaba.
Antonio frunció el ceño y volvió a escribir.Sofi.
Hola, Sofi
visto.
Visto?
Qué haces pues que
no contestas?
Chulaa
contéstame
vamos a comer, si?☹️
Sofii, andaleee
Chofi
Sofi, BonitaApagó su celular frustrado. Pero su celular predio mostrando mi nombre, le estaba marcando, una sonrisa involuntaria salió en su boca y contestó.
-Hola, Tony, perdoname por dejarte en visto, es que ando en una sesión de fotos...
Antonio aún con la sonrisa en su boca dijo.
-¿Donde andas? ¿Quieres que te lleve comida?
-No, es que no tengo hambre, ¿Qué haces?
Antonio suspiro y dijo.
-En el estudio, ando aburrido, ¿Te puedo ir a ver?Sofía cada vez estaba más ilusionada, era la primera vez que dejaba entrar a su vida a un hombre, aparte de tu papá y Gabriel, pero Gabriel era como un hermano mayor para ella.
-Sip, ya casi empieza la sesión así que apúrate.
No pasaron ni 10 minutos para que Antonio se subiera a su carro y fuera a verla.
Antonio sentía algo por Sofía, pero no quería nada serio, quizá era algo cruel tratarla así, tan bonito, pero era "su forma de ser".Antonio al llegar la miro, ya estaba posando, la mirada de Sofía se encontró con la de Antonio, Sofía le dio una sonrisa pero fue regañada por el fotógrafo, después de 30 minutos, Sofía por fin pudo descansar, se acercó a Antonio, que traía una bolsa de comida en sus manos y dijo.
-Te dije que no tenía hambre, Tony.
Antonio rodó los ojos y habló.
-Te va a dar hambre, oye, te ves muy linda.
Sofía sonrió con las mejillas sonrojadas.
-Gracias.
Después de hablar un rato, Sofia tuvo que regresar a que le tomaran fotos pero por fin acabo, se fue a cambiar y volvió con Antonio.
-Ya acabe, ¿Quieres ir a mi casa?
Sofia no tenía que preguntarle eso a Antonio.En el camino a casa de Sofia, Sofia miraba el camino, no hablaba solo mirada, Antonio, que no podía mantenerse en silencio mucho tiempo, hablo.
-¿Que miras, Chula?
-El camino.
Respondió Sofia aun mirando la ventana.
Antonio suspiro y dijo.
-Háblame, estoy aburrido.
Sofía suspiro y dijo.
-¿Que harás mañana?
Antonio tenía una fiesta, probablemente la hubiera invitado, pero llevaba un mes sin pasar una fiesta como antes así que respondió.
-Saldre con mis amigos, ¿Y tú?
Sofía lo miro y dijo algo aburrida.
-Ire a ver a mis papás, y creo que luego saldré con Gabriel.
Gabriel, Antonio no quería ser celoso, pero realmente yo tenía muy presente a Gabriel en todo, no podía quejarse, pues sabía que lo conocía hace años, pero todo el tiempo estaba con el.
-Ah, ya.
Dijo con simpleza. Sofía noto su cambio de actitud pero no dijo nada y habló.
-¿Y que harás con tus amigos?
Antonio no quería decirle que iría a una fiesta así que dijo.
-Quiza iremos a casa de Cochi, no lo sé, a ver qué sale.
Llegaron a casa de Sofía y bajaron, estaban en la sala comiendo, y Antonio le tiro un poco de refresco.
Sofía estaba limpiando mi blusa cuando Antonio bufo y la acomodo en su regazo, era la primera vez que hacía eso, Sofía se tensó ligeramente pero intentó disimular.
-¿Que haces?
Antonio se encogió de hombros y dijo.
-¿Que tiene? ¿Somos amigos, no?
Sofia asintió pero dijo.
-Ah si, amigos...
Sofía y Antonio se quedaron mirando, Antonio pasó un mechón detrás de su oreja y habló con voz suave.
-Estas preciosa.
Sofía no supo que decir por los nervios, ella no era nada experimentada en esto, de hecho, ni su primer beso había dado. Antonio volvió a hablar.
-Dame un besito, ¿No?
Sofía que ya estaba roja a más no poder hablo.
-¿Como?
-Un besito, andale.
Sofía no quería admitir que no había dado su primer beso, Antonio sabía que ella jamás había tenido novio, pero no sabía que no había dado su primer beso.
-¿De piquito?
Dijo Sofía con la voz baja, como si alguien más los fuera a escuchar. Antonio soltó una carcajada y negó.
-No somos niños, Sofi, un besito bien.
Sofía cada vez estaba más nerviosa. Antonio suspiro y dijo.
-Si no quieres, no, eh... no te voy a obligar.
Sofia no supo que decir, quería decir que si quería, pero no quería decir que no sabía.
Antonio suspiro y serio dijo.
-Dame chance, voy al baño.
Sofía se bajo de su regazo algo confundida por su cambio de humor, pero no dijo nada.
Antonio tardo en el baño y cuando salió, dijo.
-Ya es tarde, ya me voy, te hablo luego, ¿si?Eso decepcionó a Sofía, normalmente se quedaba más tiempo, pero esta vez eran las 6 de la tarde y ya se quería ir, pero sin otra opción.
Sofía dijo.
-Bueno, gracias por venir, te quiero.
Para Sofía era una palabra difícil de decir.
-Mjm, sale, Sofi.
El no recibir un te quiero de su parte la hizo sentir mal, lo acompaño a la salida y ahí se despidió de un besito en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin