-¿Pero y si me encuentro a Antonio ahí?
Pregunto Sofía a Gabriel, el cual ya manejaba de camino a la fiesta. Sofía le había contado sobre lo que había pasado la noche anterior y las palabras de Gabriel fueron "Si el no puede entender que eso es un mundo nuevo para ti, pues que se joda, Sofía".Gabriel ya harto de que Sofía pusiera toda su atención en Antonio.
-Sofía, ¿Que más da? lo ignoras y ya, aparte, prometo no irme, estaré toda la fiesta contigo, ¿si?
-Esta bien...
Dijo Sofía aun no muy segura pero no quería parecer una miedosa.Al llegar el lugar estaba lleno de gente, como siempre. Sofia pensó "No creo que el universo sea tan cruel para hacerme topar a Antonio".
Sofia tomó la mano de Gabriel para no perderse, y camino con el hasta llegar a la barra donde Gabriel pidió dos tragos.
Hanna, que aun no estaba enterada de la situación, al ver a Sofia, corrió a abrazarla.
-¡Hola,Chula! estas hermosa.
Hanna miro a Gabriel y dijo.
-Y tú no te quedas atrás, Gab, ¿Acaban de llegar?
Ambos asentieron. Sofía aun no soltaba la mano de Gabriel, quizá por los nervios. Una mirada que ella conocía a la perfección comenzó a ponerla tensa, a lo lejos, vio a Antonio, mirando las manos de ellos, pero para sorpresa de Sofía, Antonio tenía a una chica a su lado, en los ojos de Sofía, era hermosa, incluso, dejaba muy atrás a Sofía, Sofía suspiro y pensó para sí misma "Que tonta soy".
Gabriel noto rapido la situación y dijo.
-Hanna, discúlpanos, nosotros vamos a bailar.
Hanna con algo de sorpresa pues sabía que Gabriel no era de bailar, y Sofia no tenía cara de querer bailar.
-Bueno, ¡disfruten, chulos! nos vemos.Sofía miró confundida a Gabriel.
-No quiero bailar, Gab...
Gabriel suspiro y dijo.
-No vamos a bailar, Chofi, pero no quiero que estes viendo a ese menso.
Sofía sonrió un poco más animada. Gabriel la llevo con sus amigos, donde Antonio salía de su vista. Su teléfono sonó.Tony🤍
Ni me saludaste, Sofi.
Ven a los baños.Sofía no sabía que responder, cuando Gabriel vio los mensajes bufo y tomó su celular.
Tony🤍
Ni me saludaste, Sofi.
Ven a los baños.No puedo, estoy con Gabriel.
¿Por qué no vienes a buscarme?Sofía quedó pálida al ver eso.
-¡Gabriel! no quiero que venga a buscarme
-No tiene los huevos para hacerlo, créeme.Sofía miró los mensajes que ahora marcaban que Antonio ya había visto los mensajes. Gabriel tenía razón, Antonio no iba a atreverse a irla a buscar.
Sofía apagó su celular y se metió en la platica cuando la mirada de Gabriel y sus amigos se posó en algo atrás de Sofía. Por la mirada de Gabriel pudo saber quien era, pero venía acompañado de Hanna.-¡Hola!
Dijo Hanna para sacar la tensión, Gabriel y los amigos de el, comenzaron a platicar con Hanna, Hanna se sentó entre Gabriel y Sofía , Antonio se sentó a su lado algo callado. Sofía intentó con todas sus fuerzas evitar mirarlo, cuando todos estaban tan metidos en la platica con Hanna, Antonio hablo, haciendo que lo mire.-¿Ya te caigo mal, o que?
Sofía lo miro y nego.
-No, ¿Por qué?Antonio la miro obvio.
-Llevas toda la fiesta evitando mi mirada, nisiquiera fuiste tú la que contesto mis mensajes. ¿Ahora también Gabriel tiene acceso a nuestro chat?
-¿Por qué piensas que fue Gabriel? fui yo, y no he evitado tu mirada, solo te vi una vez, y estabas acompañadoEso bastó para que Antonio sonriera.
-Ya no andes enojada, me gustas más cuando sonríes.
Sofía volvió su mirada a la platica de los demás y dijo.
-Ya, Antonio.
La sonrisa de Antonio se desvaneció un poco, no acostumbraba a verla tan seria, no con el.
-Ya pues, ¿Qué traes?
Sofía lo miro y dijo.
-Nada.
Antonio casa vez más frustrado dijo.
-Sofía, ya pues, perdón por lo de ayer, no te debí haber pedido ese beso.
Sofía no estaba enojada por ese beso, estaba enojada porque lo vio con esa chica, porque ¿Que tan importarte para el iba a ser ese beso, si al día siguiente ya estaba con otra?
-Da igual.
Antonio frunció el ceño.
-¿Te da igual?, ya Sofia, háblame bien.
Sofía dijo.
-No entiendo que quieres que te diga, ya paso, olvidemos eso.
Antonio la miró seria y asintió.
-Pues si, da igual que te haya pedido un beso y me rechazarás, ahorita lo olvido.
Sofía guardó silencio y dijo.
-No entiendo porque te haces el dolido, si ahorita bien que andabas con una chica.
Antonio bufo y dijo.
-¿Eso que tiene que ver? Tu y yo no somos nada, Sofía.
Eso lastimó a Sofía. ¿Cómo era posible que el dijiera eso sí el último mes no pararon de hablar y verse?
En lo último Antonio lo dijo algo fuerte lo que provocó que todos los amigos de Gabriel, Gabriel y Hanna los mirarán en silencio.
Sofía se levantó en silencio y tras de ella Gabriel.-Ahí va su perrito.
Dijo Antonio refiriéndose a Gabriel. Hanna lo miro mal y dijo.
-No mames, Antonio. ¿Cómo le vas a decir eso a Sofía?
-¿Que tiene? Sofía y yo no somos nada.
Hanna estaba decepcionada de Antonio, sabía que iba de chica en chica, pero Sofía era un amor de persona. y le molestaba que su amigo estuviera jugando con ella.
-Pero bien que te pones celoso si la ves con Gabriel.
Antonio se quedó callado, estaba molesto porque su mejor amiga no lo apoyara, pero también estaba frustrado de haber dicho eso, era verdad, no eran nada, pero Antonio sabía que las pocas posibilidades que había de que hubiera algo entre ellos, se habían terminado después de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin